Una evidente tos fingida término con nuestro momento romántico.
Nos separamos lentamente, Justin con una mueca de confusión y yo....bueno, estaba feliz de estar con el.
-y tu eres....?
-Liam Prescott- se presentó y extendió su mano hacia Justin, el me miro con el ceño ligeramente fruncido, aún sin estrechar la mano con Liam.
-perdona... El es Justin- sonreí incómoda y pellizque a Justin para que estrechara la mano con Liam. Reprimió una mueca de dolor y lo hizo.
-Justin Bieber, su NOVIO y PADRE DE SUS HIJOS- recalco acariciando mi vientre con una sonrisa demasiado fingida.
Nos quedamos en silencio durante varios minutos, Justin miraba a Liam con cara de pocos amigos. Liam me miraba, yo miraba a Sophia y ella miraba al suelo.
Probablemente el momento más incómodo de mi vida.
-Uhmm.... Alguien quiere un café?- pregunte pensando que así se terminaría la tensión; Estaba equivocada.
•••
Genial. Llevábamos apenas 20 minutos en este lugar y pareciera que llevábamos horas. La tensión era tanta que se percibiría a kilómetros de distancia. Nadie hablaba. Sólo se escuchaban los sorbos que le daba Sophia a su chocolate caliente y el sonido de la cuchara que usaba para comer mi delicioso pie de frambuesa.
Justin y Liam permanecían en silencio. Ambos revolviendo sus cafés.
Pensé en algo para romper el incómodo silencio, algo que sirviera para acabar con la tensión. Pero mi cerebro estaba seco de imaginación en estos momentos.
-creo que debemos irnos... Sophia tiene cita con el dentista.
-no es cierto, fuimos hace dos días- dijo la pequeña
-te estas confundiendo linda, tenemos que ir, es justamente en 30 minutos y esta algo alejado.
-tampoco es cierto, esta a pocas calles de aquí.
Liam se puso rojo y tomo a Sophia de la mano, saco un billete de 20 dólares y lo dejo sobre la mesa.
-de ninguna manera, yo invito- le sonreí
-no, esta va por mi cuenta, cuidaste de mi pequeña, por favor déjame pagar
-no, no y no. Tu nos salvaste la vida, entiendes que eso fue un tres por uno, ¿cierto?
-pero _____....
-pero _____ nada, esto va por mi cuenta y fin de la discusión. No querrás hacer enojar a una mujer embarazada, verdad?- el negó rápidamente, haciéndome reír
-esta bien... Pero la próxima va por mi cuenta.
-de acuerdo.- sonreí, le devolví el billete
-nos vemos _____.- dijo Sophia en volviéndome entre sus pequeños bracitos y dando un ruidoso beso en mi mejilla.
-nos vemos hermosa- dije dándole otro beso igual de ruidoso en su mejilla.
-adiós ______, fue un placer conocerte.
-igual.... Jamás te podré agradecer por lo que hiciste, en verdad, gracias.
-no hay de que, si volviera a pasar no dudaría en hacerlo cuantas veces sea necesario.- dijo con su brillante sonrisa. Demonios, este hombre es verdaderamente caliente.
Es agradable platicar con el, pero la tensión seguía sin abandonar el ambiente. Sentía los ojos de Justin quemar mi espalda.
Liam me abrazo rápida y tímidamente, en este momento Justin debe de estar echando chispas.
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
Hayran KurguMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...