TIPPS DE AMOR

125 12 0
                                    


Dipper POV

me levante como a las once de la mañana, la fiesta de ayer me dejó pensativo... 

Lo único, o más bien, la única que podia sacarme de estas dudas tremendas sería Pacífica, pero como justo ahora no se encontraba aquí,  opte por la segunda opción, quien me conoce mejor que nadie... mi hermana Mabel... 

Mabel POV

El día estava hermoso... los pájaros cantaban y el sol brillaba a lo alto de las montañas... XD que cursi soy, ¡no me juzguen! Estoy muy feliz y satisfecha por la gran bienvenida que nuestros tíos nos organizaron ayer... en especial por que ahi conocí a alguien... 

En fin no es como si lo conozca en realidad... solo me pareció muy atractivo, ¡pero ni siquiera se su nombre! hay hormonas... ¿porque?

estaba muy centrada en mis pensamientos tratando de encontrar un nombre para el chico que conocí en la fiesta de anoche... hasta que Dipper me sacó de mi mundo de fantasía... 

- ¡buenos días Mabel!- contesto Dipper animoso, se veía muy contento... creo que el también se la paso bien ayer 7u7

- ¡buenos días bro bro! al fin te levantas- conteste sirviéndome un vaso de jugo Mabel y sentándome para poder comer unos deliciosos Stanqueques. 

- y... ¿que tal  la fiesta huh?

- ¡¡me en-can-to!!  me la pase super bien conocí a un par de nuevos amigos si soy sincera

- ¿ah si? 7u7

-¡tu cállate por que ni creas que no te vi con ojos de bobo cuando mirabas a Paz!

- ¿¡¿QUE?!?! yo no andaba... como bobo o lo que sea que hayas dicho...

- aha *sarcasmo* al igual que yo no estuve con Candy y Grenda en la fiesta... ósea obvio ¿no? *sarcasmo otra vez* 

- bueno bueno... cambiemos de tema... ¿te cuento algo? un chisme jugoso 7u7

- ¡si!- me encantan los chismes, en especial los jugosos 7u7

Dipper POV 

Sabía que mi hermana sabe de amor,  o bueno más que yo mínimo.

Debía sacarle el jugo de su experiencia sin que saque sus conclusiones, así no se entromete en mi relación (de "amigos") con Paz, así que idee un plan para que me ayude sin decirle como me siento. 

- bueno... a mi... amigo....Sebastián...bueno el cree que se esta empezando aaa... enamorar de una chica... llamadaaa... Isabela... la cual es muy hermosa y la envidia de todos... y pues el es su amigo desde hace tiempo y el no sabe que hacer... ni siquiera esta seguro de sentir AMOR por ella, ya que es solo su amiga y apenas la va a volver este verano cuando vuela aaa... Florida... y me pidió un consejo, pero no se que decirle porque no se nada acerca de eso... - dije lo más disimuladamente que pude 

Ok básicamente cambie a Paz por una tal Isabela y hable de mi en tercera persona... como si fuera Sebastián, mi amigo. 

- aha... *sarcasmo* entonces tu amigo "Sebastían" esta confundido con esta chica "Isabela" ¿no? 

- si... eso creo... eso entendí mas bien... - se que Mabel está empezando a sospechar así que tratare de comportarme, espero no olvidar el nombre que le di a la chica... Isabela... Isabela Isabela Isabela ok... espero no arruinar esto... 

- aha *sarcasmo* eso me suena más bien a ti hermano, y esa tal Isabela me suena familiar... tal vez PARECIDA A PACÍFICA... digo no lo se...

- jeje... no Mabel, estas muy equivocada... solo estoy intentando ayudar aaaa.... Sebastián. 

- ok, entonces dile a "Sebastián"que la invite a una cita de amigos, sabrá que siente algo por ella si no la puede parar de ver, pensar en ella y pues así... 

- ahh bueno... le dire... gracias Mabel... a Sebastián le va a servir mucho tu consejo...

- de nada

Cuando terminamos de desayunar cada quien se fue por su lado, para irse a bañar y hacer sus "pendientes". Aproveche que Mabel se estaba bañando para invitar a Paz a una cita de amigos, como dijo Mabel, solo que sin que ella se entere porque, si no va a saber que Paz es Isabel yo Sebastián.... y pues se enteraría de lo que siento y no quiero que pase eso. 

Conversación de WhatsApp: 

D: hola Paz! 

P: hola Dip! que cuentas? 

D: pues no mucho... me encanto la fiesta de ayer!

P: a mi también! 

D: oye tienes algo que hacer hoy?

P: nop 

D: súper, te quiera preguntar si me quieres acompañar al bosque o algo así en la tarde,, tengo mucho que contarte. 

P: me encantaría nos vemos en tu cabaña?

D: no esta bien! yo te recojo a las 3 esta bien? 

P: si esta perfecto! pero ya no vivo en la mansión, ahora vivo en una casa, lo recuerdas no?

D: si si lo recuerdo! cual es tu dirección?

P: qwertyuiopñlkjhgtfrdswerhyqjakmcn( es privada XD, a parte ni que la quisieran saber XD) 

D: ok! paso por ti a las cuatro! 

P: ok, bye Dip hasta las cuatro! 

D: bye! 

Había invitado a Pacifica a una cita, estoy tan emocionado!! Mientras Mabel no se entere...

____________________________________________________________________________________

Hola a todos! 

bueno este fue el capitulo de relleno de hoy, tal vez suba el de la cita hoy mismo... 

no lo se... 

y bueno lo único que tengo que decir hoy es que...

ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS Y QUE VER LAS NOTIFICACIONES DE CUANDO VOTAN POR LA HISTORIA SON LOS MEJORES <3 ¡¡¡MIL GRACIAS ENSERIO!!!!

si tienes tipps o recomendaciones para esta esta historia y para mi como escritora yo encantada los leo y los sigo <3

En fin... 

lo bueno y cursi esta por venir, he terminado con mi eterna introducción

Los quiere AD <3 





Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora