Me desperte a mitad de la noche toda transpirada, definitivamente era un mal sueño del que ya no me acuerdo, luego de tomar un vaso con agua y de bañarme, mire por la ventana recordando lo que pensaba la mañana del domingo...Flashback Domingo por la mna
Me siento en arreabato, mi intimidad te extraña, la lluvia cae y moja lo mas profundo de mi ser, el ruido de las gotas son ensordesedoras, la calidad de tus manos a la mañana sobre mi pecho, el olor de tu cuello y los besos depositados en el, todo eso, extraño, los viernes de lujuria y los sabados de verguenza, extraño soltarme cada vez mas a vos y entregarme confiada para demostrarte mi amor, nuestro amor que se hacia fuego con cada rose, con cada mimo que tus delicadas manos me hacian al estar piel con piel, con cada mordizco que dejaba en tu boca fina, la misma que dejo besos en donde nadie nunca llegara, extraño el punto en el que me mirabas y sabia lo que querias, me querias a mi.
Fin del flashback
Tuve que entrar a bañarme de nuevo, mi cuerpo estaba muy caliente, sentia que me iba a desmayar y no me equivocaba tenia 39.7 de fiebre. Llame a una ambulacia y a Trentt.
El y la ambulancia llegaron casi al mismo tiempo, luego de las respectibas inyecciones que me dolieron como si me tatuaran y de las sugerencias del enfermero con respecto a la alimentacion, al cambio de clima y las precauciones que debia tomar y que no habia hecho, le pedi a Trentt que despache a los medicos para poder descansar; me qede con Trentt a solas, y luego de recuperar la nocion del tiempo aproveche para disculparme, iban a ser las 5.0 a.m. y no se a que hora el entra al trabajo, pero seguro iria desvelado...
-Perdoname no te quis...
-shhh tenes que descansar- me interrumpio ¿que tienen los tipos que interrumpen a las chicas comstantemente?
-Vos tambien- le conteste
-Entonces haceme lugar, pone la alarma a las 9 y contame en que pensabas para que te pusieras asi- hablaba preocupado como si en algun momento me hubiera ... - te desmayaste- bingo.
- no lo recuerdo- me limite a contestar finjiendo estar somnolienta, si el lo sabia me iba a matar, no debo pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
M A R A: GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]
Roman d'amourMara es una chica de 21 años que intenta sobrellevar de la mejor manera la ruptura de su primer amor, lo imposible de esto es que esa ruptura fue hace 4 años y ella aun no se ve capás de superarlo, ni sola ni acompañada toma decisiones que le marcar...