Amo la foto de portada me pareció muy divertida XD pero no tiene nada que ver con el capítulo 😁
Durante el verano en Gravity Falls los gemelos Dipper y Mabel Pines tuvieron varias aventuras con seres sobre naturales, con la ley de estados unidos e inclusive con demonios que amenazan con el fin del mundo. Después de ese verano de anomalías los gemelos han decidido regresar a ese pueblo tan pintoresco en Oregon, claro tal vez ya no habría tantos misterios como antes, pero las personas en Gravity Falls eran quienes hacían el pueblo un hogar para los gemelos.
El verano había dejado varias cosas terminadas, varios misterios resueltos, y por supuesto varias memorias y recuerdos. Ese verano había concluido de la mejor manera posible, para casi todos.
La mayoría de la gente del pueblo vivieron felices, felices repito, que no es lo mismo que ignorantes, ¿verdad sociedad del ojo ciego? La mayoría de los pueblerinos habían cumplido varias de sus metas y deseos en ese año.
Pero centremosnos en los principales en esta historia, que son los que de seguro quisieran saber. Bueno comencemos por Soos. Somos y su novia Melody estaban felizmente a cargo de la cabaña del misterio, ¿esta pocilga la cual todos adoramos? si esa cosa, creo que ya saben a los que me refiero. Melody, Soos y la Abuelita estaban viviendo felices en la cabaña. En cuanto a la pelirroja Corduroy, Wendy, ella era feliz en la preparatoria, ya habia cumplido los 16 años, ya tenia coche y todo el rollo, ahora estaba saliendo con un chico llamado Nate, el cual ella adoraba porque el era aparte de su novio, su mejor amigo. Wendy consiguió empleo en una tienda de ropa en el centro del pueblo.
En cuanto a Pacifica, bueno ella cambio totalmente, ahora era mas feliz, era mas libre. Después de los incidentes de la mansion noroeste, ella cambiò para bien, ahora era muy amiga de Mabel, Candy y Grenda , en especial de Mabel porque hablo mucho con ella cuando regreso a California, hablaban básicamente todas las noches, se volvió costumbre, así se volvieron mas unidas y mucho mejores amigas. Como los Noroeste perdieron su fortuna, ahora vivían en una bella y pintoresca casa en los suburbios, las "amigas" de Pacifica se mudaron a Los Angeles, si ambas, para establecer una "mejor vida" según ellas, a diferencia de Mabel ellas nunca le volvieron a hablar, Pacifica trato de comunicarse pero después de un tiempo le fue imposible, ellas nunca respondían, ni lo harian ya. Después de unos meses Pacifica se rindió y dejo de contactarlas. Pacifica ahora trabajaba en la cabaña de misterio para ahorrar para sus caprichos que debes en cuando tenían, pero mas que nada ahorro, y seguirá ahorrando, todavía no sabe para que pero algo día lo sabra. Ella y Dipper también estuvieron muy en contacto, después se volvieron muy amigos, Dipper era su mejor amigo.
Hablando del rey de roma, Dipper Pines. Ese chico estaba ahora muy guapo (a mis ojos siempre lo ha sido XD) y su mejor amiga era Pacifica Noroeste, el le contaba básicamente todo. Mabel y el siempre fueron MUY unidos, ese primer año de secundaria fue bastante complicado para el, ya que los cambiaron de escuela y ahora no tenia muchos amigos (y menos amigas) que digamos. Pero era feliz con su pequeño grupo de amigos al igual que Mabel. Mabel tampoco era las mas popular, pero era bastante cercano a ello, ella siempre mantenía su actitud positiva ante todo y le sonreía a todos. (se parece un poco a mi a excepción de lo popular obvio XD) Ambos gemelos eran bastante felices en California, pero extrañaban, es especial Dipper, a Gravity Falls. Estaban muy ilusionados por volver.
Era un sábado tranquilo cuando...____________________________________________________________________________________
Hola a todos y a todas!! Este es mi primer fanfic y porque no lo hice de Dipcifica (amo a esa pareja encerio) y bueno quieren que la continúe voten en ella o déjenme un comentario si tiene 5 votos o un comentario la continuaré el sábado 27 de febrero. MIL GRACIAS POR LEER!! ❤️
LOS QUIERE MUCHÍSIMO AD👊😱
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanfictionBill se había llevado todas las anomalías consigo... O eso creen lo pueblerinos... Pero cuando Dipper y Mabel vuelvan al pueblo descubrirán que no solo misterios y aventuras los esperan...