|24| Nuca te dejare, lo prometo.

11.4K 359 6
                                    

Justin's P.O.V

Le dije a ______ que la quería, probablemente no me escucho, pero me sentía libre por dejar mis sentimientos hacia ella fuera de mi mente. Hace 3 años que la conozco, siempre me gusto, es una mujer muy bella, mis sentimientos estaban completamente en desorden, pensé que sólo estaba confundido, que esto era pasajero, pero esta tarde en el centro comercial, cuando Jason la golpeo, lo único que quería era cuidarla y estar con ella para siempre, para que nada ni nadie pudiera hacerle daño de nuevo, quería estrecharla entre mis brazos, besarla, hacerle el amor y decirle que no se alejara de mi, esta tarde me di cuenta de que la quiero, que no quiero pasar ni un segundo alejado de ella, es mi vida, junto con esos pequeños angelitos que lleva en el vientre, son mi familia, lo que siempre soñé y que por azares del destino pude tener, no me imagino que sería de mi vida ahora si yo jamás me hubiera acostado con ________, o que hubiera pasado si hubiera usado condón, que hubiera pasado si ______ no estuviera embarazada, o si esos bebés fueran de otro. ¿Que sería de mi vida sin ellos 3 en mi camino? Probablemente de lo más aburrida, como solía ser; zorras acercándose a mi por mi dinero, putas tratando de meterme en sus camas; Siempre trabajando porque no tenía otra cosa que hacer, pero ______ y mis hijos lo cambiaron, ahora me siento feliz, estoy alegré y sonriente, me siento vivo, tengo motivos por los cuales salir adelante, por los cuales luchar, agradezco esta casualidad de la vida, porque gracias a ella al fin soy feliz.

Lleve a Jazzy a su cuarto, tenía un cuarto para mis hermanos cuando se quedaban conmigo, así tenían su propio espacio, le leí un cuento y me quede con ella hasta que se durmió, la cobije y fui hacia mi cuarto, estaba cansado, sólo quería dormir, dormir con ______. Quería abrazarla toda la noche, aspirar el aroma que desprende su cabello, ese delicioso aroma a rosas, teníamos tiempo durmiendo juntos y era lo más maravilloso, dormir y despertar con un ángel. Me metí bajo las sábanas junto con ______, la abrace por la cintura y me apegue a ella, quede profundamente dormido, no sin antes darle un beso de buenas noches.

•••
______'s P.O.V

Estaba en un parque muy hermoso, camine entre los árboles, pase por un camino de piedras, escuchaba a los pájaros cantar y.... ¿Un bebé llorar?.... Mire más allá, estaba Justin incado frente a una especie de cuna color blanco, el sonreía mirando hacia la cuna, hacia caras raras muy graciosas, el bebé dejo de llorar, quise acercarme a ellos, pero entre mas me acercaba, parecía como si me alejara mas.

-¡Justin!- dije pero el no me volteo a ver -¡Justin! Mírame, ¡Justin!- repetí pero el seguía sin notar mi presencia, desesperada comencé a mover mis brazos y hacer señas pero el parecía no verme, después se acerco una mujer a el, no podía distinguirla bien, sólo vi que era alta con bonita figura, se acercó a el y lo beso, mi sangre se heló, me acerque de nuevo a ellos dispuesta a matar a esa zorra que se atrevió a ponerle las manos encima al padre de mis hijos, iba a tomarla del cabello, pero no pude, su beso cada vez tomaba más pasión, ambos se encontraban gimiendo, y yo no podía hacer nada al respecto, había algo que me impedía acercarme, desesperada mis lágrimas comenzaron a salir, después una mano se interpuso en mi camino, me arrastraba sin importar mis suplicas, luche y luche, apreté mis ojos, cuando los abrí estaba en casa de Justin, el estaba abrazandome con una expresión preocupada en su rostro.

-Bonita, tranquila, estoy aquí.- dijo acariciando mi rostro secando mis lágrimas

-Justin prométeme que no me dejarás, que no te alejarás de mi. Prométemelo por favor, ¡prométemelo!- grite, necesitaba desahogarme, estaba desesperada, lloraba tanto que estaba ahogándome con mis propias lágrimas

-No te dejare ______, te lo prometo.- su cara mostraba confusión, miedo y preocupación, seguí llorando como una loca, esa pesadilla me había dejado mal, tan sólo pensar que se cumpliera era terrible y yo... Moriría si eso llegara a pasar, simplemente no podría soportarlo -Tranquila, ¿si?No llores más, por favor.

-E-es que no pu-pue-edo.- dije entrecortadamente aún llorando, muchas pesadillas en un sólo día, maldito día de mierda, sólo quería dormir y olvidarlo todo. Justin me abrazo y acaricio la espalda, estaba apunto de quedarme casi dormida cuando escuchamos un llanto, provenía de la habitación de a lado, donde estaba Jazzy, inmediatamente nos paramos y salimos corriendo a donde se encontraba la pequeña

-¿Que pasa Jazzy? ¿Ye sientes mal? ¿Te duele algo?- pregunto Justin preocupado, la pequeña negó con la cabeza

-¿Puedes decirnos que pasa?- murmure sentándome junto a ella abrazándola, asintió correspondiendo a mi abrazo

-Tuve....una....pesadilla.- hablo entrecortadamente

-Tranquila, yo también acabo de tener una, son horribles, de hecho he tenido dos horribles este día y si lo de hace unas horas cuenta como pesadilla también entonces son tres.- le sonreí débilmente

-¿También estabas llorando?- pregunto con su suave y dulce voz, solo asentí -¿Puedo dormir con ustedes?

-Pequeña, podrías patear a ______ y lastimarla a ella y a los bebés.

-Te prometo que no me moveré.- suplico Jazzy moviendo sus pestañas dulcemente

-¿Como decirte que no? eres tierna, adorable y hermosa, justo como yo.- sonrió con orgullo y arrogancia

-Vamos a la cama que muero de sueño señor tierno, adorable y hermoso.- tome a Jazzy de la mano para ir a dormir

-Te falto extremadamente sexy, dios griego y el Príncipe encantador de tus sueños.- me guiño un ojo haciéndome reír

-Mmm, no, no me falto nada.- hizo un adorable puchero -Solo jugaba, claro que eres extremadamente sexy, un dios griego y el príncipe encantado de mis sueños, incluyendo tierno, hermoso y adorable.- reí

-Lo sabía.- río -Bueno, vamos a dormir.- bostezo, tomo a Jazzy en brazos y caminamos hasta la habitación, nos acostamos, Justin de puso en medio, Jazzy y yo estábamos a sus lados, apoye mi cabeza en su pecho, su brazo rodeaba mi cintura, Jazzy se acurruco y caímos en un profundo sueño, esta vez sin pesadillas de por medio.




==================

Holaaa! Perdón por la tardanza! Pero ayer he tenido problemas y hoy me castigaron el celular y bueeeeno, estoy ilegalmente subiéndoles este capítulo, espero que les haya gustado:)

el lunes supongo que me lo entregan:/ si es así prometo subirles

Voten y comenteeen! Así me doy cuenta que les gusta, amo los comentarios largos son tan asdfghjkl<3

Si tienen preguntas o sugerencias pueden dejarlas también n.n

Twitter: @julie_bieber1 avisenme si son lectoras de mi novela y les doy follow back, Las quiero!!

INCIDENTALLY; We found love |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora