Pijamada parte 1

112 9 1
                                    


Mabel POV

Justo lo que necesitaba! (nótese el sarcasmo)

Pacifica al fin iba a comenzar a soltar la sopa cuando el... TONTO DE MI HERMANO ENTRÓ A LA SALA!!

Okey, analicemos la situación un poco... 

Pacifica, como dije anteriormente, estaba a punto de decirme quien le gustaba, lo único que alcanzó a decir fue una D entrecortada. Justo en ese momento mi hermano entró en la sala, donde nos encontrábamos jugando sentadas en la alfombra, casi se tropieza con Paz. Lo que he de analizar y sacar de esta situación es que Paz iba a decir un nombre con D, D de D-ipper, o D-iego y esas cosas, pero con la interrupción de Dipper en la sala me pareció más que obvio. 

-lo siento Paz- se disculpo el torpe que, como dije, casi tropieza con Paz. 

-e-esta bien Dip..- contesto Pacífica algo avergonzada. 

¡claro! ¿como no se me ocurrió antes? puedo sacar provecho de esta situación 7u7... 

-¿Dipp porque no te quedas? estamos jugando y estaría divertido con un jugador más, aparte al rato vamos a jugar un juego de mesa y necesitamos a uno más- dije tratando de convencerlo, él será una pieza clave para el plan de Mabel 7u7. 

-¿quedarme a tu pijamada de chicas?¿hablas enserio Mabel?- respondió

-¡oye! se que te vas a Dipper, prometo no intentar acerte malvadas en la noche si aceptas

- esta bien...*se sento* ¿que están jugando ahora?

-verdad o reto- respondió Candy

Antes de volver a comenzar necesitaba a Candy y a Grenda de mi lado así me pueden ayudar un poco a sacarle la sopa a Paz, esto se había vuelto más un juego que una necesidad para mi, pero aún así quería conseguir saber que esta pasando entre esos dos. 

- Candy, Grenda... ¿me acompañan a traer bebidas y bocadillos por favor?

-si claro Mabel- respondió Candy parándose. 

-¡vamos!- respondió Grenda en segundo lugar. 

-gracias :3

Las tres fuimos a la cocina, les tenía que contar el plan... 

Pacífica POV

Se lo que está intentando hacer Mabel. Ahora era más obvio que nunca porque "casualmente" nos dejo a Dipper y a mi SOLOS >:c

-Y...- dijimos los dos al mismo tiempo

-tu primero- dijo Dipper caballerosamente

-emm si... bueno ¿que estuviste haciendo luego de... ya-sabes-que?- le pregunte bastante sonrojada

- AHA, si... estuve caminando un rato, ya sé mas o menos como son las pijamadas de Mabel, me tome un tiempo a solas antes de entrar a la selva

-jaja si me imagino como ha de ser para ti, una noche de chicas, que incómodo 

-no me desagrada si estás tu- me dijo con una sonrisa

Dipper POV

Admito que me tome mi tiempo a solas antes de entrar a la cabaña porque sabía que tenia una pijamada. y se como son esas cosas... demasiado bien... 

En fin, todo el rato que me la pasé solo no podía pensar en nada más que en... ese beso. 

Lo sentí todo tan real, tan hermoso. Fue muy lindo. Estuve pensando en pedirle a Pacífica ser mi novia, pensé que era muy temprano así que desastre esa idea. Aunque no me desagrada para nada la idea de que Pacifica sea mi novia prefiero llevar las cosas a su tiempo y forma. 

- ¿por qué crees que estén tardando tanto?- Paz rompió el silencio incomodo que se había formado entre nosotros. 

- no se... tal vez están haciendo locuras en la cocina XD, no me mal interpretes. 

-JAJA es lo más seguro- amo su sonrisa, inspira confianza y su risa me pierde <3 (que cursi Dipper)

Después comenzamos a hablar de todo y nada un pequeño rato hasta que las chicas al fin llegaron. 

Mabel POV

Les conté todo el asunto de la chamarra y mis sospechas a las chicas. También les hable de un plan que había formado para que cayeran en mi trampa. 

Receta para un plan perfecto: 

2 tórtolos inseguros que no revelan nada 

2 cómplices

1 noche 

y el ingrediente secreto...

1 pueblo lleno de criaturas 

jejeje que suerte que los gnomos sean fáciles de convencer. 

Mezcle todo y observe poco a poco la verdad. 

Manos a la obra... 

____________________________________________________________________________________

hola! 

no les voy a contar mucho pero si puedo decir que los siguientes dos capitulo me encantan, están muy graciosos y tienen su toque... no les cuento más hasta mañana. 

Volví de una crisis sin ideas :D ,aún así me encanta leer sus comentarios y si quieren ver algo en especifico en esta historia solo díganmelo. 

Ya tiene 300 leídas esta historia y no podría estar más agradecida. 

Publicaré el siguiente capitulo mañana en la tarde.


P.D: si les gustan las historias con un poco más de misterio pero con su ración Dipcifica, les recomiendo pasar por mi otro fic "el caso Noroeste" el cual apenas está comenzando pero se está poniendo interesante 7u7. Agradecería mucho su apoyo. 

Sin nada más que decir me despido, nos leemos luego!

los quiere muchisisismo,

AD <3


Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora