Capitulo 4* Solo respeta lo que es mio
Pov.Chiaki
¿Realmente esta bien? ¿Estaría bien si solo lo dejo así? ¿Qué pasaría nada si me enamoro de ti?
No puedo creer que esto este pasando, no se como llegue a esta situación, no entiendo como me perdí en ti, no se como fue que paso, pero.. es así, yo caí ante ti, tu dulzura, tu amabilidad, tu hermosa sonrisa, me cautivo, me enamore de tu sonrisa cuan tonto, se que estaba mal, sabia que eso era imposible, sabia que las circunstancias no eran las adecuadas, y sabia que... jamás seria correspondido o al menos eso creía hace años atrás.
¿Qué ocurrió? ¿Cómo fue que paso esto? En todo ese tiempo mis sentimientos no cambiaron, nunca dude de ellos, sabia que significaban esos latidos sin control cada vez que me encontraba cerca de tori-san, sabia lo que significaban esas mariposas en el estomago cuando lo veía sonreír, sabia a la perfección porque me quedaba hipnotizado con el azul de sus ojos, ¿Y tori-san? ¿Qué paso con el? ¿Cómo ocurrió esto? ¿Qué paso? ¿Desde cuando ocurrió? ¿Desde cuando empezó toda este extraño amor?
-Chiaki –Lo escuche susurrar, a escasos centímetros de mi boca, no pude reaccionar, la dulce manera en que me trata, es tan extraña, no parece la misma persona de tiempo atrás, puedo sentir el calor de su cuerpo al rodearme, teniéndome aprisionado contra su pecho, y sintiendo sus labios sobre los mios, ¿Esto es real? Me es imposible el pensar que lo es, un hombre como el, un pasado demasiado complicado, jamás creí que esto llegara a pasar, si, soñé con esto mas de una vez, soñé con poder besar sus labios, poder sentir el cariño en su mirada, soñé tantas veces con que el me correspondiera, pero, eso eran, sueños, solo sueños que sabia, que jamás se cumplirían, ya lo sabia, esto se suponía jamás pasaría, se supone que esto nunca debía pasar, porque si esto pasaba yo... ¿Cómo se supone que pueda seguir adelante si ya pobre el sabor de sus besos?¿Que se supone que haga cuando solo me es mas difícil olvidarlo?¿Que es lo que are si esto continua?
No, esto no puede seguir, esto no puede ser, esto no debía pasar, esto no puede continuar...
Pero ¿Que tengo que hacer para que mi cuerpo obedezca a mi cerebro?
Este extraño amor, no debería continuar...
¿O si?
Pov. Misaki
¿Qué sucede?
¿Quién es el?
¿Por qué me ve de esa manera?
Es una hermosa mañana, un día despejado y a pesar de estar en época de frió, hay un ambiente muy agradable, recién llegue al país, después de algunos problemas en el aeropuerto en japón, todo termino bien, tome el primer taxi que vi para poder dirigirme a mi hotel, pero cual fue mi sorpresa que... -¿Masamune?- pregunte, esto parece imposible... es.. ¿Es el? –Misaki... -dijo el azabache frente a mi formulando una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi Hatsukoi
Fanfiction¿Que harías con tal de estar con la persona que amas?¿Escapar de prisión?¿Fingir un secuestro?¿Huir del FBI? Continuando las locuras que Takano hace por amor // -Todas las parejas- //