-AL OTRO DÍA-
*NIALL*
Me desperté con el sonido del despertador,vi la hora y eran las 6:30;debía ir a trabajar,otro día en el que no podre escaparme de los apretujos de Anne. En fin,me levante de mi adorada cama y me dirigí al baño para poder higienizar-me y empezar un día de lujo. Cuando ya estuve listo,cambiado y despeinado salí de mi habitación para ir a desayunar;llegue a la cocina y como de costumbre mi madre ya no estaba,solo dejo una nota que dice "Aquí esta tu desayuno,te amo mucho mi amor. Mamá", estaba acostumbrado a que mamá ya no este tan seguido en casa,la extrañaba muchísimo.
Dejando de lado mis pensamientos me dispuse a desayunar,cuando acabe mi café con tostadas con nutella,deje todo en el lavado y salí de mi casa.
Eran las 7:20 am y tengo mucha energía para ser tan temprano un día martes. En cuanto salí de mi casa subí a mi bicicleta y me dirigí a la panadería/cafetería pedaleando por la vereda con los audífonos de mi reproductor mp3 en los oídos,escuchando un poco de Justin Bieber.
Cuando me di cuenta,ya había llegado a mi destino,apreté el freno de mi bici,baje y la amarre con la cadena al poste de luz que esta a un lado de la entrada.
Entre y como de costumbre,ahí estaba Anne acomodando las sillas y Harry ordenando los panes recién horneados en las bandejas del aparador;se dieron cuenta de mi presencia y mi amigo dejo a un lado todo para correr a abrazarme,lo mas bueno que tiene Harry,es que no importa donde se encuentre y con la presencia de alguien desconocido,solo vendrá a ti,te abrazara y te besara la mejilla con todo su cariño;amo a mi mejor amigo/hermano,jamas lo dejare de querer,por mas idiota que llegue a ser aveces. Me solté de Harre(como yo le digo) y fui a saludar a Anne,ella es una mujer muy amable y cariñosa,tanto como Harry,siempre hará que te sientas cómodo y a gusto con su compañía;sin duda los Styles son una familia de gente que derrocha amor hasta por los poros.
-Hola cariño.-Dijo Ann besando mi mejilla.-Como amaneciste hoy?.-Pregunto y me abrazo.
-Hola mamá Anne,yo muy bien y usted?.-Pregunte cuando me soltó y le sonreí.
-Genial cielo,gracias,puedes empezar cuando quieras;desayunaste?.-Volvió a preguntar mientras avanzaba sonriéndome.
-Si,gracias Ann.-Conteste yendo donde mi amigo se encontraba,me puse mi delantal rojo y vi como las primeras personas entraban al local.-Ya comienza la rutina.-Le susurre a Harry.
-Suerte.-Me devolvió el susurro. Solo le sonreí y me dirigí a la mesa donde estaba sentada la pareja de ancianos.
-Muy buenos días y bienvenidos a Gerry,soy James que desean ordenar?.-Salude cordialmente con una sonrisa,hoy no tendría que fingir sonrisas,me siento a gusto.
-Buenos días joven,yo deseo un café descafeinado con dos medialunas agridulces y jugo de naranja.-Sonrió la anciana.
-Muy bien y usted caballero?.-Pregunte al hombre quien me miro y sonrió.
-Yo quiero un café con leche,con dos tostadas tradicional de la casa y jugo de piña.-Contesto dejando las cartas en la mesa.
-Enseguida le traigo sus pedidos.-Dije terminando de anotar todo,me aleje de su mesa y fui a la cocina a preparar los pedidos,mientras Harry se encargaba de las personas que recién llegaban.
No tarde mucho en preparar los pedidos,salí de la cocina con el carrito de desayunos y les serví todo a los ancianos,eran simpáticos.
-Que disfruten su desayuno,si precisan algo llámenme.-Les sonreí y me fui a otra mesa.
Así paso mi mañana en el trabajo,de aquí para allá atendiendo mesas y cocinando bastante rápido. Ya eran las 4:30pm y nuestro turno termino,con Harry nos sacamos los delantales,nos despedimos de Anne y salimos del local.
-Harry,debo ir a mi casa para buscar la guitarra y la cámara.-Le dije a mi amigo mientras desamarraba mi bici.
-Ok,te acompaño,los chicos dijeron que nos esperaban en la plaza que esta en la esquina de tu casa.-Me respondió subiendo a su motocicleta.
Solo asentí,me subí a mi bici,para dirigirnos a mi casa. No tardamos en llegar,deje mi bici,entre a mi casa,agarre lo que necesitaba y salí nuevamente cerrando la puerta tras de mi.
-Ya estoy.-Le informe a Hazza dándole la cámara y el trípode para que lo guarde en la caja de la moto. Yo colgué la guitarra a mi hombro,subí otra vez a mi bici y nos fuimos hacia la plaza.
Al llegar,ahí estaban Louis y Liam esperándonos sentados en una banca.
-Hey chicos.-Les grito Harry. En cuanto nos vieron se levantaron y vinieron a nosotros. Liam se subió parado en los barrotes que tenia en la parte de atrás de mi bici y Louis se subió a la moto con Harry.
Así fuimos riéndonos hasta llegar a la casa de Pilar,los chicos al verla se quedaron con sus mandíbulas por el piso.
-Ya cierren la boca,les puede entrar una mosca.-Les dije y me miraron.
-Esto es un lujo hermano.-Dijo Lou sin dejar de ver el jardín de la casa.
-Si,lo es-Le dije bajándome de la bici.-Por favor no me hagan quedar en ridículo frente a Pilar,chicos compórtense.-Les pedí con cierto tono de suplica.
-Tranquilo Nija,esta todo controlado.-Me dijo Liam palmeando mi hombro. Sabia que por su parte podía confiar,pero Louis y Harry cuando se juntan en mi contra,hacen que quede como idiota frente a todos.
-Confió en ustedes chicos.-Les dije.
-Claro que si Nija,ya parale.-Me reto Lou.
-Ok,ni se les ocurra llamarme Nija frente a Pilar,seria muy humillante.-Les suplique.
-Claro Nija,ya aprieta el timbre,la hora pasa.-Me dijo Harry a lo que deje mi paranoia de lado y fui a tocar el timbre de la casa de mi nueva amiga,Lari.
-Otra cosa,Pilar no sabe que Maura es mi madre,por lo tanto hagan de cuenta que no la conocen hasta que ella no los presente.-Les dije esperando que abran el portón.
-De acuerdo.-Dijeron los tres confundidos.