Camino a Gravity Falls

229 10 4
                                    




Eran las 11 de la mañana cuando los gemelos estaban tranquilos observando el paisaje a su alrededor, ambos en al autobús rumbo a Gravity Falls Oregon. Mabel estaba escuchando música mientras que Dipper, también escuchando música, leía el libro de fantasmas que Pacifica le había regalado el verano pasado. Mabel cantaba a máximo volumen mientras balaba muy animada, Dipper estaba muy concentrado en su lectura, pero también novia su cabeza con ritmo indicando que estaba escuchando música. Era un largo trayecto hacia Gravity Falls, uno de alrededor de dos horas y media. Apenas habían pasado veinte minutos desde que abandonaron Piedmont.

Cada gemelo por su cuenta hasta que Mabel rompió el silencio.

Mabel POV

AHHH estoy tan emocionada de volver a Gravity Falls!!!! Ya quiero ver a todos, en especial a Candy, Grenda y Pacifica. AHHAHH ahora que mes acuerdo los tíos Stan también estarán ahi!! como descanso de sus aventuras por los océanos buscando tesoros... o lo que sean que estén haciendo. Nos han mandado varias cartas contándonos que eran muy felices y que vivían cada clase de aventuras en el "Stan o war II".

Estaba escuchando mi musica de camino al colorido pueblo, mientras pensaba en toda clase de cosas como:

¿Grenda seguira con Marius? Bueno en realidad se la respuesta de esa, OBVIO QUE SI PORQUE HE ESTADO EN CONTACTO CON ELLA Y CON MIS AMIGAS OSEA DUH? la verdadera pregunta seria... ¿vino Marius este verano con Grenda a Gravity Falls?

o preguntas como... ¿quien le gustara a mi hermano? o ¿porque el y Pacifica han estado tan cercanos? 😏

Creo que esa la puedo averiguar ahora 😜

- Dipper!!- lo sacude un poco para que me prestara atención, estaba clavadisimo con ese libro.

- ahh! *se quita los audífonos* si Mabel?

- queria ver si quieres jugar a algo conmigo el resto del camino... ¿que dices?

-claro! aparte ya estoy algo mareado por leer tanto, ¡aunque este libro me encanta!

- ok...mmm te parece si jugamos... ¿casar, besar o matar? (si no saben que es ese juego: te dan 3 personas a elegir y debes de decidir a quien matarías, con quien te casarías y a quien besarías)

- esta bien... ¿quien empieza?

- ¡YO! bueno... entre... mamá, la prima Belinda y mi amiga Paulina.

- ... me caso con tu amiga Paulina, ¿¿me beso con mama??? y mato a Belinda. Mi turno.. entre mi amigo Sebastian, Patricio (el chico guapo de la escuela) y... ¡Gideon!- dijo dipper con una sonrisa, ¿Gideon? ¿¡que le pasa?! (ahora somos mas amigos)

-ok... mmm... beso a Sebastian, mato a Patricio, la verdad no me cae muy bien que digamos, y ¿¿me caso con Gideon?? NOOO iugh!

-  jajaja ¡ya lo dijiste hermana!!

- bueno bueno... me toca preguntarte... entre Wendy 😏), Ana, (la mas popular del colegio y la mas "bonita")  y... PACIFICA 😏

- me caso con Pacifica, .... beso a... Wendy y mato a Ana- dijo Dipper muy seguro.

Dipper se veía muy seguro de su respuesta... hmm creo que a Dipper si le gusta alguien después de todo no? 😏

- ¡¡¡YA CASI LLEGAMOS A GRAVITY FALLS DIPPER!!!

- ¡¿encerio!? el camino se me hizo algo corto... *sonrie viendo a la ventana*

Dipper POV

me emociona saber que volvi a Gravity Falls,¡¡ al fin podría ver a Pacifica!! y a los Stans y a Soos, claro que no es que me emocione por ver a alguien en especial 😁

El autobus se detuvo unos 10 minutos después, yo ya había tomado mis cosas para poder salir mas rápido. Cuando llegamos le pague al conductor el dinero que papá me había dado para dárselo y le di las gracias. Después de eso salí a descargar las maletas, Mabel básicamente salto encima mío para dejarme en el suelo con l as maletas y le dio un inmenso abrazo al tío Stan y al tío Ford. Yo me intente levantar y de pronto veo una mano ofresiendome su ayuda para levantarme. Cuando voltee a ver quien me estaba haciendo el dulce gesto veo que es Pacifica. Tome su mano delicadamente y me levante, el movimiento logro que nuestras narices estén una junto a otra, podría oler su perfume y observar sus hermosos ojos azules reflejando la luz del día.

En ese instante me dio un abrazo al cual yo corresponde inmediatamente.

- te extrañe Paz- le dije un poco tímido.

- yo igual- apretó un poco mas el abrazo y sonrío ampliamente.

Cuando nos separamos de tan emotivo abrazo nos sonrojamos a tope, aún estábamos muy cerca uno del otro, podia apreciar su delicioso perfume, podia asegurar que estaba como un tomate en ese momento, ella estaba sonriendo al igual que yo.

- ¡Dipper!- escuche la voz de mi tío Ford llamándome

En ese momento rompi la corta distancia entre nosotros.

- voy a ir a saludar a los demás- le dije sonriendo. Ella solo asintió y me sonrío.

- ¡Ford!- abraze a mis tios y me dispuse a saludar a Soos y Melody quienes también estaban ahi.

Todo fue muy padre, los había extrañado mucho. Mable mientras tanto saludo a Pacifica y le dio un mega abrazo tiradora al piso, ambas reían en el suelo. Yo me puse a hablar con Stan.

- ¿y como has estado sobrino?- pregunto Stan con una sonrisa.

-muy bien tío, me va bien en la escuela y pues ya no me molestan... tanto.- le dedique una sonrisa algo fingida ya que me duele pensar en los bullies de la escuela.

-veo que haz hecho amigas😏-dijo Stan codeándome, supuse que se refería a Pacifica, por la manera en la que la recibí.

- ¿te refieres a pacifica? jeje... solo es mi amiga..- conteste algo nervioso

-claro "amiga"😏- dijo sonriendo pícaramente mientras se dirigía hacia la cabaña de misterio.

Al ver la hora y que me rugia la barriga de hambre, supuse que era buena hora de entrar, tome las maletas y las lleve a la cabaña, casi todos estaban dentro ya. Ibamos a hacer una asada un el patio.

Creo que va a ser un buen verano, aunque reflexionando acerca de lo sucedido podría apostar a que va a ser muy agitado.

____________________________________________________________________________________

Gracias por leer este capitulo! Ya se va a a empezara poner bueno lo juro!! pero he tenido muchos pendientes y la creatividad no fluye como debería.

Como ya lo había comentado me gustaría complacer sus deseos en este fanfic, por lo cual agradecería sus comentarios e ideas. Para darme una idea principalmente de la trama principal de esta historia les pregunto. Voten por la historia y comenten ¿quieren lemmon? ¿quieren cosas tiernas? ¿quieren aventuras? Ustedes deciden. Tengo la historia base planeada, pero para hacerlo mas único, original e interesante me gustaría saber su pinion, así mejoro como escritora.

Por cierto publicare la parte 4 el día 2 de marzo

Los quiere mucho AD❤️❤️❤️

Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora