Amores en proceso.

504 58 30
                                    


Capitulo 11.-Amores en proceso.



Pov. Usami



¿Cavar mi propia tumba? ¿Ponerle llave a mi propia prisión? ¿Renunciar a lo que es mi felicidad?


No me importa. Sé que es incorrecto, se que solo estoy jugando con los sentimientos de alguien más, pero yo definitivamente lograre mi objetivo. Enamorar a mi aliado quien es rival de un platónico amor... ¿Por qué no suena tan descabellado ahora?


Onodera Ritsu, un castaño malhumorado cuando lo conocí por primera vez. Es un chico al que por causas del destino se interpuso en mi camino. Fue amor a primera vista aquel día en el aeropuerto, por unos segundos trate de convencerme que lo que transitaba por mi mente no era nada más que simples tonterías, ¿Amor a primera vista? ¿Qué no es solo un cuento de hadas?, una vez lo conocí realmente, los pequeños sentimientos que revoloteaban dentro de mi no eran nada a como me sentía meses después con él a mi lado. Me enamore de Onodera Ritsu, me hice su amigo al enterarme de la historia que tenia detrás de su fina figura, me dejo saber algunos demonios que habitaban en sus pensamientos y cada vez mas lo quería solo para mí. Sin embargo, dentro de esa historia de su pasado había un detalle, Onodera jamás me correspondería, nunca seria mío y no me pertenecería. Ese castaño con sus enojos y negaciones, amaba a un misterioso azabache que le había hecho daño. Con egoísmo trate de destruir algo bueno para él, lo aleje de la persona que amaba y ahora que parece ser que puedo remediar las cosas, no permitiré que alguien le haga daño.



-P-Pero, ¿Qué estupideces estás diciendo? No existe ningún "nosotros"- Respondió con molestia y confusión, teniendo teñidas sus mejillas de un intenso color carmesí.


-Solo digo la verdad. Quizás aun no existe, pero podría suceder. ¿Qué te parece si lo intentamos?-Pregunte quedando a pocos centímetros de él, haciendo claro el nerviosismo que le provocaba mi cercanía. Este castaño de ojos color esmeralda no es la persona que me gusta, él y chico que ocupa mis pensamientos son personas totalmente diferentes, con solo verlos dos veces puedo darme cuenta de ello, sin embargo, eso no cambia mis planes.


El castaño se sonrojo aun mas con forme invadía su espacio personal, parecía que un lio se enredaba cada vez más en su cabeza, perfecto. Curve mis labios en señal de victoria, está respondiendo de la mejor manera posible y será mejor que actué ahora o...-¿Podrías parar esta broma?-Pronuncio con seriedad colocando una mano en mi pecho alejándome de él. ¿Eh?


-No es ninguna broma, estoy siendo serio contigo Misaki


-¿Serio? Usami-san, no soy ningún idiota. Vi la manera en que miraba a Onodera-san, usted es obvio que no le intereso de esa manera, si no ese chico. ¿Por qué debería pedirme a mi salir con usted? Ni siquiera me conoce.-Dijo sin entender mi sola presencia frente a él, frunciendo el ceño con molestia al descubrir mi red de mentiras y separándose de mí con intensión de irse al ser el "victorioso" en todo esto.



¿Por qué simplemente no caes ante mí?

¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi HatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora