capitulo 2

81 3 0
                                    

__ alla ya veo por que la emoción de Michell y Lisset __ le dije ella me vieron un poco molestas .

__si jajajaja __ me dijo Lisset feliz

__ y tu por que no estas emocionada va a venir thomas tu mejor amigo __ de dijo ariana reclamandome .

__si, pero hace mucho que no los veo y no se si las cosas siguen como antes como cuando eramos niños .

*****†*************************
_les contare como conocí a esos 2 , mi papa trabaja con thomas en una película de pinocho y cuando estuvo en grabaciones , conocí a thomas nos divertíamos como nunca los 2 y lo que no saben mis amigas es que también conocí a josh hutcherson la única que lo sabes es ariana , pero yo le pedí que guardara silencio . Pero en fin espero que nos llevemos bien mientras están aquí en su estancia .

__ Alicia ¿ estas bien ? __ me pregunto pamela __ y yo conteste que si con la cabeza .

__ hay que irnos ya toco la campana y nos toca literatura con el pesado de Javier jajajaja __ dijo Lisset muy pesarosa .

__ cuando llegamos al salón y encontramos estaban todos los populares o como yo les digo estúpidos sin futuro esos eran 3 chicos llamados : coque , Santiago y jorge y también estaban las chicas mas populares o como yo les digo las zorras ellas eran : brisa , diana , Chavela y Claudia y como todos los días me están jodiendo la vida , pero bueno que le vamos hacer .

__ nos sentamos en nuestros lugares y se nos acercaron los 3 estúpidos a mi a mis amigas.

__ hola chicas ¿ como les fue en su fin de semana ? __ dijo coque intentado darle un beso a pamela en la boca .

__ Que te pasa animal __ le dijo pamela a coque .

__ Que me pasa de que o que __ le dijo coque a pamela y pamela lo veía con un odio cañón .

En ese momento se acerco jorge y Santiago para molestar y castrar.

__ que paso coque no puedes tu solo con pamela _ le dijo Santiago y coque le dio un zape en la cabeza molesto .

_ no seas idiota __ le dijo coque a Santiago .

En ese momento jorge también estaba haciendo lo mismo con migo y lo empuje .

__ que te pasa estúpido __ le dije enojada y furiosa .

__ a no te hagas bien que te gusto depp__ dijo coque .

En ese momento entro el maestro nos sentamos y empezó la clase y como en eso llego la directora presentado a los famosos que estudiarian con nosotros .

__ les presento a sus compañeros de curso : son one direction , toma felton , thomas sangster y josh hutcherson .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora