Capitulo 5

53 3 0
                                    

En ese momento Ariana y thomas llegaron de comprar y Ariana dijo .

__ oigan que les pareces si hacemos una fiesta en la piscina en mi casa para darle la bienvenida a los chicos ,ya que mañana no hay clases .

__ me parece bien __ dijo lisset .

__ a nosotros  igual_ dijeron los chicos
__ y tu ally __ dejo Ariana
__ si está bien __ la verdad se me hacia buena idea para conocernos mejor y saber más de todos.

Cuando terminamos de hablar Ariana llamo a mi hermanos para avísale de la fiesta ya que Ariana es mi cuñada , si aparté de ser mi mejor amiga es mi cuñada . Ella es novia de mi hermano des haces un año ya que al principio no querían aceptar que se gustaban desde que éramos niños .

Después de unas horas terminaron la clases y Ariana les dio la dirección de su casa para que fueran más tarde y se cambiarán los chicos mientras que nosotras  nos arreglaríamos en la casa de Ariana . Ariana quería arreglar a Michell y a lisset para niall y tom , pues Ariana es una de las mejores diseñadoras del mundo ya que sus padres son diseñadores de moda y son  muy reconocidos en el mundo de la moda . Mientras  que nos arreglamos Pamela se me acerco y me pregunto .

__ oye alicia ¿ te gusta hutcherson ?__ yo me quede en shok y ella empezó arquear la ceja .
__ claro que no me gusta ¿por qué lo preguntas ?.
__ oh , es que como vi que te abrazo y te hacia reír , pero sólo es una pregunta relajate quieres .
__ okey __ en ese momento me relaje y Ariana dijo .
__ te cuidado con  lo que dices alicia por eso dices pero al rato vas a ver __ cuando dijo eso la empece a fulminar con la mira el dije __ mejor cállate Ariana ,si __ todo se quedo en un silencio incómodo y después de unos segundos  ya estamos listas para la fiesta  y empezamos arreglar la casa para la fiesta , mientras arreglamos me quede pensando en lo que dijo Ariana de me podía enamorar de josh pero yo no quería eso otra vez ya lo avía vivido cuando era niña y no quiero recordarlo .

En eso tocaron el timbre y eran los chicos todos empezaron a saludar y así luego todos nos dimos cuenta de niall se le caía la baba por Michell y tom por lisset .

__ te ves muy linda Michell __ dijo niall y Michell se sonrojó como un tomate .
__ niall deja de sacar la baba por Michell que nos vamos a inundar __ dijo zayn y niall lo fulminó con la mirada .

Todos nos empozamos a reír de ellos y nos fuimos todos ala piscina para empezar la fiesta .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora