Despues de una refrescante ducha(me pareció raro no seguir escuchando a Sophie gritar),por fin decidi salir del baño,encontrandome a Soi tirada en la cama con una almohada en la cara y a un costado de ella estaba la ropa que eligió mi amiga para ese dia. No se donde iriamos,por lo tanto me puse la ropa muy peresosamente y con mucha lentitud;cuando termine fui al baño,me peine,puse rimel en mis pestañas y mi hermoso labial rojo a prueba de agua y ya estuve lista; volvi a la habitacion y Sophie estaba dormida con la mejilla llena de baba,con cuidado fui y le tire el agua que había en el vaso de mi mesa de noche.
-AAAAAAAH HIJA DE TU SANTA MADRE! -Grito Soi levantándose de golpe.
-Ay nena,que exagerada,ni que estubiera tan fria.-Dije yo dejando el vaso donde estaba antes.
-Me las pagaras Pilar,pero no ahora. Tenemos que irnos,ya nos vamos,ya nos fuimos.-Me dijo empujandome hacia la puerta de mi cuarto.
-Oye espera,ESPERATE NIÑA.-Le grite para que me escuchase.
-Que te detiene ahora Jazmín? -Pregunto llamandome por mi segundo nombre.
-Se me olvida mi celular niña arena.- Le dije y me safe de su agarre, entre,tome mi celular y volvi con Sophie.
-Oye,crei que habiamos olvidado ese tema.-Empezó mientras bajábamos las escaleras.
-Soí,sabes que eso quedara siempre en los mas oscuros recuerdos de nuestra infancia,no interrumpas mis intenciones de insultarte.- Cuando nos dimos cuenta ya estabamos llegando a la sala. Fuimos directo a la cocina por algo de comer y ahi estaba Maura,mi cocinera favorita y la unica.
-Hola Mau,como estas?.-La salude besando su mejilla. Siempre me lleve bien con los empleados de mi casa.-Que cocinaste hoy para mi,má?.-Le pregunté abriendo la nevera,siempre trate a Maura como mi madre,porque paso mas tiempo con ella que con mi verdadera madre.
-Pues,hice pollo al horno con papas a la crema y ensalada mixta de verduras.-Respondió a mi pregunta mientras limpiaba la estufa.
-Mmm rico.-Sonrei- Oye Soí,quieres algo?- Cuando me di vuelta,me di cuenta de que mi amiga no estaba presente.-SOPHIE CLARISE ADAMS DONDE JODIDOS ESTAS?-Grite para que pueda oirme.
-ESTOY EN LA SALA CARA DE TRASERO.-Respondió con otro grito.
-PUES VEN AQUI A COMER,MAURA HIZO POLLO Y NO TE DARE.- Seguí gritando.
-YA VOY,MAURA TE AMO!.- Grito ya estando en la cocina.
-Tambien yo pequeña,pero ya dejen de gritar por favor y sientese a comer.-Nos dijo Mau dándonos nuestros platos.
-Si mamá.-Dijimos las dos al unisono.
Nos sentamos en nuestros lugares y comimos tranquilas mientras Maura fue a seguir limpiando.
-Oye niña a donde teniamos que ir?.-Pregunte a mi amiga quien comia como cerda y dejo de hacerlo cuando me escucho.
-Oh lo habia olvidado,ya levántate y vámonos,se hace tarde.-Dijo mientras limpiaba su boca y se levantaba para dejar el plato en el lavado.
-Tarde para ir a donde?.-Dije yo esta vez.
-Pues ya lo veras.-Dijo sonriendo orgullosa.
-Ok.-Solo eso dije.
Dejamos todo en el lavado y fuimos donde Maura.
-Má,saldre un momento con Sophie,en un rato volvemos.-Le avise y agarre mis llaves del colgador.
-Ok cariño,tengan cuidado por favor.-Ella siempre preocupándose por nosotras,tan linda mi segunda madre.
-Claro Mau,eso siempre.-Le di un beso en la mejilla y sali de casa junto a Sophie.
-Y bien, a donde iremos?.-Pregunte y mi amiga miraba hacia todos lados.- Clarise,no sabes donde,verdad?-Volvi a preguntar y ésta nego.-Ok,ire a mi cuarto y me meteré bajo la cama un par de años hasta que los autos vuelen y tu cerebro funcione de manera normal.-Dije en tono seco y con intenciones de volver a entrar en mi casa. Sophie me agarro del brazo impidiendo que de un paso mas.
-Por favor Pili,logre sacarte de la cueva que es tu cuarto,vallamos a caminar y tomar aire un rato.-Dijo comenzando a caminar,no me quedo de otra que seguirla,total que tan mal podria hacerme sentir la naturaleza?.