capitulo 3

71 4 0
                                    

Cuando se presentaron cada uno de ellos el maestro les pido que se sentaran cada uno de ellos .Ellos se sentaron muy cerca de nosotras , Michell queria gritar en ese mismo momento por one direction y mas por niall horan que era uno de los integrantes que ama y adora y Lisset con tom felton lo ama demasiado y al ver la cara Michell y Lisset como tontas pamela , ariana y yo nos empezamos a reír .

Pero en ese instante thomas se sentó junto a mi y me dijo.

__ cuanto tiempo sin verte alicia o te puedo decir ally __ dijo thomas y yo me sonroje .

__ claro tonto que me puedes decir ally __quería llorar y decirle lo mucho que lo extrañaba ,cuando vio que ya iba a llorar de la emoción me a brazo y me dijo lo mucho que me extraño .

Después termino la clase y fuimos a la cafetería a platicar de todo lo que nos paso mientras no estuvimos juntos y derepente y hablo de cody chistian un niño que conocí cuando tenia 14 años y que adoraba después de esa platica nos tocaba biología con la maestra marcela .cuando llegamos al salón la maestra me pido si podía llevar a mis nuevos compañeros a visitar las instalaciones de la escuela y yo acepte gustosamente .

Mis amigas desde lejos me deciaron suerte y yo les sonreír .Cuando salimos del salón me presente como era debido y les dije .

__ mi nombre Alicia depp , pero me pueden decir ally y yo seré su compañera todo el ciclo escolar jeje __ parecía un estúpida o eso pensaba yo .

En ese momento todos se empezaron a presentar.

__yo me llamo thomas sangster espero seguir siendo tu mejor amigo je__ todos se empezaron a reír de el y yo igual .

__yo me llamo tom felton y espero conocerte jaja .

Yo me llamo niall horan y también espero conocerte.

__ yo me llamo zayn malik y yo también quiero ser tu amigo

__ yo me llamo harry styles y si quiero ser tu amigo

__ yo me llamo liam payne y quiero mismo que todos ser tu amigo

__ yo me llamo louis tomlinson jeje y quiero ser tu amigo jeje

__ yo me llamo josh hutcherson y tambien quiero conocerte .

En ese momento les dije que muchas gracias a todos y que yo también esperaba ser su amiga , luego les dije que me siguieran para mostrales la escuela y como ala mitad del recorrido niall se me acerco .

__ oye ally cual era la amiga que estaba sentada detras de ti __ en ese momento dije quien michell y el asistio con la cabeza.

La verdad es que no pense que le llamara la atencion michell a niall ,ya digamos que michell es una chica loca ,es una chica que le gusta andar de antro en antro y es muy bonita tiene el pelo castaño con rayos y tiene bonita figura .
En ese momento sus amigos escucharon y lo empezanron a molesta .

__ niall le gusta michell ,niall le gusta michell __ dijo harry y niall lo veia con cara de ya callate .

__ ella no me gusta y nisiquiera la conosco ;asi que mejor callate harry , si

Después de una hora termino le recorrido y los lleve con mis amigas ala cafetería les presente a cada una de mis amigas y cada quien fue con quien quiso , niall se fue con michell ,lisset con tom , zayn ,harry, liam louis y pamela se pusieron a platicar y se empezaron a reir de de michell y niall , ariana y thomas se fueron a comprar y yo me quede con josh sola .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora