007

144 11 3
                                    

Narra Melody...

Refregué mi cara con mis manos por la molestia del sol en ella, abro mis ojos encontrándome con la cortina de la ventana abierta, insulte mentalmente a mis compañeras de cuarto por no cerrarla, me levanto arrastrando los pies por el piso y cierro la cortina, cuando la cierro mi cabeza comienza a doler, me siento y escucho como se abre la puerta del baño, de allí sale Prentiss.

Prentiss- Buen día, Hotch me ha dicho que te dejara dormir unas horas mas, ahora iba a despertarte, como te sientes?

Yo- Como si un camión me hubiera pasado por arriba.

Reímos, me pare lentamente pero luego me senté por mi dolor, Emily me alcanza unas pastillas para el dolor, me las tomo y camino hacia el baño para ducharme, me saco el olor a alcohol y el mareo, me coloco una camisa ajustada celeste claro, unos jeans negros, unas botas negras con un poco de plataforma, unas cuantas pulseras de plata y un collar también de plata. Me maquillo levemente, me coloque brillo de labios rosa y me pongo el pelo en una coleta con unos mechones sueltos, salgo decidida y sin dolores, bueno solo un poco pero casi nada. En el salón de hotel me encuentro con Prentiss sentada mirando su celular.

Yo- Nos vamos?

Ella asintió y salimos de allí, subimos a la camioneta y salimos hasta la oficina del sheriff, tarareo una canción de la radio, luego empiezo a cantarla mas fuerte moviendo mis brazos mientras Prentiss ríe. Comenzamos a charlas de temas triviales, ella me cae bien, puedo aprender a quererla con el tiempo. Una vez que llegamos bajamos del auto y entramos en la oficina.

Yo- Hola!

Los chicos me sonríen amablemente y sinceramente por primera vez desde que llegue, les doy un beso en la mejilla a cada uno, si ahora que lo pienso si puedo aprender a quererlos, con el tiempo puedo llegara a hacerlo. Les sonrió mientras miro la pantalla, esta mañana ha desaparecido una nueva chica, morocha de facciones finas, Janet Lopez.

Hotch- Tenemos una semana antes de que la mate.

Todos asentimos y lo miramos para que continue.

H- Reid y JJ irán a la casa de Alexandra. Rossi y Prentiss a la casa de Lily, Derek, Melody y yo iremos a la casa de Janet.

Todos hicimos lo que nos pidió, subo en la parte de atrás de la camioneta, Derek de copiloto y Hotch de piloto, en el camino ninguno habla aunque no es un silencio incomodo, empiezo a cantar una canción de la radio, Coldplay Adventure of a Life Time.

Turn your magic on to me she'd say
Everything you want is a dream away
Under this pressure
Under this weight
We are diamonds

I feel my heart beating
I feel my heart beneath my skin
And I feel my heart beating
Oh, you make me feel
Like I'm alive again
Alive again
Oh, you make me feel
Like I'm alive again

Derek tiene una sonrisa en su rostro, me acorde de la discusión de anoche.

Yo- Hey Derek, lo de anoche, fue una pelea estúpida sabes?

El asintió.

Derek- Te perdono tranquila.

Yo- Ahg egocéntrico.

A los 15 minutos llegamos a la casa de Janet, la señora Lopez, osea la madre daa, bis abrió la puerta, tiene la cara llorosa, los ojos rojos e hinchados y un pañuelo en su mano, la mire raro pero Hotch y Morgan la miran con compasión e inmediatamente cambie mi mirada a una de compasión, o algo parecido.

Hotch- Señora Lopez somos del FBI, le muestra su placa.

Ella asiente y se le escapa en sollozo, cierra la puerta atrás nuestro y nos guía a la sala, una muy linda a decir verdad, paredes blancas, sillones blancos, una alfombra crema y una mesa blanca de vidrio y un adorno blan... No les gustaba el blanco... Este color me estaba cegando, me puse los anteojos para parecer cool pero me metí la patita del mente en el ojo, hice una mueca mientras Derek trataba de contener su risa, Hotch rueda los ojos y la mujer me mira raro. Que nunca vieron a una chica estúpidamente especial? Me puse los lentes como corresponden y sigo mi camino seria.
Nos sentamos alrededor de la mesa y la señora se sienta en un sillón al frente nuestro, se sopla la nariz y ruedo los ojos pero al parecer nadie lo nota por mis anteojos, ella nos mira.

Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora