Capítulo dedicado a:
@franpalmaswag
@georgina_RS@JavieraAndrea_
Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra que les gusté mi novela, gracias por leerla!
•••
Justin's P.O.V
Admire a ______ y Jazzy dormir, me sorprendió que se llevarán tan bien en tan poco tiempo, a Jazzy no solían agradarle mis amigas, ni las novias que tuve, pero con _______ era realmente diferente.
_______ se sentía mal porque Jazzy tuvo que presenciar lo de hace unas horas, me quede velando su sueño, _______ comenzó a removerse, su respiración estaba agitada, en su cara se reflejaban el miedo y la tristeza, estaba sudando.
-Por favor....Déjame.... No me toques, por favor... ¡No lo hagas! ¡No!..... me lastimas.... Por favor para.... ¡Me lastimas!- sollozo, estaba teniendo una pesadilla, la mire preocupado, acaricie su mejilla pero ella se alejó aún llorando -No... Por favor... Te lo suplico.... No lo hagas... ¡No!- se paró de golpe con su cara llena de lágrimas respirando fuertemente, miraba a todas partes asustada, en cuanto su mirada de poso en mi ella se me abalanzo -Justin.... No me dejes por favor.... No dejes que me lleve.- estaba confundido y asustado, ¿Quien no debería llevársela?, ¿Porqué estaba tan mal?, debió haber sido algo muy malo y doloroso para ella.
-Shh.... Tranquila bonita, estoy aquí, estoy contigo, no llores, nada te pasara, yo te cuidare, no voy a dejarte mi vida.
-Sólo abrazame...Por favor.- la apreté más entre mis brazos, acaricie su cabello y espalda tratando de tranquilizarla
-¿Que paso? ¿Quieres contarme?
-Fue una pesadilla.- sollozo
-Mi niña, ya no llores.- en un movimiento la senté sobre mi regazo y la acune entre mi brazos como a un bebé, acaricie su mejilla con delicadeza y su llanto disminuyó un poco -Ya estas más calmada, ¿Puedes contarme que soñaste?
-Hay.... Hay cosas... muy dolorosas sobre mi pasado.... Que nadie sabe... Ni siquiera Logan o Kate... No es fácil para mi decirlo.... Preferí callármelo como la persona estúpida y débil que soy.- susurro entrecortadamente, estaba intrigado por saber que era eso que ella tanto le hacía sufrir, que tan malo era para que nadie lo supiera
-¿Que paso cariño? Puedes confiar en mi, puedes decirme lo que quieras, tu secreto esta a salvó conmigo, te prometo que voy a ayudarte en lo que pueda, pase lo que pase estaré aquí contigo, no voy a dejarlos.- acaricie su vientre y bese cortamente sus labios -¿Me dirás?
-Mhm- murmuro escondiendo su rostro en mi pecho -Yo... Hace un tiempo... Tuve un novio, el.... El era tierno, dulce, me trataba como a una princesa.... Al principio.... El era muy celoso, no podía hablar con ningún hombre, siquiera mirarlo, porque si no el....- corto, comenzó a llorar desconsoladamente
-¡¿Que paso?! ¡¿Te hizo algo?! ¿Se atrevió a tocarte? ¡Dime algo ______! ¡Dime quien es! Te juro que voy a matarlo si se atrevió a lastimarte.- grité, ella se asusto y comenzó a temblar alejandose de mi -Dios, perdóname bonita, lo siento, es sólo que...- tome una respiración profunda -Estoy furioso, sea quien sea, se atrevió a ponerte una mano encima, _______, dime quien fue, por favor, necesito saber quien es.- demandé con voz aun furiosa
-N-no puedo.- tartamudeo
-_______ necesito saberlo. Por favor...
-Justin, por favor, no me hagas recordarlo.- sollozo
-Por favor _____, sólo dime.- suplique
-¿Que pasa?- se levantó Jazzy preocupada con voz aun adormilada
-No pasa nada pequeña.- acaricie su mejilla, _______ la abrazo y la sentó en su regazo, Jazzy levanto su brazo y con su pequeña manita acaricio la mejilla de ______ delicadamente, esta estaba tomando un color morado oscuro, me enfurecí, recordando que ese pedazo de basura la había tocado, me pare de la cama, me dirigí al baño, donde saque el botiquín, tome una crema y regrese, ______ me miraba confundida.
-Tranquila.- me incline hacia ella, puse en mi mano un poco de crema, con cuidado puse mi mano en su mejilla, ella hizo una mueca de dolor -Esto es para calmar el dolor, tardara unos días en quitarse, pero usando la crema será más rápido el proceso.- le sonreí, aplique delicadamente y al final bese cortamente sus labios, ella bajó su mirada, tome su barbilla entre mi pulgar y dedo índice para levantar su cabeza, haciendo que me mirara.
-Eres hermosa, ¿Lo sabias?- sonreí tiernamente, ella se sonrojo, es tan hermosa, nunca había visto a una mujer tan bella, con tantas cualidades, ella decía que era tonta y débil, que no servía para nada, pero eso es totalmente mentira, ella es la mujer más perfecta de todas, había sufrido mucho y a pesar de eso salido a delante, aunque no pudimos hablar de eso que tanto dañó le causa, yo voy a estar ahí para ella, siempre, pase lo que pase, sea lo que sea -Me encanta cuando te sonrojas. Te ves tan tierna que me dan tantas ganas de tirarte para hacerte el amor, justo como las que tengo ahora.- murmure en su oído, después mordí el lóbulo de su oreja, cuando estaba bajando por su cuello sus manos se posaron en mi pecho alejandome.
-Justin, no, Jazzy esta justo aquí, no quieres traumarla de por vida por ver como su hermano me hace el amor ¿o si?- arqueo una ceja
-Esta bien, pero no creas que te vas a escapar de mi tan fácil, voy a hacerte mía una vez mas preciosa.- le guiñe un ojo
-Eres imparable, ¿Que lo único en lo que piensas es en mi en la cama?- dijo con fingida molestia
-Mmm puede ser.- hizo una cara de asombro y me golpeo en el hombro
-No te acostumbres. Son las hormonas, es culpa de tus hijos.
-Aja, si claro, échale la culpa a nuestros hijos.- recalque la palabra "nuestros" -Vamos, admite que te encanta.
-Ohh, claro que no.- rodó sus ojos
-¡Admite que te encanta! No me digas que no ______. Te la pasas diciendo: "Si Justin, más, no pares, hazme tuya"- dije haciendo voz aguda y recibí un golpe en la cara de su parte -¡Auch! nena, eso duele.
-Te recuerdo que tu hermanita esta aquí.- arqueo la ceja
-Okay, okay.- alce las manos en signo de rendición.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Ese Justin tierno, hermoso y nada pervertido, pero rayita lo pone en su lugar jajaja lo amo<3La novela tiene 2.2K leídos y 132 votos, estoy súper contenta y feliz porque es mi primera novela, comenzó como un proyecto de verano, algo nuevo que jamás había hecho, nunca pensé que pudiera llegar a esto.
he visto que tiene su aceptación, quiero darles las gracias a todos los que la leen, por seguir ahí y darme su voto, de verdad muchas gracias! Estoy tan feliz que subiré dos capítulosEscribiré más cuando tenga tiempo e imaginación, por lo pronto les subiré, mil gracias, LAS AMO:*
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
FanficMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...