E R R O R 1 2

16 1 0
                                    

Semanas mas tardes...

El día era tan lluvioso y caluroso a la vez que ya no me parecía raro que salga el sol o que caiga granizo, era de esos días pesados que acompañan a tu humor, me representaba,yo ya no aguantaba mas el hecho de que Trentt se enoje conmigo por estar con W así que decidí enfrentarlo por que siempre salia huyendo del tema, aproveché que este fin de semana venia sin Leslie ya que la madre se lo llevaría a casa de sus abuelos.
Por fin Trentt no se escaparía de mi.

No tardó demasiado en llegar hasta mi departamento, así que no perdí el tiempo y mientras preparábamos el desayuno tire algunas indirectas como para tantear la zona, lo que no esperaba es que el ya tenia una estrategia preparada, al parecer fui muy obvia.
El simplemente lo soltó...

-Mirá Mara, si realmente lo quieres tienes que saber que ese idiota es el que nos dio la espalda a mi a Leslie cuando nuestro abuelo falleció- empezó hablando el mientras dejaba su taza de café sobre la barra de la cocina- el nos quito la herencia a todos.. bueno solo eramos yo y el, pero aun así sigue siendo un idiota- termino diciendo con la mirada fija en la taza, no quería mirarme y hablaba muy rápido, nervioso Trentt?

-¿Nuestro abuelo?- repetí atónita ante aquella revelación- ¿son familia?¿ W es tu primo?¿como es eso pos...- y me interrumpió como su primo solía hacerlo, malditos genes.

- Si ..lamentablemente tenemos la misma sangre mira..- y saco de su billetera una foto doblada por mitad donde se lo veía a el parado al lado de su abuelo quien estaba sentado con sus manos sobre un bastón, la foto fue tomada no hace mas de 5 años, me la tendió y la desdoble para apreciar la otra parte de la foto, un chico alto, moreno estaba de cuclillas a la altura del anciano con una sonrisa ladeada en el rostro, era W, un poco mas escuálido de lo que es ahora, pero lo podía reconocer bien, sonreí ante su recuerdo y Trentt me quito la foto, odiaba que no lo odie como el.

-Ok.. voy a ignorar el hecho de que no me dijiste quien era realmente el, si me cuentas por que lo odias tanto- trate de parecer firme, no iba a desaprovechar esta oportunidad de develar al misterioso chico.

Nos sentamos en el sillón y dejamos las tazas de café en la mesita de enfrente, lo mire fijo para que empezara a hablar, no iba a decir ni una sola palabra hasta que termine de contar su parte de la historia.

-Ok .. -empezó  Trentt- la cosa es así, ¿te acuerdas que cuando estábamos en el colegio falleció mi abuelo? - solo asentí para que continuara- bueno el era uno de los dos arquitectos fundadores del "Country The Wallnut" al que te llevó ese día que faltaste a clases- lo miré y puse los ojos en blanco, sabia por donde iba el, pero no lo iba a dejar desviarse del tema así que le indique con la mano que continuara-en fin el otro arquitecto falleció y no tenia familia ni nadie quien heredara su parte así que cuando falleció nuestro abuelo quedo una gran fortuna para sus nietos, el sabia que si los dejaba para sus hijos quizás no veríamos un peso - sabia que se refería a Leslie y a el por que sus padres estaban divorciados y peleados con toda la familia, ahora estaba entendiendo por que-  mis tíos no se opusieron y mis padres tampoco pero para sorpresa mía cuando se libero el fideicomiso el niño hizo de las suyas y su padrastro me quito mi parte por que estúpidamente decidí quitarme el apellido de mi padre - Trentt se lo había quitado cuando su madre falleció hace 4 años por depresión tras divorciarse, el amor era toxico y ella lo sabia- y así fue que tu badboy se quedo con todo, ¿feliz? ahora puedes correr a besarlo nuevamente- odiaba que use cada cosa que le cuento en contra mía así que solo pude señalarle la puerta - hm conozco el camino ni te molestes- dijo el el y se levanto pasando frente mio, solo pude ver su silueta desaparecer hasta escuchar el sonido de la puerta cerrarse tras el. 

No podía creer que W se haya cegado por el dinero, no creía que el era esa clase de chico, algo había ahí, aun faltaban partes de la historia y yo las iba a develar todas, claro estaba que sola por que Trentt no iba a hacer mas que meter púa, el no iba a eliminar su rencor hacia W pronto y menos sabiendo que su chica esta con el, solo quedaba jugar a los espías sola sin levantar sospechas, no quería que W desconfiara de mi y menos que piense que yo desconfío de el así que W estaba descartado, debía alejarme de el para poder recolectar la mayor información sin que se de cuenta y Trentt bueno el seguía enfadado conmigo por elegir a W para "experimentar mis sentimientos heterosexuales", odiaba que ponga en tela de juicio todo, ¿por que no simplemente me creía y dejaba de cuestionar todo?...por que aun sentía cosas por mi, ese maldito idiota no me superaba y yo no podía vivir sin el, así era nuestra relación.

El plan ya estaba sobre la mesa solo debía ponerlo en acción y lo hice. Sin levantar sospechas, le dije a W que cambié mis horarios de la U así que no podría buscarme mas, pasaron semanas y ni siquiera nos cruzábamos en el campus hasta que una mañana lo vi de la mano de una morena, ok tampoco era como si me estuviera engañando ¿no?, no eramos nada así que no podía afectarme,al fin y al cabo.. yo me aleje ¿no?. Necesitaba de un tiempo a solas para pensar en lo que estaba sucediendo, era inevitable no sentir un nudo en mi pecho recordando como W llevaba de la mano a esa chica, necesitaba tambien pensar en Trentt que aun no me perdonaba por haberlo corrido, necesitaba arreglar eso o si no no podría volver a ver a Leslie, ese pequeño diablo crecía demasiado rápido y yo no estaba ahí para verlo, necesitaba tiempo .. y se me estaba acabando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M A R A:  GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora