Capitulo 6* Pasado; Si no se borra, no se olvida.
Pov.Ritsu
¿Qué pretendía haciendo eso?
¿Por qué lo hizo?
¿Por qué estoy de esta manera?
Es estúpido, es tonto toda esta situación, el... es un idiota. ¿Que debería importarme? Exacto, no me importa, no tengo porque sentirme de esta manera, no me importa que ese castaño este aquí, Takano-san es mi prometido, mi futuro esposo, mi amante, mi novio... El me ama, eso ya lo sé, pero... ¿Qué debería hacer para deshacerme de estos sentimientos?
Estoy furioso, me hierve la sangre de solo pensar que alguien más ha probado sus labios, que alguien más trate de arrebatármelo... ¿Pero que estoy pensando? El me ama, lo sé... pero, ¿Por qué dudo tanto de esas palabras? ¿Por qué en estos momentos me cuesta crees que esas palabras solo me pertenecen a mí? Después de todo... nos separamos, fueron 7 años en que el estuvo solo y necesitando de alguien, me cuesta creer en ello, se que tuvo necesidades, se que más de una mujer debió insinuársele a donde sea que fuera, y me duele pensar... que más de una realmente logro su objetivo.
Esto es ridículo...
Solo quiero que termine ya.
-¿Estás bien?-escuche la suave voz de Usami-san quien se encuentra a mi lado, esto... es vergonzoso
-Si... Lamento que presenciaras eso y... ahora debes hacerte cargo de mi por unos momentos más- me disculpe con una amarga sonrisa en mi rostro, es doloroso, pero realmente no se que lo es, no sé si el pensar que Takano-san puede engañarme, o pensar que Takano-san no me pertenece.
-No te preocupes, realmente espero puedas arreglar las cosas con ese sujeto, el... realmente parecía desconcertado, el te ama-admitió al encontrarse con mi mirada, tristeza... por alguna razón eso parece reflejar su mirada, en estos momentos... solo puedo agradecer por tener a esta persona aun de mi lado.- Y planeo hacer lo necesario para que ambos estén juntos-agre... ¿Qué?
-¿De que estas habland- Olvídalo, pero por la hora que es... lo mejor será que vuelvas-me interrumpió, haciéndome voltear viendo un manto nocturno cubrirnos por completo, tal vez.. tenga razón
Yo... debo arreglar las cosas con Takano-san...
Pov.Chiaki
Una locura...
Una tontería...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi Hatsukoi
Fanfiction¿Que harías con tal de estar con la persona que amas?¿Escapar de prisión?¿Fingir un secuestro?¿Huir del FBI? Continuando las locuras que Takano hace por amor // -Todas las parejas- //