Madison's P.O.V
Me desperté sintiendo un extraño peso sobre mi cuerpo, estaba muy cansada; de pronto recordé lo que paso anoche, ¿era un sueño? Abrí los ojos y mire a mi alrededor, Justin me tenía aprisionada; su cabeza estaba sobre mis pechos, sus piernas estaban sobre las mías y tenía su agarre firme en mi cintura..
Estaba durmiendo plácidamente, levante ligeramente la sábana que nos cubría, definitivamente estábamos desnudos, no fue un sueño, me moví ligeramente tratando de salir de esta bonita prisión de músculos sin despertarlo, pero fue inútil, no me soltaba, solo conseguí un gruñido de su parte.
-Justin, Justin- lo movi ligeramente, esta vez tratando de despertarlo pero al parecer no funciono, sólo ajustó su agarre en mi cintura y se quejo de nuevo -Justin, despierta- seguí moviéndolo, tenía el sueño pesado, demasiado, más que yo -Justin, ¡Justin! ¡Por favor despierta!- funciono, al fin Justin abrió los ojos
-Hey... Buenos días preciosa- dijo acompañado de un bostezo y voz adormilada, con esa sonrisa tan acogedora y característica de el
–Buenos días dormilón –le sonreí en respuesta –Mmm...¿Justin? - pregunte indecisa y algo apenada
–¿Si Madison? –respondió con curiosidad, mirándome fijamente con sus ojos color caramelo
–Mmm podrias... ¿liberarme? Quisiera ducharme y cambiarme- dije apartando la mirada sonrojada
–Ohhh, si, lo siento –levantó su cabeza de su aparentemente cómoda almohada (mis pechos) y los cubrí inmediatamente. Sentía mi rostro arder y mire hacia otro lado apenada. Sentía la sonrisa divertida de Justin sobre mi.
Mire de nuevo hacia el, estaba totalmente desnudo frente a mis ojos, por lo que tame mi boca como acto reflejo, pero... ¡oh dios! Estaba igual, tome la sábana rápido y me cubrí toda.
–¿Por que te cubres? No es nada que no haya visto ayer- respondió con una sonrisa
-Tu deberías de hacer lo mismo- le dije al castaño que estaba desnudo ante mis ojos
-Como te dije hermosa no es nada que no hayas visto ayer, pero si así lo quieres, lo haré.- respondió tomando sus bóxer en sus manos y colocándoselo.
Tome la sábana blanca y me la enrolle en el cuerpo para depues inclinarme para tomar mi ropa que estaba esparcida por toda la habitación.
-Tomare una ducha- le dije a Justin, quien asintió y me hizo un gesto para indicarme que estaba bien, entre al baño y cerré la puerta con seguro, tire la sábana al piso y entre a la ducha, pensando en lo que paso con Justin, fue... Maravilloso, ha decir verdad, siempre me había atraído, es un hombre muy guapo, atento y gracioso, lo conocía desde hace 3 años ya que es el mejor amigo de Jason. Al recordarlo me estremecí pensando en lo que habiamos hecho; su mejor amigo y su novia, me sentí mal, lo había engañado, aunque tenía sospechas de que el tiene otra, me sentía mal, por hacer lo que el me estaba haciendo, elimine todos esos pensamientos de culpabilidad y seguí mi ducha, además, por cínico que suene, no me arrepiento de lo que paso, ¿Porque sentirme mal de algo que me gusto? Me seque, me cambié y salí.
Justin estaba mirando hacia algun punto muerto en el techo.
–¿Justin?- dije suavemente bajándolo de su nube, el me miro -Ya puedes ducharte si quieres- le sonreí con gotas aun cayendo de mi cuerpo aún algo mojado, Justin me miraba fijo
-Oh, esta bien, enseguida voy- dijo parándose, sólo traía los bóxers puestos, se veía tan sexy de esa manera, no solo por su buen trabajado cuerpo, sino por su tierna cara de recién levantado y su cabello despeinado. Desvíe mi mirada cuando se dio cuenta de que miraba ese gran paquete escondido en sus boxers y me sonroje, el me sonrió, joder, como me encantaba su sonrisa. Entro al baño donde después se escucho el agua caer, estaba preguntándome; ¿Como es que todo eso entro en mi?, no podía negar que estaba muy bien dotado –¿Pero que dices descarada? ¡Enferma! –reí ante mis pensamientos, pero vaya que dolió, todavía estaba medio adolorida por lo de a noche.
Justin salió de ducharse, salimos del hotel y me llevo a mi casa, estaba pensativo, cuando aparco el coche me dio un beso en los labios que me acelero aún más si es que era posible, y sin más baje de su auto, esperó a que entrara para después marcharse.
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
FanfictionMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...