Capitulo 5

22 2 0
                                    

NARRA PILAR:

Después de terminar la merienda con Niall,decidí que iba a mostrarle algo en mi sala de música,en verdad no era nada,solo quería estar un rato mas con él antes de que tenga que irse.Salimos de la cocina y subimos las escaleras llegando al primer piso donde se encontraba la sala,fuimos hasta ahí y abrí la puerta,entre y sentí que Niall se quedaba estático en su lugar.

-Vamos chico,entra,no muerdo.-Le dije riendo.

-Por Dios esto es genial Pilar,siempre quise tener una sala como esta;mira esa guitarra de ahí,sabes lo que cuesta esto?,ni siquiera un músico famoso la tiene.-Dijo señalando mi adorada guitarra eléctrica Gibson.

-Pues de echo,esa es mi favorita,mi padre me la regalo hace un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues de echo,esa es mi favorita,mi padre me la regalo hace un año.-Le dije sonriendo.-Si la quieres,te la regalo.-Sonreí;estaba cien por-ciento segura de que iba a llorar de emoción.

-Lo estas diciendo enserio?!.-Grito con emoción dando saltitos en el lugar.-Dime que es un sueño!,pellízcame,debo estar soñando.-Volvió a decir con mucha felicidad.

-Bueno,si quieres.-Me encogí de hombros y le pellizque el brazo.

-Auch,lo decía literal.-Dijo sobándose.

-Perdón.-Sonreí.-Y que dices?,aceptas mi guitarra favorita como obsequio?!.-Le volví a preguntar.

-Enserio no creo poder aceptarla Pilar,es algo muy costoso y tu padre te la dio.-Me dijo tomado la guitarra en sus manos.

-Vamos Niall,tómala como un regalo que yo te haré,me gustaría que tu la tengas.-Le sonreí y él corrió a abrazarme,casi no podía respirar.

-Muchas gracias Pilar,enserio te lo agradezco mucho,no se como agradecerte esto.-Dijo soltándome.

-Pues,solo cuídala mucho,lustrala siempre que puedas y no pases mas de dos días sin tocarla,porque se pone triste y luego suena mal.-Le dije como si de una persona se tratara.

-Prometo hacerla sonar todos los días.-Sonrió.-Mis amigos y yo hacemos vídeos de covers y lo subimos a nuestro canal de youtube,no tenemos muchas visitas,pero la música nos apasiona y nos encanta hacerlo.Yo creo que esta belleza aparecerá en los vídeos a partir de mañana.-Me dijo sentándose en un sillón con la guitara en sus manos.

-Que te parece si tocamos algo?,he compuesto un par de canciones,me ayudarías a buscarles melodías?.-Pregunte agarrando mi guitarra acústica.

-Pregunte agarrando mi guitarra acústica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Secret LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora