Capitulo 9

33 2 0
                                    

Narra: josh

Cuando nos besamos sentí muchas cosas en mi corazón sentí que me gusta y mucho es la primera vez en mucho tiempo que me gusta una chica de verdad antes solo las quería por meses y ya pero ella es diferente . Siento como sí fuéramos el uno para el otro ella es la indicada alicia es la indicada repetí en mi mente . En eso me levanto y la ayudo a levantarse y todos nos empezaron a molestar y hacer burla , alicia y yo los fulminamos con la mirada .

Luego pagamos la cuenta y fuimos a casa de alicia y Sebastián para hacer la tarea nos fuimos en la camioneta de  los chicos de one direction y fuimos cantando " bad romance" de lady gaga en el camino . Cuando llegamos me di cuenta que su casa está muy cerca de donde vivimos los chicos y yo , aparte de que su casa era muy bonita pues las casas de los angeles son así . Entramos y el padre de alicia no estaba y les dejo un mensaje  a sus hijos de que llegaba más tarde .

__ bueno hay que hacer tarea __dijo lisset y todos hicimos pucheros .

__ no hay que  ser flojos , si __ dijo alicia y todos asentimos con la cabeza .

Empezamos hacer la tarea de matemáticas y Michel y yo acabamos primero ya que éramos los mejores en matemáticas , los demás se tardaron un poco pero acabaron cuando terminamos nos sobraban unas horas así que pusimos una película de miedo vimos la de " el conjuro " hicimos palomitas y nos sentamos en el sofá color azul  y hicimos parejas : michel y niall , lisset y tom , Ariana ySebastian , Pamela , thomas ,louis , Liam , zayn , Harry y al final alicia y yo todos teníamos a nuestras parejas para abrazar. Cuando comenzó la película y empezó el terror todos gritamos y todos abrazaban a todos . Pero yo solo quería abrazar a alicia , yo la abrase  y ella se recargó en mi pecho , cuando terminó la película todos nos despedimos y nos fuimos ala casa . Llegando ala casa  los chicos y yo nos pusimos hablar con niall de que ya era hora de dar el siguiente paso con michel y el dijo.

__ tiene razón la verdad es que me gusta mucho michel y si quiero que sea mi novia , pero me van ayudar verdad  .

___ Ovio que te vamos ayudar__ dijo tom y todos a céntimos con la cabeza que sí

Nos pusimos a organizar todo para el sábado y eso para que niall le dijera a michel , cuando terminamos nos subimos  cada quien a su cuarto y nos fuimos a dormir , pero yo soñaba despierto con ella era imposible sacármela de la cabeza .

Narra : alicia

Cuando los chicos  se fueron  las chicas también y después de un rato llego mi papa y cenamos , mi padre me decía que la tío tim quería que hiciera el papel de alicia en el país de las maravilla y dije

__ enserio , sería genial y maravilloso .

__ sabía que aceptaría mi niña __ dijo mi padre emocionado

Cuando terminamos de cenar , nos fuimos a dormir y solo pensaba en josh pero tenía que dejar de pensar en el por es un amor imposible lo más seguro es que a el le guste Claudia y yo no .

Lamento que este capitulo sea corto pero hoy me siento un poco desanimada , pero no quería dejarles sin capitulo
Así  qué sí les gustó voten .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora