Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, era tanto que no me dejaba diferenciar bien si seguía inconsciente o estaba dormido.— ¡PETER, ESTÁ DESPERTANDO! — un fuerte chillido hizo que mi cabeza doliera más de lo que ya dolía.
— ¡CÁLLATE IDIOTA! — grite y abrí mis ojos, encontrándome con el pequeño Christopher con una cara de asustado.
— L-lo siento... — murmuró casi inaudible, mordió su labio y bajo la mirada avergonzado, sus mejillas comenzaron a enrojecer. — Mejor volveré a mi habitación, ya he causado muchos problemas como para seguir aquí.
Y así fue, en silencio se levanto de donde se encontraba sentado y salió de la habitación. Lo que me hizo notar que no estaba en la casa de Luke.
— ¿Ya despertaste? — la voz ronca de Peter llamó mi atención.
— Noup, yo sigo dormido — hice una mueca.
Él sonrió y se acercó a mí, sentándose a mi lado, suspiro.
— Oí que le gritaste a Christopher, debes entenderlo, Michael, él es pequeño, él puede ser desesperante, puede que sea un idiota, gritón y aveces algo insoportable, pero... Él es bueno, él al darse cuenta que te deje inconsciente, me grito y me pregunto porque había hecho eso, estás en su casa ahora, la primera opción que dio...
— ¿Dónde están sus padres? — lo interrumpí.
— Christopher no tiene padres, bueno si, su madre es lo único que tiene, sin contarme a mi, pero ya sabes, el cáncer ataca todo a su paso, y la dejo en el hospital. ¿Ya te diste cuenta de cómo es? Un verdadero niño con 18 años. Él no ha tenido tiempos lindos, y creo que nadie de aquí tampoco. Sé que no se llevaron bien cuando se conocieron, pero solo te pido, que intentes conocerlo mejor. — tenía una boba sonrisa en su rostro mientras hablaba de Christopher .— El es lindo, cariñoso, él es tierno y amable, sabe escuchar, es un buen amigo, te sorprenderá.
Sonrei también yo.
— Puede tener un pequeño retraso en su cerebro, pero te sorprenderá lo sabio que es. — me miró.— supongo que por eso me enamore de el. No puedo tener a alguien mejor que el. Pero él es un ángel, yo soy un demonio. He hecho cosas malas que no tienen perdón. No quiero hacerlo, pero tengo miedo de en cualquier momento pueda lastimarlo sin darme cuenta. No quiero perderlo. No quiero quedarme solo.
— Se que se siente estar solo — murmuré — querer que alguien en especial este a tu lado, pero no puedes. No puedes hacer que la persona que tanto amas este a tu lado. En el fondo sientes que te pertenece, aún que no sea así. Luchas y luchas por ello, pero no... No puedes alcanzarlo, no se trata de luchar, se trata de sentimientos, no puedo obligar a ese alguien a que ...
— Luke — murmuró el — no digas alguien, sé que es Luke.
— Bueno, no puedo obligar a Luke a que me ame, por más que me duela, no puedo... — cerré mis ojos con fuerza y baje la mirada. Él asintió y suspiro.
— Te contaré algo, cuando yo conocí a Christopher, yo estaba en el hospital y el también, el solo daba vueltas rogando que lo dejaran ver a su madre, lloraba sin parar, suplicaba, vestía un hoodie que era tres veces su talla, unos grandes pantalones y zapatillas, estaba completamente despeinado, era como ver a alguien que había estado viviendo en la calle. Yo solo lo observe, todos los enfermeros y médicos le negaban ver a su madre, pero en un momento mi corazón se encogió "Tu madre morirá, no puedes hacer nada, si empiezas así, no te dejaré verla, ella va a morir, hagas lo que hagas lo podrás evitar que ella muera." Le dijo un doctor, el solo se limitó a llorar, se sentó en el suelo apoyando su espalda en la pared, se abrazó a sí mismo y solo lloro.
— No sabía que los doctores dijeran cosas así, se supone que deberían alentar a los familiares. — baje la mirada.
— Si, no pasa eso cuando están hartos de escuchar a un niño lloriquear por su madre — se encogió de hombros. — bien, yo me acerqué a él, en ese momento no supe porque lo hice, simplemente lo hice, me senté a su lado en silencio y puse mi mano en su hombro. Comenzamos a hablar, él me contó sus problemas, su vida, con el tiempo nos volvimos grandes amigos, y luego hicimos una promesa. "Pase lo que pase, siempre seremos amigos." Ahora somos pareja, pero sobre todo amigos.
— Luke y yo éramos muy amigos, nadie nos separaba, pero su madre tuvo que ir a trabajar lejos, muy lejos de aquí, no lo vi durante nueve años, pero ahora volvimos a ser amigos, creo.
— Es lindo tener a alguien a tu lado, no te sientes solo. — murmuró Peter.
— Aún mejor si amas a esa persona... — suspire.
ESTÁS LEYENDO
❁ cats ❁ muke
FanfictionA Mike le encantaban los gatos, eran su vida. Luke no entendía el porque.