Capitulo 13

36 2 0
                                    


Narra ___:

En eso agarramos a niall todas nosotras y le preguntamos .

___ ¿ qué haces ellos aquí?__y niall dijo ___ a es que josh me pregunto si los podía traer ala fiesta y no  vi el problema y le dije que si .

Todas empezamos a ver a niall feo por a ver invitado alas zorras y los estúpidos que solo venían a amagarnos la noche niall nos pidió disculpas por no decirnos y todo eso  y decidimos que no les íbamos a prestar atención para nada , nos pusimos a bailar luego cody me invito a bailar y yo encantada dije que sí fue muy tierno la verdad me encanta como es el , pero en eso me dice .

___  ___ , quería saber si.....__ en eso lo interrumpió brisa y Jorge .

__ hay cody eres muy todo o te haces __ ella al igual que sus amigos se empezaron a reír de lo que había dicho .

__ por que salir con ella , si puedes salir con alguien como yo __ y cody dijo __ a mi no me gusta salir con zorras __ cuando dijo eso todos nos empezamos a reír y dijo .

___ de que te ríes ___, .

__ de nada jaja __ ella solo me miro y me dijo ___ hagamos un concurso de baile y veamos quien gana si es que no tiene miedo .

___ yo nunca tengo miedo .

Pusieron la música para bailar y brisa fue la primera en bailar ella bailo horrible hasta deba lastimas hasta sus amigas les daba lástima cuando acabó me tocaba a mi empeze a bailar como yo solo sabía hacerlo y todos me dirían que bailaba súper mejor que nadie luego vi que josh no para de mirarme cuando bailaba , pero yo estaba enojado con el por lo que había hecho . Cuando termine de bailar todo aplaudieron y me nobraron ganadora y le dije a brisa .

___ como te quedo le ojo ___ ella solo me miro con furia y se fue con sus amigas de la fiesta al igual que josh y los 3 estúpidos . Cuando terminó la fiesta me fui a casa y decidí que mañana descansaría de todos mis amigos y le lunes ya los vería de nuevo .

Perdón por no a ver subido capitulo pero estuve  ocupada y parte no tenía inspiración . Pero ya eh vuelto y una cosa más e pensado en hacer otra historia para las que son fans de Daniel sharman haci que si la hago espero que les gusté .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora