Michael.
Había pasado gran tiempo con Peter, me había ayudado a conocer más a Christopher, de verdad me arrepentía de cómo lo había tratado.
Salí de la habitación en la que me encontraba y en silencio camine por un gran pasillo, era una casa pequeña, pero sin duda tenía dedicación y cariño. Habían cuadros colgados por las paredes, pequeños adornos.
— Si... ¿El siempre es así? — escuche unos murmullos.
— No siempre... Normalmente es muy amable, tal vez estaba enojado, no te preocupes, Christopher. — escuche la voz de Luke.
— Pero yo solo quería ayudar, tú eres mi amigo — sollozó.— Yo creí que te iba a hacer algo malo, ahora Peter también está enojado conmigo...
Me acerqué a la puerta en la que los murmullos provenían, permanecí en silencio.
— ¿Por qué habría de enojarse contigo? Tú no hiciste nada malo, ¿o sí?
— El se enojo porque dijo que yo era muy infantil, que yo solo molestaba... Yo amo a Peter y se supone que el me ama también, pero yo... Yo ya no estoy seguro de nada, estoy pasando por muchas cosas y ya nada tiene sentido, pasa algo, luego pasa otra cosa, y así. No tengo tiempo de solucionar algo, porque luego viene algo peor... Estoy cansado, de verdad, debo ir a ver a mi mamá al hospital, volver, ordenar las cosas, debo estar con Peter, es difícil para mí...
Mire a través de un pequeño espacio que formaba la puerta entre abierta, para encontrarme con el pequeño llorando, mientras era consolado por Luke.
— Yo quiero ayudarte para que tú y Michael puedan estar juntos y sean felices, porque eso se merecen, yo quiero que estén bien, pero yo no puedo ayudar a otras personas a estar bien y felices cuando yo me estoy destruyendo por dentro... — bajo la mirada.
— Yo sé que quieres ayudarme... Tú eres un gran chico, tienes un gran corazón, pero debes empezar a pensar en ti, a ver qué sería lo mejor en tu vida, estás pasando por cosas que crees que no podrás salir, pero te conozco, Chris, eres fuerte, y yo sé que puedes lograr muchas cosas, todos hemos pasado por un agujero oscuro, pero mira, aquí estamos, luchando por lo que soñamos y amamos, aveces es difícil encontrar la verdad, muchas mentiras se disfrazan de verdades, muchas ilusiones se pintan de realidad, y muy pocas personas logran encontrar la verdad entre todas las mentiras... Tu estás pensando en Peter, en tu madre y en mi, pero estás dejando de lado a alguien muy importante. A ti.
No podía creer lo que estaba escuchando, Aparte del retrasado de Luke dandole consejos al chico, eran algo que yo mismo debía seguir.
— Tienes razón — seco sus lágrimas.— yo debo pensar en mi...
Suspire y me aleje, no quería seguir escuchando, probablemente no debía hacerlo, sin embargo lo hice.
— ¿Qué hacías? — choque con Peter al voltearme. Mierda.
— Yo... Buscaba el baño... -mordí mi labio inferior.
— Acabas de salir del baño — frunció el ceño.
— Si... Bueno ...
— Ven, sígueme — tomo mi mano y rápidamente me llevó a la habitación en la que estaba. — Te hace falta saber algo de mí antes que te vayas. No quiero que vayas por la vida diciendo mierdas de mí solo porque te golpee.
Lo mire confundido levantando una ceja.
— ¿Ah? — fruncí el ceño.
— Bien, mi nombre es Peter Lock, tengo 20 años, el día de mi nacimiento fue un día maldito para toda mi familia, el 1 de febrero. Estuve detenido cuatro veces por desorden público y tres por manejar en estado de ebriedad. Si, no soy el mejor tipo de todos. Estuve yendo a terapias y a rehabilitación durante tres años, y créeme me ayudó bastante. Ya te conté como conocí a Christopher, y aún siento que no lo merezco, es alguien completamente diferente a mi.
