El solo hecho de recordar el teatro de anoche me angustiaba mas, eran las 9.45 de la mañana y me desperte con una nota pegada en la mano con pasta dental - tipico de Trentt - pensé.
"me fui a trabajar, te llamo luego"
No me quiso despertar aunque lo hubiera preferido así, no quiero pensar en nada si eso es posible pero los recuerdos invaden mi mente y me obligan a recordar.
Se que no tengo que pensar en ella, 1 año de terapia a la basura despues de lo de anoche, la bronca que me invadia ahora me hacia odiar cada vez mas a esa persona y de a poco me iba olvidando del tema, la pava que puse antes de entrar a bañarme -por 3ra vez- ya estaba pitando y eso me apuro a ver la hora, 10.26 am, hoy entraba tarde a la facu asi qe tenia dos horas antes de la primera clase tiempo suficiente para hacer borron y cuenta nueva.
Ya en la parada del bondi me puse los auriculares para escuchar mi play list del dia cuando una sonrisa invadió mi indefinido punto de vista...- hoy esta seco como para que te quedes a esperar la mojada del dia - definitivamente era W.
- ho...
- vas? - interrumpiendome como de costumbre
- estoy empezando a pensar que me siges
- que tengamos horarios parecidos no implica que sea un psicopata, aparte vos sos la que fijas la mirada en la ventana de mi cuarto- señalando al punto donde miraba antes, era una ventana azul en el 3 piso de un edificio que estaba crusando la calle.
- yo no..
- quien es el psicopata ahora?- interrumpio de nuevo- vamos, se que lo haces para no gastar en el bondi.
- nada qe ver ya carge mi tarjeta, vos te ofreces que es..
-ayer espere un mensaje diciendo gracias almenos ! - dijo el abriendome la puerta del auto.
- y como hacerlo? No tengo tu nro - me limite a mentir, la nota de ayer la tenia guardada y obvio qe su nro estaba agendado en mi cel
- a ver?... aqui esta ves que mentis? - dijo el urgando mi celular.
- eh! Eso no...
- listo ya tengo tu nro, a partir de ahora no tendras que mentir mas..Llegamos a la U y cada cual se fue para el aula correspondiente qizas me desiluciono un poco no ver otra de sus sonrisas ladeadas pero al parecer el iba sobre la hora.
Al regresar al departamento vi que tenia llamadas perdidas de mi mamá en el celular asi que me apresure a devolverle la llamada, ella nunca me llama al menos que haya pasado algo urgente, ella no es de las que te llaman todo el tiempo y menos de las que estan al pendiente de su hija, pero si me llamó algo pasó.
- Ma?
-Con quien estabas? Estas saliendo con alguien? Es ella verdad? - me cuestiono sin antes preguntar si era yo al telefono.
-Perdon? De que me estas hablando?- odiaba que le contesten con preguntas.
- Te vieron subirte a un fiat 500 hoy, sabes cuanto odio que me entere de ese tipo de cosas por otros y si volviste a verla tene el valor de decirmelo! -furiosa me gritó
-No salgo con nadie ! Si no confias en mi no me llames mas ya pasaron 2 años SU PE RA LO!! - le conteste y colge mientras alejaba el celular para tirarlo a la camaEfectivamente me vieron subirme al auto de W pero era obvio qe el que fue con el chisme fue alguien de la oficina de mi mamá, quizas pensó que me podian vincular con el pero no deben de haber visto quien conducía para que mi mamá piense que era ella.
El auto de W era el mismo modelo que el padre de Ella le habia comprado cuando se egresó del colegio, era el mismo modelo pero no el mismo color y a eso a mi mamá no le importa.
Como no lo supera? Cual es su problema? Que W tenga el mismo auto no quiere decir que volví a verla!
ESTÁS LEYENDO
M A R A: GANAS DE ESCAPAR NO FALTAN [ EDITADA ]
RomanceMara es una chica de 21 años que intenta sobrellevar de la mejor manera la ruptura de su primer amor, lo imposible de esto es que esa ruptura fue hace 4 años y ella aun no se ve capás de superarlo, ni sola ni acompañada toma decisiones que le marcar...