Capitulo 1* ¿Todo era perfecto?
Pov.Onodera
A comenzado a oscurecer, es una fría tarde de Noviembre. Estoy en el parque que queda camino a casa, observo a las parejas caminar, a los niños correr, todo es tan tranquilo... O al menos lo era hasta que mi celular comenzó a sonar.
-¿Bueno? *Ritsu...* -Estoy helado, esa voz... la conozco a la perfección, siento el calor llenar mis mejillas,el latir de mi corazón, el nerviosismo llegar de golpe a todo mi cuerpo, el... tenia mi vista baja, pero pude ver un par de zapatos detenerse frente a mi, levante la mirada un poco temeroso de lo que pudiera encontrar, hasta que...
¿Esto es real?
Tu... ¿has vuelto?
Al fin me encontré con esa felina mirada, y esos labios que se curvaban en una sonrisa, no lo puedo creer... tu.. mi vista se vuelve un poco borrosa a causa de las lagrimas acumulándose en mis ojos, torpemente me puse de pie, quedando frente a el, a muy poca distancia entre nuestros cuerpos, extendí mi mano hasta su mejilla, la acaricie ligeramente pero rápido la aparte de su rostro, esto ¿no es ningún sueño, verdad?
-¿T-takano-san?- pregunte, sentí que el corazón se saldría en cualquier momento de mi pecho, el solo soltó una risita y...
-Te extrañe- dijo con una sonrisa, colocando una de sus manos en mi cadera rompiendo la poca distancia que teníamos, el... es un imbécil.
-¡Idiota!- le grite, separándome un poco de el, ¿Cómo puede aparecer de la nada? Después de 7 años y ¡¿ni siquiera podía llamarme?! ¡Esto es una tontería!
-¿Qué? – no parecía entender
-¡Lo prometiste!¿Por qué diablos tardaste tanto? –le reclame, estoy molesto, ¿Qué creias? ¿Qué podías llegar aquí, y te esperaría con los brazos abiertos?
-Oh, ya entiendo-dijo soltando unas risitas, es un completo idiota
-¿Entender? No, tu no entiendes nada Taka- Te amo tanto Ritsu- me interrumpió diciendo esas palabras tan vergonzosas que no se cansaba de decir, siento el como llega el carmesí a mis mejillas, como esta apunto de salirse mi corazón, me atrapo entre sus brazos, formando un abrazo, toda esta calidez que recorre todo mi cuerpo... ya casi la había olvidado...
-Eres un idiota- dije escondiendo mi cabeza en su pecho, toda su esencia, aroma, calidez, textura, todo.. quiero grabarla de nuevo, no quiero separarme de el nunca mas
-Si,si.. pero asi me amas-dijo alegre, correspondí al abrazo, no quise protestar, el verlo aquí, frente a mi, aun no lo puedo creer...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi Hatsukoi
Fanfiction¿Que harías con tal de estar con la persona que amas?¿Escapar de prisión?¿Fingir un secuestro?¿Huir del FBI? Continuando las locuras que Takano hace por amor // -Todas las parejas- //