Mara POV'S
Pasaron 4 años desde el dia en el que quisimos tocar el cielo con las manos y nos caimos en este abismo, aunqe vos ya saliste de el, al parecer no te quedaron secuelas, a mi todavia me cuesta respirar, aun no sali de ahi y eso me duele por que vivo en un pasado, pasado que para vos ya no existe.
Sigo extasiada, obcesionada, confundida y enamorada de una persona que desapareció, no existe mas y solo me hace daño y me impide seguir.
Si hubiera maqinas para volver en el tiempo iria a ese lunes donde nos dejamos llevar por el calor de nuestros cuerpos y haria caso a la primera alarma qe sonó, pero si pudiera viajar al futuro, me buscaria y veria si en algun momento esta tortura acabó, si me olvide de vos y segí mi camino o si sobreviví al menos a esta tortura de no tenerla.
La alarma sonaba marcando las 9.0 a.m., me tenia que alistar, despues de 3 vueltas a la cama y una comprobada de aliento junte las fuerzas y... sigo en la cama, siempre fui muy débil para dejar de dormir.
Es muy dificil despertarse cuando la lluvia golpea suave la ventana como diciendo no salgas seguí durmiendo y vos con todas las ganas de obedecer tenes que luchar contra tu obligacion de ir a votar y de vestirte por que con pijama de verano, botas de lluvia y una melena de león mojado no creía que me dejarían pasar al cuarto oscuro, si, asi de estrictas eran las elecciones en mi pais.
10.59 a.m. y el minuto restante para las 11 a.m. se reporto anunciandome el retraso del desayuno, al parecer Trentt ya se habia despertado y por lo visto ya fue a votar , por que me llenó la casilla de mensajes un tanto apurados.
El desde qe termino la secundaria se convirtio en mi mejor amigo gay ,digo gay por que el me entiende, me apoya, me aguanta todos mis delirios y llantos repentinos como toda una chica, aparte intentamos salir unas cuantas veces pero... no se pudo, nos fusionamos mejor como amigos y yo lo qiero así; cuando entre a la U el intento entrar a todas las carreras pero ninguna le llamo la atencion siempre las dejaba a los 3 meses definitivamente la U no era para el, ahora trabaja en no se bien donde, no me qizo decir pero tiene un bebe hermoso, Leslie, el siempre dice que si hubieramos salido tambien tendriamos un hijo, pero no, yo conozco mis limites y mis metas y se que hubiera controlado eso tambien, en cambio su ex no, lo deja con el los fines de semana y es cuando aprovechan para salir de juerga conmigo o algo parecido.
Desayune lo mas rapido que pude por que aun tenia que votar, mientras veia que me iba a poner, aproveche para poner musica y hacer la carrera de mi vida... bañarme en lo que dura WORK de IGGY AZALEA.
ESTÁS LEYENDO
M A R A: GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]
RomansaMara es una chica de 21 años que intenta sobrellevar de la mejor manera la ruptura de su primer amor, lo imposible de esto es que esa ruptura fue hace 4 años y ella aun no se ve capás de superarlo, ni sola ni acompañada toma decisiones que le marcar...