______'s P.O.V
-Estas segura de esto?- me pregunto Logan con sus ojos fijos en los míos, esperando expectante mi respuesta.
-Tan segura como que quiero borrar a ese hombre de mi vida.
-Aun estas a tiempo, tan solo...
-No quiero volver Logan, quiero irme, estoy segura, si tu no quieres hacerlo, entonces vuelve, lo haré contigo o sin ti.- mi expresión era sería.
-No te dejare sola en esto ______, a donde tu vayas iré yo, siempre juntos, ¿recuerdas?
Tan solo pude asentir y abrazarlo con fuerza, las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no iba permitírselos, esta era una batalla que yo iba a ganar, no mas lagrimas, no mas sufrimiento, tan solo mis hijos, Logan y yo. Tome una profunda respiración antes de seguir caminando y así adentrarnos juntos al aeropuerto.
-Juntos hasta el final.- tome su mano y le ofrecí una sonrisa que estaba segura parecía más una mueca, pero lo esta intentando, seria fuerte.
-Saldrás adelante, eres una mujer fuerte, esto tan solo es una piedra en el camino, veras que pronto se olvida.- me regalo una hermosa y tranquilizadora sonrisa, de esas que te hacen sentir mejor y con las cuales mi mejor amigo siempre estaba dispuesto a dar. -Bien, elige un destino, el que tu quieras.- apuntó un tablero con muchos destinos y horarios.
-Ya que de empezar de nuevo se trata, me gustaría ir a China, seria un cambio radical.- Levante mis hombros en un gesto de inocencia.
-Cariño, se que te dije que eligieras cualquier lugar, pero, China, ¿enserio?- asentí - Los chinos me asustan, son todos iguales y su comida es horrible, te quiero pero creo que China no es una opción para mi.
-Esta bien, que te parece... Hawaii.
-Podemos morir a causa de una erupción volcánica.
-Vamos, es un lugar lindo...
-Nada de eso, elige otro destino.
-Pero tu dijiste...
-Nada, elige otro lugar.- resople y volví a mirar el tablero con detenimiento.
-Australia.
-¿Australia?
-Siempre he soñado vivir ahí, ¿lo recuerdas?
-Si.- hubo un momento de silencio -Australia será.- sonrío, nos dirigimos a comprar los boletos, en un par de horas subiría a un avión con destino a Sydney, Australia, ¿fecha de regreso? Nunca jamás en la vida.
Mientras Logan hacia todo el papeleo necesario para irnos, me pare a pensar en los que estaba a punto de hacer, irme sin dar una sola explicación, me pare a pensar en mis padres, en Kate, ¿Que harían cuando supieran que no estaba aquí? Probablemente me buscarían por cielo, mar y tierra, mas tarde, cuando me sintiera mejor podría decirles que estoy bien, tan solo eso, no quería saber nada mas sobre este lugar. Estuve parada ahí, mirando a la nada por no se cuanto tiempo hasta que sentí a Logan tomar mi brazo, suspire y entregue mi gran maleta al hombre detrás del mostrador.
-¿No estas segura de esto?- repitió Logan por enésima vez.
-No voy a cambiar de opinión Logan, enserio quiero irme de aquí, porfavor, no me preguntes más.- insistí
-Esta bien, tranquila.
Dos horas pasaron, nos encontrábamos haciendo fila para entrar en el avión, unas cuantas personas adelante había una pareja, la mujer tenía un niño en brazos y ambos sostenían a una pequeña niña de la mano, el dijo hizo una cara graciosa que las hizo explotar en carcajadas a ambas, era una escena adorable y que sin dudas envidiaba en estos momentos, lo que daría por sentir su felicidad. Al instante mis ojos se empañaron por las lagrimas, me sentía tan vacía, mi corazón estaba hecho pedazos, aparte mi mirada a otro lugar para evitar que Logan me viera así, a lo lejos, divise una melena castaña, idéntica a la de Justin, las lagrimas empezaron a caer con fuerza al darme cuenta de que no era el, era tan solo mi imaginación, pero que estupida soy, esta no es una película romántica donde el hombre enamorado va a buscar al amor de su vida antes de que se vaya de su lado, esto es la vida real, yo no soy el amor de su vida y el no me ama, reí amargamente y seque mis lagrimas con las palmas de mis manos, tenía que olvidar todo esto.
Sin darme cuenta estábamos a punto de entrar al avión, tendí mi boleto y pasaporte para después adentrarme en el avión dando un gran suspiro.
-Todo estará mejor, ya veras.- me sonrió mi mejor amigo tomando mi mano una vez sentados en nuestros lugares, mire sus ojos azules, aquellos que tanta confianza me transmitían y asentí, esto es lo mejor.
-Lo se, gracias por esto, por comenzar una vida nueva conmigo, por estar siempre para mi.
-No me lo agradezcas, te amo ______.- susurro besando mi cabeza y acercándome a el, me acurruque en su pecho y cerré mis ojos, embriagándome con su aroma.
•••
-_______, cariño, despierta, ya llegamos.- mis ojos se abrieron ante el sonido de su voz y su ligero toque en mi brazo, parpadee un par de veces tratando de reconocer mi alrededor, mire a travez de la ventana, habíamos llegado, este era el principio de mi nueva vida, lejos de las cámaras, lejos del engaño del hombre por el que creí ser amada y sobre todo, lejos de los ex y las personas que trataron de arruinar mi vida, ahora el daño esta hecho. Sonreí torcidamente antes de levantarme con ayuda de Logan para salir del avión.
Aveces se gana, aveces se pierde, aveces se aprende y yo, he aprendido a no entregar mi corazón ciegamente, he aprendido que lo que fácil viene, fácil se va y que al final del día, soy tan solo yo misma contra el mundo.
Hay errores que te hacen perderlo todo... Y así como incidentalmente, encontramos el amor, también incidentalmente, lo perdimos todo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Primero que nada, quiero agradecerles a mis fieles lectoras por la espera, se que tarde un año en actualizar y estoy realmente apenada, mi cerebro estaba seco y creo que aun sigue así, espero que hayan disfrutado tanto de esta novela como yo lo hice, quiero decirles que las amo y que son las mejores lectoras que alguna escritora pudo desear.Este epílogo es para ustedes, mis fieles lectoras, gracias a ustedes estoy donde estoy, las amo, de verdad, estén al tanto de mis otras novelas, díganme cual leerían, para seguirla o si tienen alguna duda o comentario sobre la novela son totalmente bienvenidos, lo que necesiten, pueden mandarme un mensaje y con gusto les respondo, son las mejores y porque las amo les tengo una sorpresa.
¿Segunda temporada? Concedida.
Subiré el prólogo en cuanto pueda, un abrazo enorme. Nos leemos pronto✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
FanficMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...