003

206 12 2
                                    

Narra Dereck...

Todo el equipo estaba en la sala de reuniones, seguia con ese aire de estar pensando y era haci, ella era inocente, lo preciento, Nicol me hablo de que a la hora del asesinato estaba en el departamento, publicaron unas fotos en el momento exacto en el que sucedio el asesinato, estaban en pijamas viendo una pelicula, hasta un video en el que el reloj se ve de fondo la hora. Voy a comentarselo al equipo.

Yo- Chicos creo que saben las nuevas pistas y mi charla con Nicol, verdad?

Todos asintieron y Hotch arqueo una ceja por no saber cual es mi punto.

Yo- Bueno el punto es que para mi ella es inocente y lo creo, quiero encontrar mas pistas, no como caso si no que me ayuden como amigos.

JJ- Derecho somos familia, y yo te apoyo.

Todos decidieron apoyarme, Hotch lo pensó varias veces pero luego cedió. Empezamos una pequeña investigación una vez que estuvimos en Cuántico. No me rendiría tan fácilmente.

8 meses después...

Narra Melody...
Estaba en la prisión hace 8 meses, me acostumbre y me tienen respeto, en teoría no me puedo quejar. Aunque un poco si, tengo de todo, atención medica, comida, agua pero no libertad. Espero algún día salir de aquí y poder limpiar mi nombre. Luego de comer fui a mi celda y un policía se me acerco.

P- Tiene una visita.

La reja se abrió y por ahí paso, Morgan? Imposible.

Yo- Dereck- Susurre- Agente Morgan que se le ofrece en este hermoso lugar.

D- Que recibimiento, que yo sepa no has tenido visita en estos meses.

Yo- Prefiero un idiota a ti, o es lo mismo?. Tu equipo me metió aquí- Dije con bronca.

D- Pero yo vengo para sacarte, se que tu no fuiste pero necesito pruebas, una vez saque a alguien de aquí y costo demasiado. Quiero sacarte a ti también, alguien que te odie?

Yo- Tengo una lista larga...

D- No hay tanto tiempo, haber... Alguien con confianza, que sepa donde vives y guardas tus armas?

Yo- Algunas personas, no tantas, pregunta algo mas acertado...

D- Okey alguien que te tenga odio o bronca, conozca donde vives, guardas tus armas, de confianza...

Yo- Daniel...- Susurré-

D- Quien?

Yo- Daniel Ortega, el me cobra el departamento, tiene una bronca conmigo, es el ex de Nicol, yo le dije a ella que terminará con el, no me daba buena pinta pero ella no me hacia caso. Un día veo que la engaña con otra se lo hice saber Nicol y terminaron el sabe como abrir el departamento, tiene una llave, donde tengo todo.

D- Es un sospechoso, hablare con el equipo de el.

El se estaba por ir pero lo detuve.

Yo- Dereck, el cumpleaños numero 18 de Angie es en dos meses, quiero que me saques de aquí antes. Por favor.

D- Haré lo posible, adiós.

Yo- Adiós.

Narra Dereck...

Estaba averiguando sobre Daniel Ortega, Garcia me dio su informacion.

Hombre blanco, 28 años, soltero, trastornos de pesonalidad. Vive al lado del departamento de Melody, para entrar alli necesitouna orden pero quizas no...

Estaba en el edifcio de Melody, 250, el de Daniel era el 251. Toque la uerta y un hombre de pelo rubio y ojos marrones.

Yo- Buen dia, es usted Daniel Ortega?

Una criminal-Criminal Minds- Derek Morgan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora