Doscientos treinta y siente días desde la partida de Luhan y Sehun no tenía noticias de su paradero. La desesperación, la preocupación y la tristeza que tenía le habían robado un par de kilos y muchas de sus horas de sueño. La ausencia del rubio lo había convertido en un objeto sin dueño que nadie podía proteger y, como sus padres tampoco estaban ya, todos los demás a su alrededor lo trataban como lo que era legalmente: un ser artificial. Sehun tuvo que adaptarse a su nuevo estilo de vida a la fuerza. Fue un golpe para el muchacho que estaba acostumbrado a ser tratado como un igual. No podía negarse a ninguna de las órdenes que se le daban y tampoco podía contestar de mala manera o limitar sus actividades desagradables. Luhan ya no estaba ahí para ocuparse de él.
La partida de Luhan significó una pérdida para él. No tenía ánimo de nada, como si con el rubio se hubieran marchado también sus ganas de vivir. Luhan ya no estaba con él, ya no era suyo. La depresión empezó a consumirlo. Incluso si sabía que en algún momento tendrían que separarse, no imaginó que le costaría tanto adaptarse a su nueva situación. Lo más doloroso es que no había podido despedirse apropiadamente y el chico no dio un aviso o hizo una advertencia. Para empeorar todo, Sehun no tenía derecho a expresar sus sentimientos. No podía llorar en público o ser consolado. Se veía obligado a dejar caer sus lágrimas mientras tomaba una ducha o cuando estaba acostado antes de dormir. No emitía ni un sonido. Se rindió a preguntar dónde estaba Luhan o qué había pasado con él, porque le hacían callar. No tenía derecho a tener esa información.
Su vida se convirtió en una rutina diseñada para un robot. Y, con el corazón roto, Sehun estuvo dispuesto a convertirse en uno. Su vida de humano había acabado en cuánto Luhan se marchó sin un mísero mensaje. El muchacho dejó todo para darse cuenta que, tal vez, sí había un mensaje. Recordó su código secreto. Fue al lugar donde normalmente el chico los dejaba y su corazón latió muy rápido cuando los encontró. Le costó mucho más que otras veces descifrar lo que su amado rubio había querido dejarle. ¿Cómo no se había dado cuenta antes de eso? ¡Era obvio! Si lo habían llevado a la fuerza o de improviso, jamás lo dejaría sin un adiós. Había sido muy lento, muy tonto. Sehun empezó a trabajar con desesperación cómo Luhan le decía que lo habían llevado sin un plan, pero que estaba bien. Había más donde, ante la falta de respuesta, se notaba el resentimiento que tenía. Los últimos mensajes se limitaban a frases como: ¿No te acuerdas de mí? ¿Estás enojado conmigo? Sehun, responde. Es una orden.
Sehun retuvo sus lágrimas sin ser capaz de responder los mensajes que tenía. Intento no trasmitir ideas que pudieran lastimarlo. Leyó todo de nuevo para asegurarse que había entendido bien y se sintió estúpido. Obviamente se acordaba de él. Se había pasado hundido en su miseria, ahogándose en su propia pena por tenerlo tan lejos. Nunca podría olvidarse de él o enojarse. Sehun se sintió un humano más incompleto y más imperfecto cuando lo único que fue capaz de escribir fue:
Luhan, ¿cuándo te veré de nuevo? ¿puedo hacerlo? Lamento no haber respondido, no tengo mucho tiempo libre. Acabo de darme cuenta que pudiste comunicarte conmigo por este medio. Me siento un tonto por no haberlo pensado antes, debes estar decepcionado de mí. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí? ¿Estás con ella? ¿Has estado con más personas? ¿Te aman como yo a ti? ¿Amar a alguien completo se siente mejor que estar conmigo? Siempre me hice esa pregunta. No te sientas mal por mí, eres libre de hacer lo que quieras conmigo. Puedes estar con personas como tú sin problema. No. Hay un problema. Me duele. ¿Te olvidaste tú de mí? ¿Estás molesto conmigo porque no respondí a tiempo? Me duele. Los demás lograron despedirse de ti y yo no. No pude besarte por última vez. Si hubiera sabido que te ibas, hubiera actuado diferente y hubiera aprovechado cada instante a tu lado. La ignorancia me hizo tener la falsa sensación de que tenía tiempo. Lo siento. Me equivoco demasiado, no soy capaz de comprender bien este mundo. Sé que mi sangre la bombea un corazón artificial... pero, ¿no era por eso que me amabas? Porque soy capaz de sentir incluso si no soy un humano completo. Quisiera que fueras capaz de recordar lo que siempre me decías: soy tan humano como los demás. Puedo amar, puedo llorar, puedo extrañar.
No te olvides de mí.
Sehun
***
Unas horas después de enviar el mensaje, Sehun no se podía sacar de la cabeza sus patéticas palabras y se arrepintió mucho por lo que había hecho. Regresó a su habitación para borrar su mensaje antes de que Luhan pudiera leerlo. Se sintió abrumado cuando encontró que ya tenía una respuesta. Su cuerpo tembló. Luhan había revisado de inmediato su mensaje y le había respondido. El estómago del muchacho se revolvió y tembló ante la posibilidad de haberlo arruinado todo. Tenía miedo y juntó mucho valor para leer. Descubrió que ese texto fue mucho más fácil de entender que el anterior.No sé si puedas recibir este mensaje. Espero que nadie más lo haga, porque no tuve mucho tiempo para encriptarlo correctamente. Sehun, no soy feliz. No me gusta la vida que llevo y no me gusta cómo están las cosas. No puedo evitarlo. No soy bueno siguiendo las reglas. Hablan de que soy un ser perfecto, pero me siento tan usado como a los que consideran objetos. No soy diferente a los que ellos insisten en llamar seres inferiores. Estoy enojado con el mundo y contigo. ¿Cómo te atreves a pensar que ya no te amo y que prefiero estar con alguien más? Eres tan inconsciente al no saber que desde que estoy aquí sólo puedo pensar en ti. Te extraño y soy infeliz. Intenté dejar todo a un lado porque ya no me importa. Quise borrar todas mis emociones porque estaba enojado contigo. Pero sigo amándote y no puedo olvidarme de ti. Así que creo que mereces saber que voy a escapar. Hice las cosas mal y... cuando leas esto puede que yo ya no esté vivo. Por eso voy a insistir en algo que deberías saber: nadie te ama más que yo. Lo sabes. No insultes el acuerdo de nuestro amor pensando que nunca existió. Sé que me amas, yo lo sé. Lamento que tengas que enterarte de esto así. En serio lo lamento.
Te amo
Luhan
ESTÁS LEYENDO
I am Human (Hunhan)
FanfictionEl planeta tierra ha dejado de ser un lugar hermoso y agradable para vivir. Todo ha cambiado, incluyendo las personas y sus leyes.Algo increíble está a punto de suceder: una guerra sin precedentes. Las armas de fuego no existen, así que esta pelea e...