Capitulo 7

46 3 0
                                    

* 2 días después*

Después de que pase todo el fin de semana con mi papa y mi hermano , que por supuesto casi no hicimos nada era hora de regresar ala escuela y despedirme del fin de semana y volver ala escuela y tener que soportar a los 3 estúpidos y a las zorras hay no que flojera ,pero bueno no me queda de otra . Me bañe rapido y me cambien para ir a desayunar , cuando baje estaba mi papa y mi hermano y les dije .

__ buenos días señores _ Sebastián me miró feo y me dijo__ a a
Quien le dices anciano , vieja tu .

Lo mire con un poco de odio y le conteste
__ yo nunca en mi larga vida te he dicho viejo , eres un malvibroso Sebastián __ le dije sacándole la lengua y el iguala a mi .

__ a ver niños no quiero peleas si __ nosotros asentimos pero no paramos de reír por tantas tontería

Luego se fue mi papa a trabajar con el tío tim y le dije a Sebastián sí me iba a llevar ala escuela y el dijo que sí . Cuando llegamos ala escuela Sebastián se acercó Ariana y le dio un beso en la mejilla ella se sonrojó y luego vi que Pamela y thomas hablaban  a lisset y tom y Michell y niall y los demás chicos se me aserraron a saludar .

__ hola niña ¿qué haces ? __ me preguntaron Liam ,harry , louis y zayn y  yo les dije.

__ hola chicos pus nada y ¿dónde esta josh ? __ pregunte y ello s me miraron con cara de esta enamorada .

__ no sabemos parece que se quedo dormido después de esa fiesta __ dijo zayn y yo me que con cara de what .

__ ¿ cuál fiesta ? __ dije y zayn dijo __ no supiste ,es  que ayer vinieron unas niñas del salón a darnos la bienvenida y nos invitaron a una fiesta con unos chicos .

__¿ cuales chicas ? __ pregunto Pamela .

__ unas que se llaman brisa ,Diana , chavela y Claudia y los chicos Jorge ,coque y Santiago __ dijo louis nosotras nos quedamos en shok  y nos miramos entre nosotras para saber si pensamos lo mismo de la zorras y los estúpido .

__ pero que paso __ dijo lisset .
__  pues  que aceptamos su invitación y fuimos a su casa de brisa pero no fue tan divertido como la casa de Ariana pero como nos aburrimos nos fuimos temprano menos zayn , tom , niall  , josh y yo  nosotros no quedamos un poco más como una hora y nos fuimos verdad chicos __ dijo thomas viendo a los chicos .

__ pero quien disfruto más esa fiesta fue josh __ dijo niall y yo le pregunte __ ¿ por qué dices que josh la disfruto más ? .

_ por que josh estaba besando con la chica que se llama Claudia .

Yo en ese momento me sentí triste por me estaba empezando a gustar el pero no lo quería admitir pero era la verdad y no quería aceptarla , pero tampoco deje que mis sentimientos salieran a relucir así que me calme y hice como sí no importara lo que me dijeron . Luego toco la campana y ya estaba josh en el salón yo me senté a lado de el y le edije .

__ que haces _ el miro y me dijo __ tarea que no hice por flojo .

En ese momento entraron mi amigos y las zorras y los estúpidos y se sentaron pero se me hacerlo Jorge y me dijo .

__ que linda te vez hoy ally __ tocándome una pompa me voltímetro y le di una cachetada y le dije __ que te pasa imbécil

El miro y sólo se río cuando derepente se paró josh y le dijo __ respetala estúpido __ a ti no te importa hutcherson esto es entre ella y yo __ le dijo Jorge y josh le dio un golpe en la cara y Jorge se quedo un poco atontado pero antes de que le diera un golpe entro la maestra .

__ me las vas a pagar hutcherson __ dijo Jorge y josh sólo se reía

__ gracia por ayudarme con ese estúpido josh __ le dije el solo me miro y me Sorio y me dijo __ tu eres mi amiga y no voy a dejar que ese estúpido te trate así .

Yo le sonreí y le di un beso en el cachete y el pusimos atención ala clase para que no nos sacaran del el salón y con esto me doy cuenta que me estoy enamorando más de el .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora