Me llamo Melody Martinez, tengo 25 años, soy de pelo morocho claro con ondas, piel blanca, ojos marrones con miel, mediana/baja y buenas curvas, ya dije lo mas bueno de mi, continuemos con lo malo. Tengo tatuajes, pearcings, uno en el ombligo, un aro chiquito en un orificio de la nariz, y otro en el labio; las puntas del pelo teñido de rubio, se usar todo tipo de armas pero se me da bien la a puntería como el arco y flecha y los cuchillos. Antes fui corredora clandestina al igual que peleadora, bebo, fumo y en pocos casos consumo drogas, vivo en un barrio no muy lindo y en una calle no muy linda, con el tiempo aprendí varias cosas, no confiar en nadie, tu no eres querida eres necesitada, amar es destruir y ser amado es ser destruido, y nunca querer a alguien. Guardo las emociones para mi, y mi única mejor amiga Nicol, nos criamos juntas es como mi hermana, ella vivía al frente de mi casa y nuestros tratos no eran diferentes, un día decidimos escapar juntas, para ninguna fue buena idea, pero nos volvimos muy unidas, sabrán mas de mi pasado con el tiempo, este no es el momento, pero esta historia cuenta de como conocí y empecé a sentir algo por alguien, aunque no lo crean eso no es lo peor, si no de QUIEN me enamore, de nada mas y nadie menos que un policía y no cualquier policía, del FBI...
Narra Melody...
Estoy en el pequeño departamento que tenemos con Nicol en el Barrio Sur, lo se no es una linda zona pero se cuidarme sola, salí a trabajar, técnicamente vendo droga, cigarrillos y bebida, lo se no es muy legal que se diga pero que mas da, cuando necesito el empleo peleo en peleas clandestinas y la mayoría siempre gano. Salgo de mi casa con unos short negros, un cancan negro, unas botas negras que llegan hasta la mitad de mi muslo tapando la mayoría del cancan, unos anteojos de sol negros y una remero roja que dice GEEK en letras blancas atada dejando al descubierto mi ombligo; afuera a dos edificios del mio se encuentran dos camionetas negras, hay varias personas reunidas y una ambulancia donde entraban un cuerpo envuelto en una bolsa negra, esto era común aquí pero para que esas personas estén aquí debe ser grave, trate de seguir caminado para llegar al salón de una cuadra, lo estoy alquilando para cantar cuando estoy mal, aburrida o pasa algo, osea muy seguido; solo Nicol sabe de ese lugar, cuando doy un paso alguien me detiene.
XxX- Espere! Señorita!
Cierro los ojos con fastidio y me doy vuelta con una sonrisa mas falsa que el Parsel de Ron Weasley.
Yo- Se le ofrece algo?
Un chico demasiado joven, guapo pero no mi tipo, de pelo marrón con rulos estaba al frente mio.
XxX- Soy el Dr. Spencer Reid, usted?
Yo- Melody, mire tengo que trabajar...
Spencer- Soy del FBI
Yo- Mire sin ofender pero me vale una mierda si eres del FBI, CIA, INTERPOLL, de la casa blanca, azul, morada o lo que quieras pero tengo trabajo y no quiero que me despidan okey?
Salgo caminando de allí totalmente molesta, como si me interesara el hombre ese y como si tuviera todo el tiempo del mundo, solo por tener placas no son jefes de la vida de los demás. Llegue al salón y comienzo a cantar.
Narrador Omnisciente...
Un hombre fue asesinado en la calle Brooklyn, Nueva York. Tenia cortes en los brazos y piernas, murió por un corte en el cuello, se desangro. Este caso es similar al de Nueva York solo que es otra calle, un corte perfecto de izquierda a derecha en el cuello, cortes totalmente iguales. La Unidad de Análisis de Conducta, FBI estaba averiguando el caso...
Garcia- Marcelo Gimenes 20 años, muerto en la calle Brooklyn, Nueva York, tiene varios cortes en el cuerpo y un corte perfecto en su garganta, murió por desangramiento.
JJ- Es similar al caso de Nueva York de hace un año.
Spencer- Debe ser el mismo SuDes, pero porque espero un año?
ESTÁS LEYENDO
Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-
Hayran KurguSoy Melody Martinez, mi vida... No es normal, tengo un pasado que me persigue, que me destruye lentamente, un presente que me mata y un futuro... Quizás en el ya no este en este mundo. Una vida problemática, chica problemática, cigarros, bebida, dro...