E R R O R 7

11 1 0
                                    


Luego de ese dia tan extraño decidi abrirme mas con W y contarle mas sobre mi ya que seria mi nuevo chofer personal, pero en realidad lo que queria era saber mas sobre el y aunque no logre sacarle nada de informacion sobre el, solo me conto que tiene un padre que vive de un lado para el otro por que es parte del equipo de Medicos Sin Fronteras y que su madre es una diseñadora de interiores que se separo de el por que no soportaba la distancia y luego se volvió a casar con un abogado dueño de los estudios jurídico "C Tower's", pero nada sobre el ni el por que vive solo desde que salio del cole, o el hecho de que viaje a todos lados menos a su casa ( o alguna de sus casas) para las fiestas, este chico tiene en su mirada algo de misterio y eso me gustaría desvelar pero antes ...

-a donde me quieres llevar?!- le preguntaba un tanto emocionada y extrañada ya que nos conociamos poco como para emprender un viaje juntos S O L O S !!
- No como chicas y menos huesudas como vos!
-mirate vos! Con esos músculos y esos jeans marcados pareces un ...
Metrosexual !! - la verdad no fue uno de mis mejores insultos pero es que al mirarlo bien mientras conducía camino a la U con el camino de fondo y sus gafas de sol espejadas y el reflejo del sol en su pelo rubio me daban ganas de desviar me con el a cualquier lado!! - acaso no te animas?
- no trates de hacerlo parecer un reto! Si me animo pero es que los fines de semana ...- pensé en Leslie por un instante - esta bien pero ...
- pero nada yo te retiro del lugar de siempre y a la vuelta te dejo en tu casa pero si prefieres la mia ...
- menos mal que no te gustaban las huesudas..
-Ja! Y a vos los metrosexuales!
-eh mm yo .. - en un intento de disimular mi cara colorada mire hacia el frente y grite - CUIDADO EL PERRO !!
-ah? Cual pe.. - y el ruido del freno nos callo a los dos dejándonos inclinados hacia delante - estas bien? - me susurró
- si y vos?- le conteste en susurro
-si pero no era un perro era una bolsa! - me reclamaba en susurro
- lo siento es que vi que se movió y pensé que era un perro!
- esta bien lo que importa es que no chocamos a la bolsa y que ahora se que sos capas de mantener una charla en susurros inclinada hacia adelante con un cinturón de seguridad dividiendo te en dos - me dijo en susurro tirando me un guiño y una de sus sonrisas ladeadas mientras yo agachaba mi cabeza para comprobar la situación...
- definitivamente las huesudas son tu tipo...- le susurré mientras me acomodaba el cinturón de seguridad
- y los metrosexuales son tu tipo?- me preguntó acercándose un poco mas a mi casi hablando me al oído , podía sentir su respiración en mi cuello y sus ojos clavados en mi pecho cuando un claxon sonó rompiendo la burbuja de deseo que se había formado en aquel Fiat 500 ...
- eh mm bueno lo siento bolsa voy a tener que matarte .. - se separo y empezó a manejar de nuevo

Al llegar a la U era tan obvia la tension que quedo entre nosotros que nos despedimos rapido casi esquivandonos.

Despues de todo lo sucedido pensar en un viaje con el a donde sea- por que no me dijo a donde- hacia surgir mariposas carnivoras en mi estomago que era imposible concentrarme en las clases sin dejar de recordar ese momento en el que casi nos besamos? Eso era un intento de beso? Me lamento por lo que no pasó? Dudas cuanto las odio!!

M A R A:  GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora