|37| Si fuera tu novio nunca te dejaria ir

9.3K 303 11
                                    

Justin's P.O.V.

Esta era la oportunidad perfecta para preguntarle a _______ si quería ser mi novia, todo estaba yendo de maravilla, sólo faltaba que ella me diera el si y que mejor para pedírselo que cantándole justamente la canción que yo mismo le compuse.

-Wow! En verdad haces todo eso?- me miro con asombro, yo sólo asentí -cantarías para mi?-

-claro- sonreí -bueno, esta canción la compuse yo mismo, espero que te gusté- iba a comenzar a cantar cuando recordé que tenía mi vieja guitarra en la cabaña -espérame aquí iré por mi guitarra- reí, que estúpido ,sin ritmo no era lo mismo -no tardo cariño- me pare y salí corriendo de allí, a mis 24 años sigo siendo muy estúpido y loco, aún no me imagino con una familia propia, _____, Sophia, Matthew y yo, aunque debo admitir que los espero con ansias, sólo cinco meses más, sólo cinco y seré papá oficialmente, entré a la cabaña en busca de mi guitarra, tome también mis herramientas para afinarla, salí corriendo de nuevo, cuando quedaban casi dos metros para estar con ella, tropecé con el cable de las luces del árbol provocando que la guitarra saliera volando, y yo.... Bueno yo comí pasto ya que me cara quedo enterrada en el.

-¡Dios mío! ¿Justin? Cielo ¿estas bien?- escuche la voz preocupada de _____, yo aún seguía tumbado boca bajó en el suelo. Trágame tierra.

-Mhm, estoy bien cariño, no fue nada.- me giré para mirarla

-Osito, estas un poco tontito- dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano, al parecer quitándome tierra del rostro pero aún conservando esa bella sonrisa tan característica de ella en su rostro.

-Me lo han dicho- reí y me puse de pie

-¿te dolió?–me miró a los ojos preocupada

-No, para nada... Bueno, tal vez un poco, nada de qué preocuparse. –encogí los hombros con desdén

-Pobrecito de mi bebé- hablo como sí estuviera hablando con un bebito, beso mis mejillas repetida mente y mi frente, seguidamente depósito dos besos en mis manos -¿Mejor?

-Mucho, mucho mejor, tus besos son mágicos- sonrió –Pero ¿sabes? Creo que te falto aquí- señale mis labios, reí traviesamente y la tome de las caderas atrayéndola hacia mi, ella paso sus brazos detrás de mi cuello y la besé.

-¿Te duele aún?- susurro sobre mis labios

-Si, un poco...Creo que necesito otro- me acercó de nuevo a ella, me beso dulce y suave, como sólo ella sabe, tuvimos que separarnos por falta de aire, mordió mi labio suavemente, haciendo que sonriera –Ahora me siento perfectamente bien.

–Si te sientes mal házmelo saber.- me guiño un ojo

-Creeme que no dudaré en decírtelo nena.- reí -¿Y la guitarra? –pregunte buscándola con la mirada en los alrededores

-Mmm, digamos que salió volando cuando caíste, te diste duro, hasta a mi me dolió, pero debo admitir que fue muy gracioso- rió leve tratando de aguantarse una carcajada –Fue como uno de esos vines de las caídas más graciosas de internet.

-¿Quieres que te cante ya?- pregunte cambiando de tema, aún estaba muriendo de pena por dentro

-Claro- asintió emocionada, afortunadamente mi guitarra había volado hasta caer sobre las almohadas y no le paso absolutamente nada, la afine y comencé a tocar, hice los acordes del inicio (boyfriend bluesy)

–If I was your boyfriend I'd never let you go. –Comencé a cantar mirándola a los ojos –I could take you places you ain't ever been before. Baby take a chance or you'll never ever know.

INCIDENTALLY; We found love |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora