Hola.
Esto es una nota de mi parte para todos lo que leen esta historia. No es alguna actualización pero de lo que estoy por decirles influye en ello.
En la madrugada recibí un par de mensajes de manera privada y anonima. Hace mas o menos un año que active mi cuenta en esta plataforma, antes de ello, yo escribía en otra plataforma. Yo jamas había tenido problemas hasta hace unos meses estando aquí. Me duele mucho saber, o si quiera imaginarme que alguno de ustedes esta tratando de asustarme o sabotearme.
Hace un año que esta es mi única cuenta, es la plataforma para la que escribo y es donde me siento cómoda. No me parece correcto que alguien este buscando el mal para lo que escribo, quiero decir, todas y cada una de mis historias son originales, son escritas por mi y sacadas adelante con mi esfuerzo y tiempo. El asunto aquí es que ya llegaron al punto de realmente asustarme y molestarme, mi cuenta no es ningún juego, me ha costado llegar a donde estoy ahora como para que alguien llegue y por un tonto rencor sin fundamento quiera echarme a bajo todo eso. Los 859 seguidores que tengo, los aprecio mucho, de ellos solo 1 persona me conoce en persona y los otros 858 son extraños que amo. Cualquier asunto que tengan conmigo pueden decirmelo, no busquen afectarme a mi o a mis historias cuando ni siquiera me conocen, no hay forma que les haya hecho algo cuando solamente me comunico con ustedes a través de mis historias.
Esta nota no es exactamente dirigida a ustedes, solo trato que sepan sobre la situación por la que estoy pasando en estos momentos y me tiene muy molesta. Quisiera pedirles su ayuda, y puedo asegurar que es lo único que yo alguna vez les voy a pedir.
Tuve que hacerme otra cuenta, una de rescate en caso de que me hackeen o eliminen esta cuenta. No publicare ahí mis historias todavía, solo las tendré todas en borradores por si el día de mañana llegara a perder esta cuenta, no perder todo mi trabajo. Lo que les quiero pedir es sencillo, si realmente aprecian esta historia o a mi les quiero pedir que me sigan en mi nueva cuenta. Si llegara a ocurrir, lo cual me afectaría mucho, estaría continuando esta historia a través de la otra cuenta.
Les agradezco de ante mano los que se tomaron la molestia de leer hasta aquí, y aquellos que me puedan brindar su ayuda.
Los adoro, aunque parece ser que alguien tiene problemas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Como es posible que esto me este pasando a MI?! -2° Temp-Sekaiichi Hatsukoi
Fanfic¿Que harías con tal de estar con la persona que amas?¿Escapar de prisión?¿Fingir un secuestro?¿Huir del FBI? Continuando las locuras que Takano hace por amor // -Todas las parejas- //