Narra Melody...
Miren no les narrare la escena de la oficina porque fue demasiado aburrida y porque no me acuerdo, literalmente, me quede dormida, espero que eso demuestre lo aburrida que estaba. Lo único interesante fue cuando me despertaron y del susto derrame café en la cara de Reid, y cuando tire bolitas de papel también a Reid mientras me aburría, si creo que el va a ser el futuro blanco de mis bromas. Lo único que hicimos fue averiguar los lugares donde el SuDes puede llegar a ir, una calle al sur de la ciudad, se juntan a realizar la carrera, beben y fuman, lo normal según yo. Las chicas me llevaron a la habitación para ayudarme a prepararme, ni que fuera barbie, soy mas linda. Me adentre al baño para cambiarme, me puse un short minúsculo negro de cuero, unos cancan hasta la mitad del muslo negros, unas botas de tacón negras hasta un poco arriba de la rodilla, un top escotado negro y una campera negra de cuero que atrás tiene una luna y dice moon; me maquille los labios rojo vivo, las uñas rojas, me deliñe una línea negra gruesa en los ojos. Salgo de allí y las chicas me miran con la boca abierta.
Garcia- Ouu te queda el look.
Yo- Ehh gracias?
Salgo de la habitación, los chicos nos esperan afuera de la habitación y me ven con la boca abierta.
D- Te ves linda preciosa- Me guiño un ojo-
Rossi- Así entran a las carreras?
Reid- No es no se... Un poco corto?
Yo- Así se entra y conduce, quieres que valla de monja?
El solo se limito a asentir y Derek me coloco un audífono y me dieron dinero falso para apostar, decidieron que fuera sola para evadir preguntas y todo eso.
Yo- Entonces en teoría conduzco, apuesto, bebo y me hago pasar por una corredora de otra ciudad, Ashley Robinson?
Hotch- Si pero no bebida.
Yo- Entonces no seria una corredora normal...
H- Vamos.
Me dejaron a unas cuadras y agarre el auto que habían dejado allí antes de llegar, un descapotado negro hermoso, subí y salgo a toda velocidad.
Hotch- Respeta las señales.
Ruedo los ojos y hago de oídos sordos antes de que me reprochara nuevamente.
Yo- Que parte de conductora normal no captas?
Sentí como respiraba cansado de mi actitud, quizás me acostumbre a esto, lo dije por el audífono.
Derek- Si te acostumbraras como todos nosotros.
Yo- Pero jamas estudie esto y muchos menos me lo espere. Y además se que me usaran de carnada un par de veces guapo.
D- Guapo?
Yo- Tu me dices preciosas no te quejes.
Luego de unos minutos llegue a donde se haría la carrera, dije mi nombre falso y apellido, también falso y me dejaron pasar a cambio de una pequeña suma de dinero, la pague y conduzco hasta la meta.
XxX- Eh preciosa! Esta no es un centro comercial!
Ruedo los ojos y hago oídos sordos, un hombre de piel oscura y pelado con tatuajes se me acerca.
XxX- Hola soy Jacob Mason, tu?
Yo- Ashley Robinson.
Jacob- Estoy a cargo de la carrera y las apuestas.
Yo- Le doy el dinero- Suficiente?
J- Ou okey nena valiente eh? Me agradas- Nos dimos la mano- Gusto en conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-
Fiksi PenggemarSoy Melody Martinez, mi vida... No es normal, tengo un pasado que me persigue, que me destruye lentamente, un presente que me mata y un futuro... Quizás en el ya no este en este mundo. Una vida problemática, chica problemática, cigarros, bebida, dro...