Capitulo 8

52 3 1
                                    

Narra alicia

Cuando terminaron las clase Sebastián y yo invitamos a la chicos ya mís amigas a comer pizza y luego ir a mi casa hacer la tarea y los llevaríamos al mejor lugar donde vendan pizza al " pizza amore " allí vendía la mejor pizza del planeta llegamos y nos sentamos en una mesa .

__ es hermosos, ya no me sacan de aquí __ dijo niall y todos nos empezamos a reír .

__ se ve bien __ dijo thomas.

__ que les parece si ordenamos __ dijo Lisset y todos asentimos con la cabeza . pedimos una pizza de peperoni y unas sodas para todos y mientras que esperamos nos pusimos a platicar  entre nosotros  toma y Lisset , Michell niall y zayn , pamela , louis , harry ,liam y thomas y solo  quedamos josh y yo . ya  que sebas y ariana fueron por un dulce .

___ entonces dime ¿cual es tu color favorito?__ dijo josh y yo le dije .

__ azul y tu.

__ naranja .

__¿ como peeta  ? __ el me miro y solo se río __ si algo parecido jaja .
Después de un rato de hablar de gusto y todo eso llego la pizza y por poco niall se hecha  a correr con la pizza . todos empezamos a comer  y hacer  reinos de nosotros jaja . pero como siempre tenia que llegar la peste para arruinar todo, llegaron la zorras se nos ha cercaron y empezaron a molestar .

__ hola chicos no sabíamos que iban a estar aquí __ dijo chavela con cara de hipócrita.

__ hola __todos lo dijimos con cara de asco .

Derrepente se acercan las demás y brisa le dice a niall.

__ hola niall __ lo dijo como la zorra que es y solo niall la miro sin importancia y le contesto .

__ hola brisa .

__ que no me vas a saludar de beso niall ¿ quiero mi beso ?__ solo vimos como niall se paró y la saludo de beso en el cachete y como Michel estaba a punto de golpear a brisa en la cara  pero Pamela le dijo " no te rebajes a su nivel " con la mirada .brisa se le quedo viendo como Michel la fulminaba con la mirada y le dijo.

__ hay perdón michel no que estabas allí __ y Michel le dijo __ no te preocupes , ya sabemos que está más siegue que un topo .

Todos no empezamos a reír y brisa nos fulminaba con la mirada y pára castrar más a Brisas Pamela y yo le dijimos .

__ oye brisa no sabías que niall y Michel ya son novios __ y todos se dieron cuenta de lo que hacíamos y nos siguieron la corriente .

__ si ayer niall se lo pidió verdad niall __ le dijo harry y niall dijo __ si la verdad es que Michel ya es mi novia , brisa se quedo con la boca abrierta al igual que sus amigas .
Luego de la nada llego Claudia se sentó en las piernas de josh y le dio un beso en la boca yo me quede como estúpida viendo como la besaba  , pero trate que no se notará y ella le dijo.

__ josh  ¿ quería saber sí vamos a salir a no ? __ dijo ella y josh le dijo que no que estaba muy ocupado y ella le dijo .

__ bueno entonces nos vemos otro día __ se fueron de la piceria y vimos como brisa seguía molesta .

Luego los chicos querían ir a los juegos y divertice  y nosotras le dijimos que ahorita los alcanza vamos . No fuimos al baño para platicar de lo que a vía pasado con nuestras enemigas y nos fuimos contra Michel de que cuando se fueron las otras niall y ella seguían agarrados de la manos y estaban rojos como jitomates , luego con lisset pero ella nos a claro todo que Tom no  quería nada con ella ,si no que la consideraba una gran amiga y que le gusta una niña del salón llamada Marcela y que a lisset le gusta su nuevo vecino de al lado que se llama tom hiddleston y al final se fueron conmigo por lo que paso con josh pero no le di mucha importancia .luego salimos del baño y fuimos con los chicos nos divertimos y hicimos tonterías . Pero hubo un momento en el cual Michel hizo que tropezara y que callera al piso con josh haciéndonos quedar nariz con nariz y sin darnos cuenta josh me beso de nuevo me sentía felizmente doy cuenta que me esta gustando cada vez más .

Espero que les gusté y se les gustó voten .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora