008

162 11 5
                                    

Narra Melody...
Estoy en la oficina, tengo una falda ajustada al cuerpo, unos zapatos negros y una camisa blanca, parezco una prostituta.

No en realidad pareces empresaria, cosa que no te sienta mal.

Dime algo q no sepa consciencia*

Una de las cosas que aprendí estos días es que mi consciencia odia mi ego, pero como técnicamente somos la misma persona... YOLO! Bueno la cuestión es que estoy en el pequeño piso de arriba tocando la puerta de Hotch, mientras bajo a tirones mi pollera, empezaría a traer jean, estoy demasiado... formal, iugh. Estoy por tocar la hermosa placa dorada, si las cosas con brillo me atraen al igual que el chocolate, soy un tipo Lady Gaga con mezcla de Remus, no tiene sentido lo se, bueno cuando estoy por tocarla, a la placa tranquilas, la puerta se abre dando mi mano de lleno en la cara de Hotch, lo miro con los ojos abiertos y el me mira serio.

Yo- Hola?- Le sonrió de manera "inocente"-

El rueda notablemente los ojos y me mira serio, se hace a un lado para dejarme pasar a su oficina, la persiana estaba baja, entraba un poco de luz pero se puede apreciar tranquilamente el lugar, esta obviamente ordenado, y los papeles apilados. Dirijo mi mirada hacia Hotch que se sienta en su silla mientras señala con la mano una silla frente a su escritorio, tomo el mensaje y me siento en esta.

Yo- Bueno...

Hotch- Es sencillo, prueba de ejercicio, pelea cuerpo a cuerpo, correr, disparo y una mental.

A la mierda, ejercicio?

Miro a Hotch arqueando una ceja, el me mira y me señala la puerta con la mano señalándome que me vaya, suspire y salgo pensando en todo esto, papeles, pruebas, nunca me imagine en esta posición. Estoy por salir del edificio para ir a mi departamento a hablar con Nicol y Angie, estoy por tomar un taxi pro alguien se estaciona frente a mi, la ventana del auto se baja mostrándome a Derek en el. Nos sonreímos y comienza a hablarme.

Derek- Quieres que te lleve?

Me pregunto bajándose un poco los anteojos mostrándome sus ojos.

Yo- Si, gracias Derek.

Me subo al asiento de copiloto y le beso la mejilla.

Derek- A donde señorita?

Yo- La avenida principal numero 515.

D- Enseguida, y que tal?

Yo- El papeleo? Aburrido como siempre.

El rió y yo le sigo, lo miro con una sonrisa, el camino paso entre risas y una larga conversación hasta llegar a la puerta del edificio donde me hospedo.

Yo- Es aquí, adiós Derek y gracias.

D- No hay de que linda, nos vemos.

Nos sonreímos y bajo del auto quedándome parada en la vereda mirando como su auto se aleja mientras sonrió de manera inconsciente. Sacudo mi cabeza para quitar esos pensamientos, subo las escaleras hasta llegar a mi departamento, miro la puerta y suspiro antes de abrirla, inmediatamente al hacerlo siento un peso sobre mi.

- Hola chicas- Digo riendo-

- Mel te extrañe- Dice Angie-

- Y que tal la vida de policía?- Pregunta Nicol una vez que nos sentamos en el sillón-

- Bien, odio lo formal, tengo que hacer papeleo aburrido, pasar pruebas pero bien.

- Y el lado bueno es...- Dice Angie-

- Es...- Repito-

- Mel siempre le vez el lado bueno a las cosas, el vaso medio lleno, así que habla- Me dijo Nicky tan tierna como siempre-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora