E R R O R 8

22 1 0
                                    

Recien era martes como para desear que el fin de semana llege rapido y asi saber a donde me llevaria W... desde ayer que no se nada de el, falta como tres hs para verlo y si le mando un mensaje... no, mejor no, aunque...

hoy no podre llevarte. W

Su mensaje no me sento nada bien ¿me estará evitando? Quizas solo no puede ir hoy a la U o esta enfermo o se le rompio el auto, quizas...
Al llegar a la U el auto de W no estaba y una sonrisa se me dibujo en la cara aunque rapido se borro por que no lo iba a poder ver y no era tan valiente como para enviarle un mensaje, asi que segi mi camino hacia la biblioteca y luego a clases.

Pasaron los dias y con ellos las mismas 4 palabras que me enviava aquel chico lindo que ahora solo me parecia un simple idiota que nisiqiera se dignaba en alterar el mensaje y lo reenviava cada dia, y yo cada vez me desilusionaba mas con la idea del viaje asi que decidi hacer como si nunca pasó y como todos los viernes le pregunte a Trentt si iban a venir con Leslie pero como yo ya le habia canselado antes el muy orgulloso se nego a venir, sola un finde? Tendré que hacer el sacrificio de segir durmiendo, que raro de mí!

Luego de horas acostada viendo tv me levante a tomar agua , me asome a la ventana del balcón que daba a la plaza y vi correr a unas chicas mientras que unos nenes jugaban en el centro de la plaza, la verdad era un lindo como para seguir desperdiciando lo y pensar que antes salia a correr maratones y jugaba al tenis los fines de semana y no miraba nada de tv! ¿ que me pasó que me achanche tanto? .

Mire hacia mi pansa que sonaba fuerte casi hablando fines ! Tenia hambre, mucha, demasiada, al ver que iban a ser las 4 pm me di cuenta que me había saltado el almuerzo así que con toda la motivación que recibí del balcón fui a mi cuarto, cambiar de pijama al estilo vagabundo playero a persona decente me tardo solo 5 min, quizás aparte de hambre también tenia ganas de que el sol me pegue un poco en la cara. En eso que salia de mi del departamento sentí que me faltaba algo! Lo deje pasar, de todos modos ya volvía, ya en el pasillo del piso dudé entre si subía al ascensor o bajar por las escaleras, elegí obvio las escaleras, ya que iba a cambiar mi rutina por que no empezar ahora? Baje 7 pisos, los 7 pisos mas largo de mi vidaaaaa!!! No podía mas, no se como en EEUU hacen maratones en las escaleras, yo no podria, llegue al lovi y lo primero que hicefue verme en los espejos, definitivamente yo no podría, estaba como un tomate, como un tomate seco !! Por que ahora aparte de hambre tenia también sed, trato de ventilarme un poco antes de salir a la calle cuando veo que un chico alto, vestido de un capri verde militar una camiseta negra y unos anteojos de sol al estilo jhon lenon bajaba de un Fíat 500 en dirección a ... Mi? W? Se acercó y toco la puerta de vidrio del edificio, me vio? Me vio! Fuck! Que hace aquí?

- y si me dejas entrar? Se nos hace tarde! - casi gritando detrás de la puerta señalando su reloj
- tarde para que? - le conteste abriéndole.
- ya dale vamonos - apurado me jalaba hacia la calle
-pero espera un poquito que yo ...
-vos nada - me interrumpia el abriendome la puerta de su auto
-adonde vamos me puedes decir?- le pregunte un tanto desesperada pero la verdad es que una parte de mi si queria que W me secuestrara...
-solo puedo decir que te va a encantar- la confianza con la que hablaba me hacia sentir aun mas ansiosa...
luego de estar como media hora callada decidi romper el hielo...
- y entonces cuando llegamos...-lo se no fue la mejor manera pero algo es algo...
-relajate solo falta como dos horas y media mas para la primera parada
-primera q...
-no te puedo adelantar mas asi que no mas preguntas .... que traten del viaje obvio
-ok, entonces... hace mucho que secuestras gente o solo estas probando a ver si te gusta- lo mire desafiante para ver si soltaba algo..
-primero eso no es practicamente una pregunta y segundo no te estoy secuestrando, ya te habia invitado y antes de venir te deje un mensaje... la gente normal contesta los mensajes sabes deberias de aprender ...
-calla, no traigo el cel encima por eso no conteste pero igual esto podria tomarse como un secuestro premeditado...
-que no te estoy sec...
-shh que aun podes salvarte de la denuncia si me decis a donde vamos- lo interrumpi primero
-amenazas ...?? - giro hacia mi regalandome una de sus sonrisas ladeadas seguido de un guiño
-yo ... - estoy totalmente anonadada con t belleza por que simplemente no estacionas y vemos quien amenaza mejor ...pense pero en realidad - a donde vamos... -dije
-que dura sos!! seguro que no sos tauro? - me pregunto entre risas
-nop soy capricornio y vos?
-tauro
-duro, dominante, audaz...
-vas bieeen capricornio que mas sabes? -en tono burlon
-que aparte de tercos son un desastre ...- sras y sres tenemos un apodo y una charla ...
-bueno yo no diria desastre exactamente pero si habeces si ...
-ves soy una genia y vs que sabes de capricornio?
-nada solo que son organizados y pasionales... tambien son lindas
-hm si buen... - en un mal intento de no mirarlo me puse colorada
-jajajajaja que te pasa? parece que comiste chili picante, estas un tomate !
- a donde vamos?!
-tambien son insistentes parece...
-vamos tenia que intentarlo- le regale un puchero suplicador
-y eso? ni mi perro se comeria ese puchero- hecho una mirada rapida hacia mi y me paso la mano por la cara tratando de desdibujarlo
yo si te comeria pense - bastaaa!!- histeriquie...
luego de la primera parada ,en una estacion de servicio, se podia sentir el ambiente del auto menos tenso y obvio la confiaza me la habia ganado asi que empece a tocar los botones buscando el de la radio cuando siento su mano sobre la mia
-es este..- me miro rapido y se puso los lentes de sol pues la resolana de la tarde le pegaba en los ojos haciendo que brillen mas y bueno tambien impidiendole distinguir la carretera..
-ah gracias..- trate de que no me intimidara..

M A R A:  GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora