-Enserio ¿otra vez?- dijo Dayana mientras me preparaba un café -por cierto...tus papas ¿aun tardaran verdad? no quisiera que me encontraran preparándote un café muy cargado, ya sabes, es malo para niños.
-Si, aun tardan, y olvida eso de que es malo para los niños, solo preparamelo si, no he podido dormir bien por aquel sueño.
-¿Como fue el sueño?
-Fue muy extraño y diferente, era el mismo lugar, la misma niña, la misma sonrisa, pero esta vez trate de cruzar la calle que nos separaba, pero cuando toque el asfalto, de la nada aparece un auto con intenciones de atropellarme, y antes que lo haga, me despierto.
-Wuou, algo intenso...eso si es raro.
-Y dímelo a mi. Me levante muy asustado después de eso...y desde alli ya no pude dormir mas...¿aun no esta listo el café?
-Todavía no...pero, ¿crees que todo esto signifique algo?.
-Ha- suspire -Santiago y Carlos tienen razón, solo es un simple sueño.
-Siéndote sincera, no creo que sea un simple sueño, para mi, significa algo.
-O tal vez mi mente solo me esta complaciendo.
-¿Complaciendote? explícame eso
-Bueno, hay algo que no te he dicho sobre este sueño...- hubo un pequeño silencio - a pesar que solo es un simple sueño, todo lo que siento es real, me gusta sentir esas emociones...y tal vez por eso mi subconsciente o lo que sea, me complace soñandolo mas seguido.
-Mmmm entonces ¿esa es tu conclusión de todo esto?
-Tal vez si, o tal vez no...
-Para mi significa algo.
-¿Entonces que demonios significa esto?
-Pues tal vez trate de decir algo de tu futuro, o solo te esta recordando algo que no recuerdas...sinceramente no lo se.
-Mmmm sabes que, esto me ocasiona dolor de cabeza, y si ¿lo dejamos como un simple sueño?
-Lo que digas, pero primero tomate tu café que ya esta listo jajaja.
-Jaja y ¿que harás hoy día?
-Mas tarde ire a la casa de una señora que me ayudara a aprender a tocar el piano.
-Wo¿piano?, ¿desde cuando quieres aprender a tocar el piano? y porque no me dijiste sobre eso.
-¡Sorpresa! jaja, pues veras, cuando viaje a la capital con mi mama, visitamos un museo, habían muchos instrumentos musicales, vi a una chica que estaba tocando el piano, y me pareció tan hermoso la melodía que tocaba, y me gusto la idea de aprender a tocar el piano.
-Jaja y ¿quien mas sabe que quieres aprender eso?
-De todos mis amigos...eres el primero en saberlo.
-Aw que lindo, espero que toques algo bonito para mi.
-Jajaja si claro te dedicare los malos tonos que me salgan jajaja.
-Jaja uhh que cruel, o que bonito detalle de parte tuya jaja.
-Jaja...cuando aprenda tocar bien el piano, te prometo que seras el primero en escuchar mi primera melodia.
-Repetiste dos veces primero.
-Jajaja no mientas, fueron diferentes.
-Jajaja pues me siento muy alagado al saber que sere el primero.
-Jajaja pues el placer es mio querido principe jaja.
-¿Principe? jaja eso suena ridiculo.
-Jajaja bueno, ya tengo que irme- dijo mientras se dirigia a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista de mi propia historia... (Pausado)
Novela JuvenilLa vida tiene sorpresas, buenas y malas, o unas mas creíbles que otras. Es el inicio de una historia cuya trama dejo desconcertado a mas de una persona. Mis amigos solo saben partes de mi vida pero no la conocen del todo, o mejor dicho, la historia...