Pijamada parte 2

106 6 0
                                    


Mabel POV: 

Creo que es mas bien por diversión, pero aun así son mi OTP. Me gusta molestarlos...un poco. Se que hacer para que sea una noche muy divertida... para mi. jejeje.

Sali de la cabaña para dirigirme hacia el bosque para hacer un par de tratos con los gnomos, aún me deben un favor y será divertido. 

Ellos tienen varios amigos en el bosque, entre ellos unas cuantas criaturas las cuales asustan a cualquiera. Saben mantenerlos en control, supongo... 

Me decidí por crear mi propia película de terror... 

Dipper POV: 

Mi hermana salió un rato hacia el bosque, se que ella sabrá cuidarse sola, aunque aún me preocupa un poco, ya que es de noche. Si no llega en alrededor de cuarenta y cinco minutos iré a buscarla. tal vez soy paranoico, pero también soy precavido. 

Candy y Grenda trajeron las botanas a la sala donde nos encontrábamos sentados a punto de seleccionar una película la cual nos gustara a todos. 

- ¿que les parece una de misterio o terror?- sugirió Candy. 

- ¡que buena idea!- respondió Grenda animosa. Pacifica y yo simplemente asentimos con la cabeza y Pacifica le paso a Candy un CD de una película llamada "el fin siniestro 2: la venganza del mono" (lo se muy random el título XD). Candy y prenda se sentaron en el piso mientras Pacífica y yo en el sillón, en medio se encontraban las palomitas al alcance de todos. 

Veíamos la elicula tranquilamente hasta que note que ya había más de una hora y Mabel no había llegado, en el momento en el cual iba a avisarle a las demás de Mabel... se apagaron las luces, y se abrió la puerta principal.

-Mabel...- fue lo unico que pude pronunciar. 

                                 **********************************************************

Tomé una linterna la cual se encontraba algo cerca del sillón, las chicas me siguieron por detrás, todos estábamos algo asustados. 

Pacifica POV: 

Estaba muy asustada en esos momentos por lo que involuntariamente tome el brazo de Dipper con fuerza. Al notar mis acciones nos sonrojamos levemente. 

- Tranquilas seguro es solo el viento... o una tormenta la cual esta por venir, no hay porque alarmarse- dijo Dipper sonriendo. Sentí una pequeña ráfaga de calor y confianza recorrer mi cuerpo lo cual me hacía sentir un poco menos asustada cuando estaba junto a él. 

Caminamos cuidadosamente hasta la puerta donde por suerte no encontramos nada fuera de lo común. Aún debíamos encontrar a Mabel, estaba preocupada por ella, al igual que Dipper. 

- no hay nada...- dijo Candy un poco mas calmada. 

- pero tampoco está Mabel...- dijo Grenda un poco agobiada señalando al obscuro bosque que los rodeaba. 

-tenemos que buscarla- concluí yo decidida, no iba a dejar a una amiga atrás. 

- necesitamos un plan... ¡ya se! pero nos tendremos que dividir un tiempo...-  soltó Dipper mientras movía las manos para explicar mejor. 

-esta bien, yo me quedo con Grenda y tu y Pacífica van hacia la derecha- dijo Candy mientras tomaba a Grenda del brazo y caminaba un poco hacia la izquierda. -nos veremos en una media hora en la puerta de la cabaña, ¿ok?- concluyo la asiática con seguridad. 

Comenzamos a caminar hacia la derecha mientras buscábamos a Mabel con la mirada, lo único que encontramos fue a un par de venados y varios cristales, pero ni una sola pista de Mabel... lo cual me preocupaba bastante. 

Mabel POV: 

Todo este tiempo he estado detrás de ellos, escondida tras los arbustos o a un lado de las paredes escuchando su conversación, todo va de acuerdo a mi plan. 

Dipper y Pacifica irán juntos, no tenían opción (7u7), Candy y Grenda conocen una buena parte del plan, o mínimo lo básico. Tal vez logre darles un susto al final de la noche... quien sabe...

En fin, los gnomos y algunas otras criaturas "pacificas" o "no tan salvajes", del bosque y yo acordamos en un plan para "crear nuestra propia película", como ya había mencionado. 

Continue siguiendo a Pacifica y a Dipper por el camino, no se hablaban realmente, lo cual es decepcionante, ambos estaban muy preocupados por mi,  me halagan :3

Era hora del primer susto, el primo del multioso, el bivenado, (tenía cuerpo musculoso tres cabezas de venado y una mirada penetrante) accedió a ayudarme a plantarme un susto a los tortolitos. El saldría de atrás y les taparía los ojos para después soltarlos y corretearlos un rato hasta que pierdan el rastro de la cabaña del misterio. Sencillo, pero aún así los asustaría lo necesario. 

Vi a los tórtolos pasar por mi escondite, ahí es cuando le di la señal al bivenado para atacar. Yo creí saber todo acerca de esas criaturas, después de todo había robado los diarios de Dipper ( 1, 2 y 3)  para conocer a estas criaturas a fondo y no comentar equivocaciones. Pero creo que no especifican bien en los diarios sus puntos débiles, esos que marcan una GRAN diferencia entre que salgan bien o no las cosas. 

La debilidad desconocida del bivenado eran los frutos azules, los que crecen en los arbustos del bosque, en el arbusto en el cual estaba escondido, lo cual lo volvió salvaje y los persigue hasta perderlos de vista completamente... 

El efecto duro poco,no logró hacerles daño, pero si a él le costo trabajo regresar, la pareja estaba totalmente perdida. Había perdido todo rastro de mi hermano y de mi amiga, los había perdido en el bosque... 

____________________________________________________________________________________

hola! 

enserio lamento no ser puntual y no poder actualizar estos días, se los tratare de recompensar. 

He tenido varias complicaciones en mi vida, principalmente emocionales y no he logrado salir de esta... Pero no se preocupen ya saldré y todo volverá a la normalidad. 

En fin, les quería advertir que esta será una historia bastante corta, solo faltan unos cuatro capítulos para que concluya, tratare de hacerlos lo mejor posible. Aunque tamoién les advierto que dentro de estas semanas publicaré al menos una vez a la semana, pero no todos los días ni mucho menos. 

Ténganme un poco de paciencia.

Espero que se encuentren muy bien, nos leemos luego! 

los quiere, 

-AD <3 

P.D: perdón si el capitulo es algo corto, estoy pasando por una situación difícil y es complicado hacer que la creatividad fluya XD.  (aparte no tengo mucho tiempo :/ ) 



Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora