Todo empezo esa noche....Madison's P.O.V.
Me aleje de todo tratando de olvidar un poco en el bar más alejado de la fiesta y disfrutar de la soledad, pedí un trago, y aquí estaba; sintiéndome sola, patética y pisoteada.
Tengo novio; Jason McCann, pero nunca estábamos juntos, siempre estaba viajando, presentía que tiene otra mujer, aunque para ser sincera estaba lejos de importarme. El amor que le tenía se esfumó desde hace meses junto con sus continuos viajes y su actitud de mierda.
Pedí otro trago, después de todo ¿A quien le importa lo que haga de mi vida?
–Madison –hablo sonriente aquel hermoso chico de ojos mieles que volvían loca a cualquiera
–Justin –salude regresándole la sonrisa tímidamente
–¿Puedo sentarme?
–Claro –respondí con la sonrisa aún en mi rostro, pidió dos tragos y me entrego uno
-¿Extrañas a Jason?- me sorprendí por su repentina pregunta, pero es su mejor amigo
-La verdad no- el se sorprendió por mi respuesta -No debería de haberte dicho eso, es tu mejor amigo y se supone que soy su novia, lo siento... –trague saliva haciéndole un gesto al camarero para que me trajera otro shot de tequila
-No te preocupes, no diré nada... ¿podría preguntarte porque?- pregunto con intriga el castaño
-Bueno... La verdad es que ya no quiero a Jason como alguna vez lo hice, el nunca esta conmigo y estoy empezando a sospechar que tiene otra mujer, hace un mes que no lo veo y jamás se comunica conmigo- confesé con sinceridad, lo mire, el ya lo hacía, me miraba fijamente a los ojos, comenzó a acercarse y yo me quede quieta en mi lugar, se acercó aún más y me tomo de la cintura, iba a tomar un paso hacia atrás pero Justin sujeto mi cintura con más fuerza.
-Siempre me has gustado Madison- y antes de que pudiera decir algo, tomo mi mejilla en su palma acariciandola dulcemente con el relleno de su pulgar para después besarme dejándome sin palabras, un beso lleno de emociones que poco a poco fue llenandose de pasión, salimos de la fiesta y llevándome dentro del ascensor ,donde tomó mi trasero entre sus manos y dio un apretón, ganandose un gemido de mi parte, por lo que sonrió y siguió besándome, me impulso para que enrollara mis piernas alrededor de su cintura, cuando las puertas se abrieron salió conmigo atada a su cuerpo, mientras yo daba besos húmedos en su cuello, sentí su gran erección clavándose en mi mientras el rebuscaba con urgencia la llave en sus bolsillos, entramos a la habitación y Justin me puso sobre la cama delicadamente, quitando presuroso su corbata, camisa y cinturón se puso sobre mi quitando mi vestido que desde hace tiempo estorbaba y besando mis hombros, lanzándolo a algún lugar junto con su ropa, dio besos húmedos por la piel ardiente de mi vientre, nos dimos la vuelta quedando sobre el bajando la cremallera de su pantalón y quitando el botón para poder quitarlo de sus musculosas y bien formadas piernas, comencé a besar su pecho desnudo y subiendo hasta su cuello atrapando su piel entre mis dientes chupándolo suavemente dejando varios chupetones. Se deshizo de lo que quedaba de nuestra ropa dejándonos a los dos desnudos en la habitación, entregándonos el uno al otro por completo.
«Aveces se necesita un pequeño empujón para encontrar el amor verdadero»
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
FanfictionMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...