Narra Melody...
Estoy en el centro junto con Nicol buscando un vestido para la fiesta.
Yo- Y como comenzó esto?
Ella arqueo una ceja y me miro interrogante.
Yo- Quiero decir, como conociste tan bien a la unidad?
N- Ouu entiendo... Me ayudaron bastante, te sacaron de la cárcel...
Yo- Donde me metieron- Susurre-
Ella rodó los ojos y empezó a vacilar
N- Y no se, el Dr. Reid fue muy amable- Suspiro-
Abrí los ojos como plato y me gire hacia ella.
Yo- El Dr. Reid?! Enserio?!- Susurre exasperada-
Ella asintió y bajo la cabeza.
Yo- No eres la unica- Susurré pero ella lo escucho perfectamente- El Agente Morgan también me trato bien.
Ella dio un grito ahogado y me miro.
N- Hací que las dos estamos enganchadas con policías... Raro...
Reímos y seguimos caminando con el vaso de café en la mano, caminamos y estábamos viendo vidrieras.
Yo- Generalmente en esta parte vemos una vidriera iluminada donde están nuestros vestidos perfectos- Vez alguna?
N- Nop.
Me gire y veo un hermoso local enorme, de seguro había algún vestido por allí, toque el hombro de Nicky, le señale el local y ella asintió. Había un montón de perchas llena de vestidos de todo tipo y colores, una sección de zapatos, ropa, maquillaje y de todo.
Busque en todas las perchas hasta que encontré un hermoso vestido, totalmente liso, de color rojo, cerrado arriba, a la mitad del muslo y unas zapatos de tacón con brillo dorado. Nicky eligió un vestido negro, ajustado, corto, con encaje en el escote, un poco de encaje a los costados y unos zapatos negros de tacón. Salimos llena de bolsas y entramos al departamento de Nicol.
Yo- Esto tampoco es como en las peliculas- Gemí por el esfuerzo de las bolsas- Tendriamos que entrar riendo con las bolsas agitándose al igual que nuestro pelo, pero solo veo las bolsas en el piso, transpiración y café en mi ropa.
Nicky río y la mire ofendida, bufé rodando los ojos y reí también. Nos preparamos durante todo el día, me bañe, maquille y peine, me hice una coleta desordenada con mechones sueltos, me cambie y Nicol vino a avisarme que nos vendrían a buscar.
N- La condición de sacarte fue...
Yo- Siempre hay una condición...
Ella bufo molesta pero continuo.
N- Como decía la condición fue que Derek pasaría bastante tiempo a tu lado para controlarte, nos van a venir a buscar el y Spencer.
Abrí la boca para protestar y ella me freno.
ESTÁS LEYENDO
Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-
FanficSoy Melody Martinez, mi vida... No es normal, tengo un pasado que me persigue, que me destruye lentamente, un presente que me mata y un futuro... Quizás en el ya no este en este mundo. Una vida problemática, chica problemática, cigarros, bebida, dro...