Capitulo 11

35 2 0
                                    

Narra :____

Cuando se terminó la clase thomas , cody y yo fuimos a la cafetería ya que teníamos hora libre , nos sentemos en una mesa para platicar de que habíamos hecho en el tiempo que no estuvimos juntos la verdad no quería habla mucho con cody ya que el sigue enamorado profundamente de mi , eso es lo que dijo thomas cuando llegaron pero en fin platicamos toda la hora hasta que thomas dijo.

__ cody el sábado tenemos una fiesta en la casa de los chicos ¿ quieres ir esta invitado ?__ cody se quedo pensativo por un momento y contesto .

___ claro , pero sólo si _____ , me acompaña ___ yo me quede impresionada con lo que dijo cody no sabía que decir pero le dije .

__ claro , por que no será divertido __ el solo sonrió y nos dirigimos al salón en eso , se acercó Claudia y Jorge para decir puras tonterías sobre mi a cody .

___ hola cody me llamo Claudia .

__ hola ___ dijo cody viéndola de manera extraña __ hola soy Jorge mucho gusto .

__ oye , una duda porque te juntas con esta estúpida __ dijo Claudia en eso yo ya le iba a decir todo en su cara y a golpearla contra la pared pero cody me defendió y le dijo .

___ creo que prefiero juntarme con ella A que con una niña fea y zorra ___ ella lo miraba con cara de indignada y eso le dije a cody __ no hay que perder nuestro tiempo con esto estúpidos .

Nos pusimos a platicar de muchas cosas y. Nos pusimos al corriente con nuestras vidas se sentía también que no quería que acabara este día , en eso nos sentamos con los chicos y las chicas en la cafetería . En eso  las chicas lo secuestraron y lo empezaron a cuestionar y a preguntar de muchas cosas sobre el , yo solo lo veía y me reía de el cuando  me giré a los chicos y me dijeron .

__ hey ya me dijo thomas  que invitaron a cody a  la fiesta __ dijo tom y yo acenti con la cabeza que sí . Luego llego josh y se me acerco y dijo .

__ hola ____ ,.

__ hola josh .

__oye ¿ quería saber sí quieres ir a la fiesta conmigo? ___ yo jamás pensé que el me lo pediría y me sorprendí , pero  no podía por que iba a ir con cody y le dijo .

__ lo siento mucho josh pero ya tengo pareja  para la fiesta __ el solo me miro decepcionado , enojado y triste y dijo .

__ ¿ quien es tu pareja ?___ yo lo mire y le dije __ cody

El solo miro  a cody y dijo.

__ me alegro , pero no importa iré con alguien más .

__ de acuerdo __ solo vi que se levantó y se fue .

Narra : josh

Después de que regresaron thomas y alicia con cody se fueron la cafetería donde estaban los chicos y las chicas , yo me acerque por que quería preguntarle si quería ir a la fiesta conmigo por que siento que me estoy enamorando de ella . Me acerque y me senté en la mesa de los chicos donde estaba alicia y dije .

___ hola ___,.

__hola josh __ cuando me dijo eso me iba a co bardar pero no lo hice a sí que le dijo.

__ oye ¿ quería saber si quieres ir ala fiesta conmigo ?__ se quedo pensativa y dijo .

__ lo siento mucho josh pero ya tengo pareja para la fiesta __ yo solo me quede en shok y frutado y decepcionado por lo que me dijo , pero quería saber quien era el afortunado y le pregunte .

__ ¿ quién es tu pareja? __ ella solo miro al suelo y luego me miro y dijo __ cody

Sólo miré a cody por unos segundos y dije__me alegro , pero no importa iré con alguien más .

___ de acuerdo __ ella solo dijo eso y me retire de la mesa estaba enojado que tiene el que no tenga yo , pero  ya se lo que voy a hacer ........

Espero que les gusté , perdón por no subir capitulo por mucho tiempo .

¿Como Me Enamore ? (Josh Hutcherson Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora