Capitulo 8* Una muralla difícil de brincar
Pov.Ritsu
¿Hablas en serio? ¿No es ninguna broma? ¿Debería preocuparme por todo esto?
A pasado una semana desde que tuve esa pequeña pelea con Takano-san, decidimos hablarlo para callar cualquier temor e inseguridad que se desarrollara en nuestra cabeza, a pesar de que ha pasado tanto tiempo desde que estuvimos juntos... Nada ha cambiado, de alguna manera es como si esos 7 años jamás hubieran pasado. Soy un adulto de 27 años de edad; Por lo cual... Soy suficientemente capaz de tomar una decisión razonable... Como es... Que el visitar a mis padres es una pésima idea...
¿Debería preocuparme por esto?
-Amor, quita esa cara... Todo saldrá bien-alcance a escuchar después de recibir un delicado beso en mi mejilla por el azabache a mi lado
-Takano-san e-entiéndelo, mis padres pueden llegar a ser... algo especiales-admití algo nervioso con toda la situación... Realmente, no importa la edad que tenga, no importa el tiempo que pase, no importa cuánto lo piense... Sé que no será sencillo hablar con mis padres...
-Y es por eso que pediré tu mano apropiadamente-respondió con una ligera sonrisa tomando con delicadeza mi mano
-Espero no te equivoques con esto-pronuncie soltando un suspiro para después entrelazar nuestros dedos
Es vergonzoso, aunque más que vergonzoso, es aterrador toda esta situación... Nos encontramos en un taxi camino al aeropuerto, donde tomaremos un avión hasta Japón. No entiendo como no me negué cuando pude, no entiendo porque hago esto, no entiendo... porque tengo un presentimiento de que algo saldrá mal...
El hecho que Takano-san viaje en avión me preocupo en un principio ¿Qué pasaba si lo descubrían? ¿Qué ocurría si lo detectaban? ¿Qué pasaba si... Descubrían que era el fugitivo "Takano Masamune" ?
El pasado que nos rodea es algo que no podemos cambiar, pero si superar... Mi pasado en la cárcel junto a Takano-san es algo que... No quiero olvidar, tal vez sea ridículo, pero... Valoro esos recuerdos tras las rejas...
No tengo ni la menor idea de cómo reaccionaran mis padres con todo esto, antes de salir de mi departamento hable a la mansión para informales de mi visita y ... Desafortunadamente quien atendió la llamada fue mi madre, y como era de esperarse... Descifro enseguida los planes de mi llamada, se emociono y a pesar que a estado muy histérica desde la última vez que me vio en las noticias con esa locura sobre mi supuesto secuestro... Pidió como mínimo el que me quedara una semana con ellos, quería al menos tenerme en casa una semana a mí... y a mi "prometida"...
-Te dije que no había de que preocuparse-declaro orgulloso el azabache al tomar asiento junto a mi ya en el avión
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi Hatsukoi
Fanfiction¿Que harías con tal de estar con la persona que amas?¿Escapar de prisión?¿Fingir un secuestro?¿Huir del FBI? Continuando las locuras que Takano hace por amor // -Todas las parejas- //