005

170 11 2
                                    

Narra Derek...

Me desperté por el sonido de mi celular, una llamada, agarre mi teléfono y conteste.

Yo- Derek Morgan.

Hotch- Hay un caso.

Yo- Voy.

Me levanto lentamente, estoy demasiado cansado, llegue tarde de la fiesta y no logre dormir tanto, lave mi cara para despertarme un poco o parecer despierto, las mujeres tienen suerte tienen su maquillaje. Una vez listo salgo, en el camino pare para comprarme un café y despertarme un poco, la fiesta estuvo buena pero no puedo sacar desde entonces a Melody, su risa y sarcasmo son únicos, literalmente, su pelo tiene olor a rosas y otras veces a vainilla, su perfume la caracteriza, muevo mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza y sigo caminando. Al llegar a las oficinas fui directo a la sala de reuniones, allí se encontraban todos y me miraron fijamente.

Yo- Lamento la tardanza.

Garcia ma acerco un vaso de café, y lo bebo despacio mientras pensaba la mismo que en la calle, un grito me despertó de mi sueño.

Hotch- Derek!

Yo- Que pasa?

JJ- Te llamamos muchas veces y no contestabas, sucede algo?

Reid- Estas demasiado concentrado... En que?

Yo- Nada nada solo pensaba.

Rossi- Se puede saber en que?

Yo- Pues... En Melody...

Todos me miraron con una ceja alzada.

H- Melody?

Yo- Si la chica...- Me interrumpio-

H- Se quien es, pero porque?

R- A Derek le gusta Melody- Canturreo-

Yo- No... Solo es curiosidad.

R- No te gusta- Suspire- Te encanta...

Lo golpee en el hombro y el se quejo sobandose el brazo.

H- Bueno déjenmen hablar, los llame para decirles algo.

Prentiss- Solo para eso? porque los asesinos no respetan los días de descanso?

H- No es solo eso, y cuando respeten nuestros días libres te lo diré.

D- Que pasa Hotch?

H- Hay un caso, un asesinato, pasa mucho tiempo en peleas y carreras clandestinas, necesitamos ayuda y elegí a la persona ideal.

JJ- Quien?

P- No se quien sera, pero espero no ser yo.

H- No Emily, hablando de Melody...

R- Ella? Aquí?- Señalo el piso-

G- No creo que en la luna Reid... Okey, aceptara?

H- Reid convencerá a Nicol y ella a Melody.

R- Porque yo?

D- Te gusta Nicol- Canturreo-

Todos sonrieron divertidos, Nicol traerá a Melody y empezaremos a investigar, el caso es en Las Vegas, así que tiene que ser pronto para viajar.

Narra Melody...

Estaba en la mesada tomando un café, Nicky se acercó a mi sonriendo.

Yo- Que?

Ella se paro medio camino, rodó los ojos y bufo frustrada.

N- Bueno es que...- Camino hacia mi y se sentó al frente mio- El equipo de FBI me ha llamado, necesitan ayuda con un caso, tu puedes ayudarlos, te informaran si vas a la oficina.

Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora