Le hicieron una fiesta de bienvenida a los gemelos Pines, en el pueblo eran muy queridos, tenían varios amigos y amigas.
En la fiesta...
Mabel POV
Estoy super emocionada de volver, creo que ya lo había mencionado un par de veces...
Bueno en fin... Candy y Grenda pudieron venir este verano, Candy vino con su hermano menor Tyler este verano, su hermano tiene 9 o 10 años calculo. Grenda tampoco venía sola, ella y Marius eran más cercanos ahora, Marius había comprado una casa en Gravity Falls para poder estar con ella todos los veranos, o algo así... he de admitir que es muy lindo que mis amigas sean felices, pero creo que me empalagé, jeje a quien engaño... AMO LAS HISTORIAS DE AMOR XD.
El tio Stan hizo una parrillada y después hicimos una fiesta en la noche de bienvenida. He de admitir que Stan cocina muy bien, y que Ford es ahora más relajado. El y Stan eran ahora más como Dipper y yo, ya no se odiaban mutuamente, cosa que me alegraba bastante.
La fiesta estuvo súper divertida!!!
Flash back...
*todos bailando en la pista*
- WHOO HOO!! la reina de la pista!!- dije animosa mientras bailaba a la mitad de pista.
- SIII que divertido!! creo que ahora me gustan más las fiestas!!- dijo Candy gritando por la música fuerte.
Nos pasamos un buen rato bailando como locas, me considero a mi misma como la reina de la fiesta!!
Y ahora que Paz y yo éramos amigas, no había competencias por las cual frustrarse, todo era diversion y vida loca. Se nota que Paz nació para las fiestas... en un modo, porque se la pasaba sonriendo al igual que yo.
Pacifica POV
Me la estaba pasando increíble. Creo que pase la mayoría del tiempo con Mabel, ella hacía las fiestas más divertidas.
¡¡ESTA FIESTA ESTABA BOMBA!!
De repente recorde a el gemelo Pines, mi mejor amigo de hecho, Dipper.
Vi que el estaba platicando con Soos, pero yo quería estar con el un rato también.
- ¿Soos me prestas a Dipper un segundo?
- ¡Si claro!- respondió Soos alegre.
- ¡Paz! ¿QUE CUENTAS?- dijo Dipper gritando ya que la música estaba muy fuerte.
- YO NADA DIP, FELIZ DE QUE VOLVIERAS- yo también gritaba, ni me escuchaba a mi misma.
- JEJE SI ¿QUIERES BAILAR?
- ¡SI!-
No era un baile lento, más bien era música electronica, simplemente saltaba y bailaba raro al igual que Dipper, nos reíamos de los pasos del contrario, me divertí mucho hasta que...
- ¡Ok chicos la fiesta ya casi termina, así que aprovechen esta última canción!- Dijo Soos.
Comenzó una canción lenta pero con ritmo...
Dipper POV
Me divertí mucho en la fiesta de bienvenida. Estaba bailando con Pacífica, bueno no junto a ella, ósea si... pero no... saben que solo me la estaba pasando bien con Pacífica.
he de admitir que se veía hermosa... la observaba detenidamente de vez en cuando mientras bailábamos.
La diversión parecia ser interminable hasta que comenzó a sonar una canción lenta.
Yo quería invitar a Paz a bailar, me empecé a poner muy nervioso, solo la veía, son sonrisa ilumina toda la habitación y sus ojos brillaban a la luz de la luna que atravesaba la ventana, se veía tan hermosa.
Después de unos segundos me armé de valor...
- Pacifica... ¿quieres bailar?- le dije con un tono algo más grave al normal mientras le mostraba mi mano en símbolo de propuesta.
- con gusto, joven Pines- me respondió con una salida sonrisa y un tono "elegante"
Me tomó de la mano y la guié hacia la pista de baile donde ella me rodeo el cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura... delicadamente.
Vi sus hermosos ojos océano, ella seguía sonriendo, parecía que se la estaba pasando muy bien. En ese momento nadie mas que Pacífica existía en mi mundo... me cautivaban su aroma, su sonrisa, todos en ella....
No era un baile formal ni mucho menos por lo tanto no prestaba mucha atención a mis pasos, al principio no sabia que hacer, me perdía en sus ojos y me distraía de la situación. Cuando recordé que era un baile Paz me empezó a guiar a un baile un poco mas activo, mas divertido y menos incomodo. Yo sin saber que hacer le intenté seguir el paso y la observaba como un bobo. Puedo decir que ella se dio cuenta de los hechos ya que se sonrojo un poco, se veía muy tierna así.
Cuando termino la canción nos miramos y se acerco hacia mi al igual que yo me acercaba a ella. No me importaba el mundo exterior, parecía que le mundo era mío y de Paz en esos momentos. Hasta que noté lo que iba a hacer y nos empezamos a alejar poco a poco...
- Parece que si sabes bailar a pesar de todo Pines- dijo Pacífica rompiendo el silencio incómodo entre los dos
- jeje... yo no diría eso, solo te estaba siguiendo a ti...- respondi algo sonrojado.
- mmm... Dipper creo que al este ser el último baile la fiesta esta por terminar... me debería de... ir... despidiéndome... de todos...
- AH... si si si... completamente de acuerdo contigo... yo también debería estar haciendo lo mismo...- le respondí volteando un poco hacia el piso.
Cada fue por un lado distinto... a despedirse de todos... nunca voy a olvidar ese baile, son sonrisa y sus hermosos ojos puros y claros como el océano... tal vez... si me guste Paz...
Pacifica POV
Me despedi de todos en la fiesta, incluyendo a los gemelos Pines, y parti hacia mi nuevo hogar, ya que habían vendido la mansión.
Llegando a mi cuarto me acosté en mi cama y empecé a pensar en todo lo sucedido.
Lo único que venía a mi mente era Dipper... sus ojos miel y su sonrisa que inspiraba confianza y calor... ¿me estaré?... NOOO... no creo que me esté empezando a gustar Dipper... ¿ o si?...
____________________________________________________________________________________
Hola a todos!!
AD aqui! ¿que les pareció este capítulo? ¿estoy mejorando? recuerden que es mi primer fic... así que esta muy lejos de ser perfecto, pero estoy empezando a agarrarle la onda al asunto...
Espero que estén muy bien y que no estén estresados como yo XD
el siguiente capitulo lo publicaré a mas tardar el 4 de marzo, aunque puede ser antes...
Los quiere muchisisimo su autora sin experiencia alguna AD
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanficBill se había llevado todas las anomalías consigo... O eso creen lo pueblerinos... Pero cuando Dipper y Mabel vuelvan al pueblo descubrirán que no solo misterios y aventuras los esperan...