— Lo he notado, él es tan "¡yaaay!" Y tú eres tan "vete a la mierda" — me burle.
— Si si, lo que digas, bueno. Mis padres me trataban como la mierda, cumplir 18 años fue un regalo para ellos, ya que el mismo día de mi cumpleaños ellos se encargaron de ordenar mis cosas mi mandarme a la mierda, yo simplemente me fui. Días después de estar como un idiota durmiendo en mi auto, me enteré de que en el hospital estaban acogiendo a gente sin hogar, entonces fui, me quedé ahí como tres semanas, en las que conocí a Christopher. Cuando nos conocimos mejor y él me tuvo más confianza me dejó quedarme aquí, y así fue como comenzó todo. Luego conocí a Sara, de verdad nos ayudó mucho a mi a Christopher.— murmuró.
— ¿Cómo podría ayudarlos? — fruncí el ceño nuevamente.
— Ella está estudiando psicología, es buena escuchando, nos ha ayudado mucho a ambos, a superar muchas cosas...
— No lo sabía, pero si se le veía que era buena chica. — asentí.
— Muchos creen que es una zorra, y una puta, pero no es así, muchos la odian y de verdad no entiendo por qué. No se dan el tiempo de conocerla, simplemente la insultan y la odian y ya. La odian por lo que dicen que ella es, cuando de verdad es algo completamente diferente. Ella no es mala, ni mucho menos una zorra, ella es una chica que está muy destruida, por cosas que no deberían de haberle ocurrido.— el explicó.
— De hecho, ella me trató muy bien el tiempo que hablamos, yo... Yo le conté de que estaba enamorado de Luke y... Y ella no se enojo ni intento alejarlo de mi, ella me apoyo, y me dijo que tal vez alguna vez podríamos estar juntos... — sonreí mientras bajaba la mirada.
— Cuando juzgas a personas sin conocerlas, estás perdiendo a grandes personas, y grandes oportunidades... — suspiro y bajo la mirada.— Bien, iré abajo a preparar algo de comer, ¿bien?
Yo solo asentí mientras observaba como él salía en silencio de la habitación.
Cuando juzgas a personas sin conocerlas, estás perdiendo a grandes personas, y grandes oportunidades.
Esas palabras hicieron que me arrepintiera de haber tratado mal a Christopher, como ya había visto, el era un gran chico, solo estábamos destruido, solo estaba perdido en esta vida de mierda.
Luke.
Estaba triste, me había puesto triste hablar con Christopher, el no merecía lo que estaba pasando, sin embargo, lo hacía.
Salí de la habitación, quería buscar la habitación en la que Michael se encontraba.
Sonreí cuando la encontré, y el silencio entre en ella.
— Hey, Mike — me acerqué a la cama, él se encontraba sentado en ella, mirando a sus dedos, me senté a su lado y suspire. — ¿Sucede algo?
— No, Luke... No pasa nada — me miró y sonrió de lado. — ¿Cómo supiste que yo estaba aquí?
— Christopher me dijo, estuve hablando con el — murmuré.
— Si... También yo... — lo mire.
— ¿Sabes algo? Ese chico solo quiere que nosotros estemos juntos, que seamos felices... — pase uno de mis brazos por el cuello de Michael.— Piensa en nosotros más que en el.
El me miró a los ojos y sonrío.
— Ven aquí... — pase sus brazos por mi cuello y se acercó a mis labios.
Suspire mientras yo pasaba mis brazos por su cintura y lo atraía a mi.
— prométeme que todo esto va a funcionar — susurro sobre mis labios.
— Te prometo que ambos vamos a hacer que esto funcione.— susurre antes de unir mis labios con los suyos en un profundo y romántico beso.
ESTÁS LEYENDO
❁ cats ❁ muke
FanfictionA Mike le encantaban los gatos, eran su vida. Luke no entendía el porque.