Luke.
Meses después...Michael parecía que se acercaba más a mi de alguna forma, aún me río de mí mismo, y de el, cuando él llegó dijo "solo unos días", han pasado meses y no se ha ido, pero es raro, ya que yo no quiero que se aleje de mi.
— ¿Qué opinas de esta, Lukey? — la chillona voz de Sara hizo que me sobresaltara.— ¿Cómo me veo con ella?
Lukey. La mire, vestía una ajustada polera negra, con la espalda descubierta y un gran escote.
— Te ves... Bien. — suspire y mire a mi alrededor. Quería evitar su mirada, quería pensar en Michael.
Michael.
La habitación oscura y silenciosa me incomodaba, me sentía solo, sentía que mi pasado se volvía presente. ¿Por qué no llegaba?
Altas horas de la noche y Luke seguía sin llegar, comenzaba a incomodarme.
Suspire, me acomode en la cama. Sentí como un pequeño peso se cargaba sobre mi estómago. Sonreí.
— Bellini, estoy cansado — murmuré y acaricie al pequeño gatito —, mañana jugare contigo todo lo que quieras.
Escuche la puerta abrirse y supuse que era Luke. Suspire y me levante, salí de la habitación y camine en silencio hasta la sala, donde se encontraba Liz, Luke y una atractiva chica morena, la cual desconocía el nombre. Luke sonrió al verme, yo hice lo mismo y me acerqué.
— ¡Michael! — exclamó al verme acercarme.— Quiero presentarte a alguien...
Yo solo hice un gesto, sin borrar mi sonrisa, indicándole que lo hiciera.
— Michael, ella es Sara — dijo señalando a la chica.— Ella es mi novia.
Sentí como un balde de agua fría caía sobre mi, llena de hielos, el agua más fría que se pudieran imaginar, bueno, así.
— Un gusto conocerte, Michael — la chica tenía una chillona voz, pero sin embargo, podía notarse su amabilidad y una sonrisa sincera en su rostro. No era mala chica.
— Igualmente, Sara — la mire sin borrar mi sonrisa. Era bastante guapa.
Luke sonrió y me miro.
— Mike, hoy no estaré aquí, pensaba llamarte pero así aprovechaba de presentarte a Sara. — aclaró el. Ush, que considerado de tu parte, Pensé.
— Esta bien, Luke — murmuré mirándolo.
Por una parte me pareció completamente bien el hecho de que haya venido a avisar que no estaría por la noche, pero por otro lado me sentía triste. Muy triste.
Luke.
— Michael es muy tierno, ¡parece un gatito! — exclamó Sara con entusiasmo al salir de mi casa.
— Lo sé, es muy adorable — reí.
— ¿Crees que le caí bien? — murmuró ella y me miro con preocupación, una vez que entramos al auto.
— Sip — asentí — Michael es muy amigable, no creo que le hayas caído mal.
— Es solo que, antes de ti tuve un novio, no vale la pena hablar de cómo él era pero, su familia me criticaba por mi apariencia. "Tú solo corrompes a mi hijo", "pareces una prostituta." Yo también tengo sentimientos, y soy humana, voy a cometer errores y voy a arruinar las cosas. — dio un suspiro de tristeza.
— Mi familia no es así, y mis amigos tampoco, tú eres una buena persona y la apariencia solo es algo superficial, tu apariencia no significa que eres como te vistes, tú apariencia se puede cambiar, tu forma de ser no.— acaricie su mejilla y sonreí.
— Gracias, Luke, es lindo escucharlo de tu parte.— sonrío ella también.
Arranque el auto y conduci en silencio hasta la casa de mi novia, pero no podía sacarme de la cabeza a Michael.
ESTÁS LEYENDO
❁ cats ❁ muke
FanfictionA Mike le encantaban los gatos, eran su vida. Luke no entendía el porque.