Capitulo 5: No era mi intención...

69 7 0
                                    

-Te aseguro que no volverá a pasar algo así- dijo Carlos rogándome una vez mas.

-Esta bien, a donde iremos ahora.

-Quedamos con los muchachos encontrarnos en el parque hoy, a las 3 de la tarde.

-Carlos -suspire- eres mi amigo, pero tengo que decirte que la mas mínima señal de algo malo, lo siento mucho pero me retirare y no volveré a salir contigo.

-No te preocupes -Dijo mientras se tiraba en mi sofá- no pasara nada, es mas, esta vez solo iremos los mas pequeños del grupo.

-Esta bien, solo déjame ordenar un poco mi cuarto, ahora si no te molesta puedes levantarte e irte, estaré muy ocupado, y si quieres que vaya a esa salida, tendrás que dejarme hacer mis cosas 

-Okey, como diga jefe- riéndose se levanto y se marcho.

Di una pequeña sonrisa y sentí que todo volvía a la normalidad, aunque tenia que entender que ya no eramos tan niños, así que tenia que dejar ciertas costumbres, como seguir siendo el niño al que todos tienen que defenderlo, el mas débil, el mas vulnerable, el que siempre es parte de un daño colateral; tenia que empezar a cambiar, pero sabia que no iba a ser tan fácil, que necesitaba una ayuda para hacerlo, pero como seria aquella ayuda que necesito para cambiar.

-Y ese milagro- dijo papa cruzándose de brazos - de que estés ordenando tu cuarto sin que te lo pidan. 

-Jaja, ya tengo 10 años papa, tengo que empezar a ser ordenando sin que me lo pidan.

-Pues apresúrate ordenando tu cuarto...nos iremos a visitar a tu abuelita.

-Ehhh papa, ya quede de ir con unos amigos al parque, mi mama ya me lo permitió. 

-Mmmm ya veo- dijo mientras agachaba la cabeza- sera para una próxima.

-¿Pero podemos ir mañana?- dije tratando de salvar la situación.

-No lo se hijo, a veces tu abuelita esta ocupada, pero ya veré.

Soltó un pequeño suspiro y se marcho; me sentí algo estúpido, he sido algo egoísta con mi papa, y no solo en aquel momento, sino en la mayoría de veces en donde el intentaba pasar un rato conmigo, o cuando trataba de mostrarme cariño. Pero aun tengo mas oportunidades de pasar tiempo con el, y tal vez tenga que decidirme en estar mas con mi papa que con mis amigos. 

  ~•§•~•§•~•§•~•§•~~•§•~•§•~•§•~•§•~~•§•~•§•~•§•~•§•~~•§•~•§•~•§•~•§•~ 

 Al llegar estaban todos reunidos en una de las casetas pequeñas del parque, Carlos al verme, se levanto y me recibió con una palmaba en la espalda, al parecer le agrado mucho la idea de que yo estuviera aquí junto con ellos.          

Risas, bromas, carcajadas, era lo único que se escuchaba entre nosotros, realmente nos estábamos divirtiendo, y  pude sentir que encajaba entre ellos,  ya no tenia miedo de lo que podría pasar, hasta llegue a pensar en tener una familia, una familia que lo único que nos une es la lealtad, la verdadera amistad, la sinceridad y no la sangre.

-Ya me estoy aburriendo aquí- dijo Diego con una expresión algo molesta - que tal si nos divertimos con algo mas.

-¿Como que?- pregunto Carlos.

-No lo se, solo quiero correr, como sabe decir mi primo...sentir la adrenalina al 100%...

-¡¡Ya se!!- David interrumpió levantándose rápidamente, luego de eso, nos miro a todos como si su idea fuera realmente buena -que tal si jugamos a las escondidas...

El protagonista de mi propia historia... (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora