Madison's P.O.V
Me encuentro con Kate. Mi mejor amiga desde antes de nacer, literalmente.
Nuestras madres son mejores amigas desde pequeñas e inseparables al igual que nosotras, Kate es como mi hermana, ambas somos hijas únicas, trabajamos juntas en la agencia de modelaje mas grande del país, donde ambas somos modelos y además Kate tiene un puesto importante como directiva.
Mi trabajo es mi pasión, amo lo que hago, desde pequeña siempre estuve relacionada con la moda y los concursos de belleza, fui miss Canadá hace tres años, nos encontrábamos firmando y leyendo contratos, Vogue Paris me había propuesto ser la portada de su revista para el siguiente mes y vendrían en una hora para comenzar con la sesión de fotos.
–Mads, ya casi están aquí los directivos y los fotógrafos para la sesión, ve con Vanessa para arreglarte.
–Esta bien, enseguida voy. –obedecí
–Ya que termine con el papeleo iré a ver como va. –asintiendo salí de la oficina, dirigiéndome con Vanessa la encargada de maquillaje y peinado, una vez lista salí con ese hermoso vestido largó y suelto color esmeralda como primer cambio de la sesión.
-¡Hey, Madison!- me saludo una persona a la que inmediatamente reconocí
-¡Justin!- alargue con emoción y me lance a sus brazos
-¿Como estas? ¡Wow! Te ves... preciosa.- dijo con una gran sonrisa, mirándome de pies a cabeza con admiración.
-Gracias. –respondí sonrojándome por completo
-¡Madison! ¡Ven acá ahora mismo!- dijo Kate evidentemente malhumorada
-¡Dios! ¡Ya voy Kate!- arrastrando las palabras fastidiada por su tono -Perdón Justin debo irme, Kate esta enojada.- hice una mueca y bese su mejilla
-Adiós linda. –beso mi mejilla también y salí apresurada por los gritos de Kate
•••
Terminando la sesión no me sentía nada bien. Estaba mareada y con ganas de vomitar, por lo que salí corriendo.
-¡Madison! ¡Madison! ¡Vuelve aquí!- Kate me estaba gritando pero seguí corriendo hasta el baño de mi camerino y comencé a vaciar mi estomago, ya me había pasado mucho esto últimamente.
-Oh dios, ¡Mads! ¡¿Estas bien?!- Kate estaba alarmada detrás de ella llego Logan, no podía dejar de vomitar.
-Maddie, pequeña ¿estas bien?- Logan estaba de lo más preocupado, asentí para segundos después volver a vomitar.
•••
Conforme el paso del tiempo mis malestares fueron empeorando. Cuatro meses habían pasado ya y no veía mejoría alguna.
Estaba tan asustada y temía demasiado ir a un hospital. Esos lugares me dan pánico, temía que me dijeran que tenía alguna enfermedad terminal o algo así.
–Madison, quieras o no vamos a ir ahora mismo al doctor.- exigió Kate como una madre regalando a su hija, pero más que nada preocupada
-Kate ya te dije que no quiero ir al hospital ¡Esos lugares me asustan!
-Pues iremos y ya dije. Así que mueve tu lindo trasero y mételo al auto.
-Ugh ¡esta bien!- camine de mala gana hacia el auto
Llegamos al hospital y me obligaron a sacarme sangre para hacerme estudios generales. Explique al doctor mis síntomas y este me miro con curiosidad, pero sin decir una sola palabra. Esperamos afuera mientras nos entregaban los resultados.
-¿Señorita Madison Jane Levine?- Me llamo la secretaria haciéndome entrecerrar los ojos al escuchar mi segundo nombre, Kate se estaba tragando una carcajada.
–Soy yo.- me puse de pie caminando hasta su escritorio
–Pase con el doctor Thomson, aquí están sus resultados.- me entrego el sobré blanco con el resultado de mis análisis, estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
INCIDENTALLY; We found love |En edición|
FanficMadison Levine: Una hermosa modelo. Amante de su carrera, una de las modelos internacionales mas destacadas. Teniendo todo lo que una mujer podía desear: dinero, belleza y un novio guapo, pero sin ser feliz, sólo le faltaba una cosa; amor. Justin B...